Manten tu linea 12 meses

10.050 20
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Hola,
Me he hecho una linea de Hits mobile prepago para experimentar con M2M, y por ahora me han cobrado 1,5€ por no usarla nada un mes como pone en las condiciones generales (que no había visto antes emoticon colorao ) y por no haber activado aun los 12 meses de mantén tu linea. Llame al SAC 1212 también me cobraron emoticon aprieto estoy cayendo en todas las trampas emoticon facepalm .

¿Alguien me puede confirmar si con mantén tu linea 12 meses y no la uses para nada tampoco te cobran el 1,5€ al mes?

Por cierto ¿lo del buzon de voz a 0,51€ lo quitaron no lo veo en las condiciones generales?

Gracias
 #2
Escrito   1  0  
..Error mio..
 #3
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
Hola,
Me he hecho una linea de Hits mobile prepago para experimentar con M2M, y por ahora me han cobrado 1,5€ por no usarla nada un mes como pone en las condiciones generales (que no había visto antes emoticon colorao) y por no haber activado aun los 12 meses de mantén tu linea. Llame al SAC 1212 también me cobraron emoticon ummmmm estoy cayendo en todas las trampas emoticon aprieto .

¿Alguien me puede confirmar si con mantén tu linea 12 meses y no la uses para nada tampoco te cobran el 1,5€ al mes?

Por cierto ¿lo del buzon de voz a 0,51€ lo quitaron no lo veo en las condiciones generales?

Gracias


Con el Manten tu línea no cobran nada, al menos a mí no me han cobrado nada en ninguna línea. Creo haber leído que hay usuarios que le han cobrado aún teniendo el manten tu línea por error. Quizás el error sea que tenían el buzón activado y no se dieron cuenta, no lo sé.

El buzón de voz sí que siguen cobrandolo, de hecho han realizado una actualización en los sistemas los de Vodafone Enabler y todos los números que portan tanto a LEBARA como a HITS vienen con el buzón activado por defecto. En LEBARA no pasa nada, pero en HITS que cobran por tener esto es un crímen ya que todo el que porte a HITS tendría por defecto el buzón activado emoticon perdido
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jeronimo17
..Error mio..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tu Línea Hits/ Buzón de Voz / ¿Cuanto me cuesta?

Este servicio tiene un coste de 0,605€ al mes y tendrás acceso ilimitado a todas las consultas de tu Buzón de Voz.
0,605€/mes IVA 21% incluido; 0,515€/mes IGIC 3% incluido ; 0,55€/mes IPSI 10% incluido; 0,52€/mes IPSI 4% icluido.


emoticon disimulo Un robo como dice el compi @malaga_55, SIN PALIATIVOS emoticon guiño
 #5
Escrito   1  0  
Aclarado pues, muchas gracias!
 #6
Escrito   1  0  
Queria preguntar si hay otro omv que tenga la opción, 'Manten tu línea".

Muchas gracias a todo el foro.
 #7
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Queria preguntar si hay otro omv que tenga la opción, 'Manten tu línea".

Muchas gracias a todo el foro.


Sí, Lycamobile *139*9999# se activa el aparcamiento de línea por 1 año por el módico precio de 5€.
 #8
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Sí, Lycamobile *139*9999# se activa el aparcamiento de línea por 1 año por el módico precio de 5€.

Muchas gracias por la información.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @x.msx
Muchas gracias por la información.

De nada hombre emoticon carcajada

También es verdad que para hacer eso es mejor hacer una recarga en una SIM de Orange por 5€ cada año y listo, al menos así se va acumulando el saldo y tal emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
El problema de Orange es que si la usas como yo M2M (maquina a maquina) para poquísimos kb en cuanto te conectas a Internet te meten una tarifa cara, y los SMS también son mas caros.

Orange tengo una para solo voz muy rara vez para mi madre

ORANGE:
quote:
Si quieres usar Internet puntualmente:

Tienes activa la Tarifa diaria de Internet Móvi: 3 €/100 MB/día.
Volver a Hits mobile