Renueva tu sim

31.274 127
 #11
Escrito   3  0  
Se masca la tragedia... sms recibido hace unos minutos:

"Renueva tu sim. Por mejora de los servicios en la red actual DEBES renovar tu sim Hits gratis en tu distribuidor más cercano. Búscalo en (link acortado enlazando al buscador de puntos de venta)".

Vamos, en plan imperativo... y que mal saben mentir en el SAC, pues llamo para informarme y la panchita de turno me sale con que "todo van a ser benefisios para usted, pues cuando cambie la sim va a disponer de tres redes en vez de una"... evitando en todo momento contestarme a mis preguntas concretas: ¿Cuales redes? ¿Con priorización?

¿Os suena el tema?

Espero que, por lo menos y antes de que me obliguen definitivamente a cambiar la sim o me cortan la línea, me dé tiempo a gastar el saldo que me queda a mi favor, procedente de mi "pata negra" de prepago y que me da para dos meses y un culillo del contrato de 6,90 €

Por supuesto, porto de salida a la primera de cambio que me toquen los webs más de la cuenta. Es mi número principal y tonterías las justas. Todo muy "estilo Masmóvil"... SINVERGÜENZAS!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #12
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se masca la tragedia... sms recibido hace unos minutos:

"Renueva tu sim. Por mejora de los servicios en la red actual DEBES renovar tu sim Hits gratis en tu distribuidor más cercano. Búscalo en (link acortado enlazando al buscador de puntos de venta)".

Vamos, en plan imperativo... y que mal saben mentir en el SAC, pues llamo para informarme y la panchita de turno me sale con que "todo van a ser benefisios para usted, pues cuando cambie la sim va a disponer de tres redes en vez de una"... evitando en todo momento contestarme a mis preguntas concretas: ¿Cuales redes? ¿Con priorización?

¿Os suena el tema?

Espero que, por lo menos y antes de que me obliguen definitivamente a cambiar la sim o me cortan la línea, me dé tiempo a gastar el saldo que me queda a mi favor, procedente de mi "pata negra" de prepago y que me da para dos meses y un culillo del contrato de 6,90 €

Por supuesto, porto de salida a la primera de cambio que me toquen los webs más de la cuenta. Es mi número principal y tonterías las justas. Todo muy "estilo Masmóvil"... SINVERGÜENZAS!!! emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2


El mensaje es algo confuso, te garantizo que no será obligatorio el cambio de tu SIM y seguirás operando bajo cobertura Vodafone mucho tiempo. De todas maneras si estás ya un poco con las sospechas de que puedan hacer algún cambio de red, te recomiendo portar a O2, la mejor red de Málaga emoticon lengua

Todavía te queda mucho recorrido en HITS, los de atención al cliente no saben ni lo que dicen.
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
El mensaje es algo confuso, te garantizo que no será obligatorio el cambio de tu SIM y seguirás operando bajo cobertura Vodafone mucho tiempo. De todas maneras si estás ya un poco con las sospechas de que puedan hacer algún cambio de red, te recomiendo portar a O2, la mejor red de Málaga emoticon lengua

Todavía te queda mucho recorrido en HITS, los de atención al cliente no saben ni lo que dicen.


Por supuesto, O2 es calidad. Pero no necesito tantos datos. Soy cliente de servicios fijos de PTV Telecom y ahí me ofrecen lo mismo que en Hits, pero bajo cobetura Orange, por 5,95 €

Lo pensaré... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #14
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por supuesto, O2 es calidad. Pero no necesito tantos datos. Soy cliente de servicios fijos de PTV Telecom y ahí me ofrecen lo mismo que en Hits, pero bajo cobetura Orange, por 5,95 €

Lo pensaré... emoticon disimulo


No hace falta pensar nada compañero por las siguientes razones:

1. No te obligarán a cambiar de SIM, el mensaje puede ser confuso pero HITS ha confirmado por sus redes y en varias ocasiones que van a seguir con Vodafone.

2. No vas a cambiarte a PTV, sería retroceder en el tiempo, sería entrar y directamente vas a durar 2 días que es lo que demora salir de ese chiringito, he estado con ellos y funciona MAL.

En O2 quizás no necesites 10GB, ahí están de todos modos, pero creo que pagar 3€ o 4€ más para tener mejor cobertura en toda Málaga, VoLTE, sms ilimitados, VoWifi y tranquilidad merece mucho la pena, te lo dice alguien de Málaga que ha estado en los últimos 3 meses en PTV y República Móvil, ambas con problemas de velocidad y PTV con problemas con las ip y algunas llamadas. Por ahora sigue en HITS y cuando sea obligatorio el cambio de red ya nos contarás emoticon ojos
 #15
Escrito   3  0  
Actualizo porque me acaban de generar un duplicado de sim y la tarjeta me llegará en unos días, gratis. Desde el espacio hits puedo ver una pantalla para activar la sim una vez la tenga.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #16
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
1. No te obligarán a cambiar de SIM, el mensaje puede ser confuso pero HITS ha confirmado por sus redes y en varias ocasiones que van a seguir con Vodafone.
Los comerciales mienten, hoy pueden decir una cosa, mañana decir la contraria y no pasa nada.

Nada de lo que diga un comercial es vinculante y mucho menos vinculante es lo que puedan decir en redes sociales.

El cambio de cobertura YA está ocurriendo, YA lo están haciendo, quizá no lo hagan de forma inmediata pero lo van haciendo de forma progresiva. Tal vez se pueda esquivar la bala un par de meses pero tarde o temprano toca hacer el cambio de SIM (y ya sabemos que trae ese cambio de SIM, en la llamada del compañero @malaga_55 una operadora ya le ha dicho que "todo van a ser benefisios para usted" y que si "tres redes").

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #17
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Los comerciales mienten, hoy pueden decir una cosa, mañana decir la contraria y no pasa nada.

Nada de lo que diga un comercial es vinculante y mucho menos vinculante es lo que puedan decir en redes sociales.

El cambio de cobertura YA está ocurriendo, YA lo están haciendo, quizá no lo hagan de forma inmediata pero lo van haciendo de forma progresiva. Tal vez se pueda esquivar la bala un par de meses pero tarde o temprano toca hacer el cambio de SIM (y ya sabemos que trae ese cambio de SIM, en la llamada del compañero @malaga_55 una operadora ya le ha dicho que "todo van a ser benefisios para usted" y que si "tres redes").


Si le va a hacer caso a la panchita de turno allá el compañero, yo te digo que mis fuentes Españolas que llevan muchos años trabajando para HITS desde sus inicios me han confirmado que no habrá cambio de red y que NO será obligatorio el cambio de SIM. Quien lo quiera hacer ahora es gratis, cuando terminen la campaña de renovación de SIMs tendrá coste y quien quiera camiar su SIM por una de las nuevas para "benefisiarse" de alguna mejora tendrá que pasar por caja. Yo le diría al compañero que no se preocupe que todavía tiene red Vodafone para rato y para tanto rato que quizás cuando le inyecten cobertura Yoigo en el futuro a las nuevas SIM ya habrá mejores opciones en el mercado emoticon carcajada

Ah por "sierto" aprovecho pah desir que la fibra de Hits sí que será bajo cobertura Yoigo y está al caer, primer trimestre de este año me han dicho.
 #18
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Actualizo porque me acaban de generar un duplicado de sim y la tarjeta me llegará en unos días, gratis. Desde el espacio hits puedo ver una pantalla para activar la sim una vez la tenga.

Saludos.

¿Te sale ya en el área clientes el ICC ID de la tarjeta? ¿ empieza por 893404 ?

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #19
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
¿Te sale ya en el área clientes el ICC ID de la tarjeta? ¿ empieza por 893404 ?

Te confirmo que siguen todas con 893457 y que a simple vista no cambia nada emoticon carcajada
 #20
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Te confirmo que siguen todas con 893457 y que a simple vista no cambia nada emoticon carcajada

No me creo nada. Serán sims de Xfera Móviles, fijo. No puede tener ningún otro propósito el cambio de sim que no sea el cambio de cobertura a la de Yoigo > Orange > un tercero, con priorización lo cual es una mierda que te devora la batería del móvil y te deja muchas veces fuera de línea aunque tú no lo creas y veas en pantalla cobertura a tope.

Con las sims de Lycamobile les ha sido sencillo, pues al igual que las sims de DIGI son un número rumano al cual se le ha "pegado" un +34, las de Lycamobile son un número inglés al que se le ha hecho lo mismo.

Por cierto, me he deshecho de una sim Lyca que ya no uso para nada. Desde que mandaron el nuevo mensaje de ajustes, al móvil donde la tenía comenzó a durarle la batería la mitad y la priorización de redes se incrustó en el firmware del móvil siendo imposible removerla mientras no extraje de dicho móvil la sim. Ni borrando todos los valores de APN, ni recargando a mano el data.lycamobile.es ni seleccionando a mano red Movistar. Al cabo de unos minutos me aparecía de nuevo el APN "Yoigo internet" automarcado como favorito y usando una app de monitorización de red me salió que el operador que me estaba dando cobertura realmente no era "Lycamobile" como me salía en pantalla sino XFERA emoticon roto2:

Por todo lo cual... NO pienso cambiar de sim y si pretenden obligarme, me voy y listos. No quiero la pvta mierda de Masmóvil y su "cobertura Frankenstein" ni con el dinero de otro. Con el mío, por supuesto que no y solo espero que me de tiempo a amortizar en contrato el saldo prepago que tenía a mi favor en el momento de la migración, para dos meses y pico.

Respecto a la panchita que me atendió... era una de tantas que trabajan en los "call centers" latinos subcontratados por Masmóvil. Las conozco de sobras y mienten más que respiran, pero supo mantenerse callada de lo que a mí me interesaba realmente y trató de desviar la conversación. Cuando vi que no le iba a sacar nada sobre redes y priorización, le colgué.

Definitivamente, mientras me dejen en paz aquí seguiré. Pero si me tocan los cataplines más de la cuenta o me insisten en el cambio de sim, me voy a O2. Yo no necesito los 10 GB para nada pero quiero tranquilidad.

También tengo en Lowi 8 GB + ilimitadas por 7,95 € y en Olephone 7 GB ídem id. por 7,50 €

En PTV me ofrecen lo mismo que tengo en Hits por 5,95 €, pero me han contado pestes gente que es cliente de servicios fijos y TV como yo, algunos vecinos inclusive, que han portado la línea móvil con ellos y han salido escaldados en uno o dos meses. Todos me refieren una calidad de mierda, al nivel de los hijos de SUMA emoticon roto2

Saludos emoticon Arriba




Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile