Tarifa Plana HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO de Hitsmobile

12.696 41
 #1
Escrito   1  0  
Hola!
Desde hace unos años tengo 2 líneas con Hitsmobile y en ambas tengo contratado la tarifa "Pago por uso" y el servicio "Mantén tu linea".
No son lineas principales, una de ellas tiene un uso esporádico para hacer pruebas con modems y la otra está destinada para uso vacacional que con la pandemia lleva 2 veranos sin utilizar.

El caso es que he recibido un email de Hits:
"Le informamos que su Tarifa Plana HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO se activa el 07/12/2021.
Puede recibir más información sobre este servicio enviando el mensaje INFO TARIFA PLANA al 22321."

Mandando el mensaje la respuesta es:
" HABLAR Y NAVEGAR PAGO POR USO: 500MB renovable el 01/01/2022 "

No creo que den 500 MB por la cara, pero el problema es que no sé cual es el coste que tiene esta tarifa plana de 500MB que me han contratado por su cuenta y sin dar opción a nada.
Además, entrando en el espacio de Hits no puedo consultar el saldo que me queda. Sólo veo la opción de consulta de saldo al pie de página y marcando sobre ella
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

aparece como página no encontrada.

¿Alguien tiene información al respecto?
 #2
Escrito   1  0  
Hola!
Hoy he recibido una factura de 0 euros de Hitsmobile y con los conceptos "Traspaso Saldo Pre2Post" con el saldo que tenía y el concepto "Ajuste factura" restando el saldo.
He llamado al servicio de atención al cliente y me han comentado que la tarifa que tenía se ha quedado anticuada y me han pasado a post pago y que el saldo que había en prepago pasa a ser un depósito para pagar las futuras facturas.
No me quedado claro si me regalan 500MB cada mes a cambio de nada tal como se indicaba en el SMS. Todo muy raro y poco claro. Veremos como evoluciona.
 #3
Escrito   0  0  
Vamos, que te han pasado de prepago a contrato por sus santísimos c0j0nes y sin tu autorización. Hits Mobile superándose día a día... todo muy "estilo Masmóvil" emoticon roto2

Yo, de tí, si has pagado con una tarjeta bancaria la o las sims de Hits o has hecho alguna recarga por su web, la cancelaría y pediría al banco una nueva con diferente numeración, claro está, para prevenir que no te hagan algún tipo de cargo.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #4
Escrito   1  0  
¿Cómo le migran a contrato? ¿qué métodos de pago tenía antes de esto? qué cosa más extraña...
 #5
Escrito   1  0  
Hola!
Tenía prepago con recarga automática (y "Manten tu numero") con domiciliación bancaria, por si me olvidaba de recargar que no se anulara la sim.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sromeu
Hola!
Tenía prepago con recarga automática (y "Manten tu numero") con domiciliación bancaria, por si me olvidaba de recargar que no se anulara la sim.


Pues entonces no tienen que quemarse la cabeza a la hora de cobrarte los recibos de tus dos líneas que han migrado a contrato, por motu propio y sin tu consentimiento. Te los mandaran a tu cuenta bancaria y listos.

La verdad, veo todo esto hasta denunciable en Usuarios Teleco emoticon roto2

Yo, de tí, iría mirando a donde llevarme esas líneas, porque ese medio GB al mes te lo van a cobrar, sí o sí y no sabes siquiera a qué precio. En Simyo, por ejemplo, puedes tenerlas en "Contrato Base", sin cuotas ni consumo mínimo, no tienes que estar pendiente de recargar y basta con que hagas un miniconsumo (llamada, sms o microconexión de datos) o, si ni siquiera quieres poner las sims en un móvil y prefieres dejarlas en el cajón, activar dos veces al año el minibono de 100 MB por 1 € y aprovechar (si quieres) los 20 GB gratis que dan en verano y en Navidad.

Saludos emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Gracias por la información.
De Simyo tengo ya 3 números, pero en su momento quise tener números con cobertura vodafone y de hecho creo recordar que Hitsmobile tenía dos APN y con uno de ellos la conexión era con ip pública lo que permitía acceder a dispositivos remotamente mediante la dirección ip. Cuando decidieron acabar con la ip pública (sin previo aviso) mantuve los números por las tarifas de las llamadas internacionales y por la cobertura vodafone.
A veces, al montar un dispositivo en el campo se tiene mejor cobertura con una compañía que con otra.
Desde luego, el consumo mínimo sale mejor con Simyo y es lo que yo recomiendo a conocidos para alarmas o como tarifa de datos configurable. Los GB de regalo por Navidad y en verano son un gran detalle.
 #8
Escrito   1  0  
Me acaban de cambiar a esta tarifa postpago por la cara (venía de pago por uso prepago con recarga automática).

Y me regalan un bono de 30GB con duración de dos meses, y otro de 500MB gratis cada mes...

Estad atentos...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #9
Escrito   2  0  
Si son 500MB gratis todos los meses de verdad, hits se vuelve un buen backup, por si vas a una zona donde sólo haya cobertura Vodafone... Te saca de un apuro emoticon guiño

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Me acaban de cambiar a esta tarifa postpago por la cara (venía de pago por uso prepago con recarga automática).

Y me regalan un bono de 30GB con duración de dos meses, y otro de 500MB gratis cada mes...

Estad atentos...


¿Medio GB by the face cada mes? Muy raro todo esto... emoticon disimulo

Y tan para estar atento. Hay gente que paga 1 pavo al mes en Simyo, a cambio de 100 MB y por no perder la línea. Y en DIGI, hasta no hace mucho, el "Mini" de 3 pavos lo que traía, precisamente, eran 500 MB.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile