Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.840 163
 #121
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Sin novedad alguna de DIGI, por el momento emoticon disimulo
A menos que las cosas hayan cambiado DIGI no contraoferta, no creo que contacten con nadie, como mucho a lo mejor te llega un mensaje de despedida o una encuesta para saber porque te vas pero no van a ofrecerte nada.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #122
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
A menos que las cosas hayan cambiado DIGI no contraoferta, no creo que contacten con nadie, como mucho a lo mejor te llega un mensaje de despedida o una encuesta para saber porque te vas pero no van a ofrecerte nada.

Gracias, compañero. No, si no espero que me ofrezcan nada emoticon guiño

Pero algo van a tener que hacer si comienza una cierta fuga de líneas que no consumen ni la mitad de los datos (10 GB y encima acumulables) de la tarifa mínima de DIGI con llamadas ilimitadas, que se va a los 7 pavos.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #123
Escrito (Editado )  4  0  
Buenas tardes a todos, ¿Es que ya no está disponible la tarifa Base sin nada? , por lo que veo se puede contratar la de 100 mb por un euro???, , tampoco veo por ningún lado la tarifa esta famosa de 5€ (4gb y llamadas ilimitadas) emoticon triste

Tenía pensado portar la de Digi (secundaria/cajonera) a Simyo para aprovechar alguna que otra oferta (las típicas de verano, y navidad) y como apenas exige consumo mínimo en contrato pues me vendría genial tener una segunda linea con distinta cobertura, la principal la tengo en o2

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #124
Escrito   7  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenas tardes a todos, ¿Es que ya no está disponible la tarifa Base sin nada? , por lo que veo se puede contratar la de 100 mb por un euro???, , tampoco veo por ningún lado la tarifa esta famosa de 5€ (4gb y llamadas ilimitadas) emoticon triste

Tenía pensado portar la de Digi (secundaria/cajonera) a Simyo para aprovechar alguna que otra oferta (las típicas de verano, y navidad) y como apenas exige consumo mínimo en contrato pues me vendría genial tener una segunda linea con distinta cobertura, la principal la tengo en o2


Ni la una ni la otra las encontrarás hasta que seas ya de Simyo, compañero. Dentro de tu área de cliente para escritorio ó app móvil.

O sea, que todo cliente nuevo de Simyo, deberá pagar un "peaje" de un pavo para entrar en el club. Luego ya puedes quitar el "minibono" de 100 MB/1 € desde dentro.

Y si quieres la tarifa de 5 € con ilimitadas, lo mejor es entrar con la de 3,5 € con 120 minutos y luego cambiarla. Los GB serán los mismos (4 GB).

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #125
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Buenas tardes a todos, ¿Es que ya no está disponible la tarifa Base sin nada? , por lo que veo se puede contratar la de 100 mb por un euro???, , tampoco veo por ningún lado la tarifa esta famosa de 5€ (4gb y llamadas ilimitadas) emoticon triste

Tenía pensado portar la de Digi (secundaria/cajonera) a Simyo para aprovechar alguna que otra oferta (las típicas de verano, y navidad) y como apenas exige consumo mínimo en contrato pues me vendría genial tener una segunda linea con distinta cobertura, la principal la tengo en o2


4GB+ilimitadas desde el área de clientes.

La tarifa base esperemos que siga también, desde el área de clientes sí aparece en el gráfico aunque inicialmente haya que poner algún bono mínimo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @totum
4GB+ilimitadas desde el área de clientes.

La tarifa base esperemos que siga también, desde el área de clientes sí aparece en el gráfico aunque inicialmente haya que poner algún bono mínimo.


ok entonces primero selecciono la de 1€, y ya en el área de clientes se puede poner la tarifa base de 0€, es que no quiero estar pagando mes a mes un consumo que no voy a realizar, esta línea la usaría para momentos muy concretos, vamos que va a ser una linea cajonera mayormente

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #127
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ni la una ni la otra las encontrarás hasta que seas ya de Simyo, compañero. Dentro de tu área de cliente para escritorio ó app móvil.

O sea, que todo cliente nuevo de Simyo, deberá pagar un "peaje" de un pavo para entrar en el club. Luego ya puedes quitar el "minibono" de 100 MB/1 € desde dentro.

Y si quieres la tarifa de 5 € con ilimitadas, lo mejor es entrar con la de 3,5 € con 120 minutos y luego cambiarla. Los GB serán los mismos (4 GB).

Saludos emoticon Arriba


Muchas gracias por la ayuda:emoticon feliz

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #128
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Muchas gracias por la ayuda:emoticon feliz

De nada; a mandar emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #129
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
ok entonces primero selecciono la de 1€, y ya en el área de clientes se puede poner la tarifa base de 0€, es que no quiero estar pagando mes a mes un consumo que no voy a realizar, esta línea la usaría para momentos muy concretos, vamos que va a ser una linea cajonera mayormente

Sí, en el área de clientes sigue disponible. En cuanto te des de alta lo cambias, incluso si es contrato te harían el prorrateo hasta el final del ciclo de facturación.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #130
Escrito   3  0  
¿Y no se puede poner la tarifa de 1€ en prepago y sin recargar nada cambiarla a la cero para así no pagar nada? La sim la envían gratis igualmente sin pagar nada creo, aunque sea con la tarifa de 1€.
Volver a Simyo