Renueva tu sim

16.305 122
 #121
Escrito   2  0  
Hola,

Me están machacando a sms de que cambié la sim, ¿es obligatorio y/o aconsejable?

Un saludo.
 #122
Escrito   2  0  
Sin temor puedes cambiar, ya llevo con la sim nueva un tiempo y no empeora nada... es inocua xD

5 líneas: 2x SIMYO, 1x YOIGO, 1x HITS, 1x VIRGIN UK.
 #123
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @melans
Hola,

Me están machacando a sms de que cambié la sim, ¿es obligatorio y/o aconsejable?

Un saludo.


En breve vas a tener que cambiarla, mensaje enviado a un distribuidor.

Como ya sabes la Campaña "Renueva Tu SIM" consistente en actualizar las SIMs antiguas de todos nuestros clientes de manera gratuita lleva varios meses en marcha. Gracias a tu colaboración y a la del resto de nuestros Puntos de Venta esta Campaña está siendo un éxito, al que tú como Distribuidor de Hits has contribuido de manera decisiva.

No obstante, la Campaña está llegando a su fin y en pocos meses será necesario que todos los clientes de Hits tengan su SIM renovada.

Por esta razón nos gustaría pedirte un último esfuerzo, prescribiendo la Renovación a aquellos clientes de Hits que visiten tu establecimiento y que aún no tengan su SIM actualizada.

Para ayudarte a conseguirlo tenemos dos novedades:

· El Espacio de Distribuidor te informará cuando vayas a realizar cualquier gestión sobre un cliente si éste tiene una SIM antigua, para que puedas recomendarle la Renovación.

· Como incentivo para él, desde el 28 de junio hasta el 31 de agosto regalaremos 30GB* a todos aquellos que renueven su SIM para que los disfruten en los siguientes dos meses. ¡Recuerda decírselo a tu cliente!

Y por supuesto, no olvides que por cada Renovación que gestiones con tus claves de Distribuidor recibirás una comisión de 6€.

Es importante que el cliente entienda que esta renovación es TOTALMENTE GRATIS, pero también que en breve será NECESARIA.


Son unos pesados acosando con los SMS, tengo algún familiar en HITS con la vieja SIM y están enviando SMS y e-mails con el cambio, si ofrecen los 5GB + ilimitadas por 4,90€ verás como se cambia la gente, mientras se van a comer un mojón que como encuentre algún fallo en esas SIMs serán debidamente denunciados emoticon roto2
Volver a Hits mobile