Simyo mejora la tarifa especial ex-republica movil

24.685 163
 #161
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Te veo cogiendo avión para Colombia jajaja. Es cierto que han mejorado en amabilidad, pero también te ha tocado gente simpática.

Hace unos años, quizás sí... pero desde que estoy al lado de mis muy malagueñas y encantadoras señora y cuñá, uno se ha acostumbrado a lo bueno y soy fanático del producto nacional y local emoticon carcajada

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #162
Escrito   7  0  
Recordando que a todos los que les interese la tarifa de 4 GB acumulables + ilimitadas por 5 €, pueden obtenerla desde el mismo momento en que sean clientes de Simyo, desde el área de cliente para escritorio, app móvil ó llamando gratuitamente al 121 y pidiéndola.

Una forma sencilla: entrar a Simyo con la tarifa de tan solo 4 GB sin minutos y añadirle las llamadas ilimitadas, una vez sean de Simyo.

Esta tarifa NO aparece en el desplegable principal de la página web de Simyo, pues no les interesa publicitarla y solo permite combinar los 4 GB con el bono de 120 minutos, pero existe y se puede tener sin problema alguno. Yo mismo la tengo así.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #163
Escrito   3  0  
Gran tarifa , aunque tiene pinta que no van a querer hacerla oficial y va a quedar como una tarifa oculta.

Probablemente hasta que no aparezca otro operador con nombre y ofrezcan llamadas ilimitadas + datos por 5€ no la harán oficial.

Supongo que esto lo harán para que la gente contraté directamente la de 7,5€ y no tengan conocimiento de la tarifa oculta.
Pero creo que sí la hubieran sacado oficial , mucha gente se habría pasado a Simyo.

 #164
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Gran tarifa , aunque tiene pinta que no van a querer hacerla oficial y va a quedar como una tarifa oculta.

Probablemente hasta que no aparezca otro operador con nombre y ofrezcan llamadas ilimitadas + datos por 5€ no la harán oficial.

Supongo que esto lo harán para que la gente contraté directamente la de 7,5€ y no tengan conocimiento de la tarifa oculta.
Pero creo que sí la hubieran sacado oficial , mucha gente se habría pasado a Simyo.


Personalmente, creo que con esta actitud están tirando piedras contra su propio tejado. Pero también es cierto que no querían ofrecer las llamadas ilimitadas a clientes con un ARPU inferior a los 7,5 € al mes y sí forzarles a contratar una tarifa con 12 GB, los necesiten o no. El famoso "más por más".

A día de hoy, persisten también con otra idiotez, si te interesa combinar fibra + móvil: usando el configurador web, no puedes seleccionar tarifa móvil inferior a los 20 GB + ilimitadas. Si no necesitas tantos datos móviles y te basta con la de 12 GB + ilimitadas, tienes que añadir a la cesta cada producto por separado y entonces el sistema ya te aplica los descuentos, al detectar una tarifa móvil que ya cuesta 7,5 €, PERO NO PUEDES PEDIRLO COMO COMBINADO, DE MANERA ORDINARIA y debes recurrir a este "truco".

Aquí lo que ha ocurrido es la filtración de la mejora tarifaria a los clientes procedentes de República Móvil, lo cual ha provocado un cierto "cabreo" extenso, pues Simyo es un OMV grande, no un "chiringuito" del tres al cuarto y al final han hecho accesible la tarifa a cualquier cliente... pero de mala gana y sin ponerla en el configurador de su web, a la vista de cualquier potencial nuevo cliente. Lo lamentarán, verán que no ganan cartera ni contienen pérdidas y la "sacarán del armario", en el momento en que DIGI o alguno de los OMV reconocidos se tire al ruedo. SUOP ya lo hace y no con 4, sino con 5 GB + ilimitadas por 4,99 €... pero tienen mala prensa y son bastante desconocidos para el público en general.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Simyo