Renueva tu sim

30.690 127
 #1
Escrito   2  0  
Me ha llegado un sms para acudir a un distribuidor y renovar mi sim de Hits. ¿A vosotros?.

Me pide ir a un punto de venta pero no sale ninguno por mi zona y además hay cierres perimetrales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguno de vosotro ya cambió la sim?, ¿cómo?.

Gracias.


3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Me ha llegado un sms para acudir a un distribuidor y renovar mi sim de Hits. ¿A vosotros?.

Me pide ir a un punto de venta pero no sale ninguno por mi zona y además hay cierres perimetrales: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguno de vosotro ya cambió la sim?, ¿cómo?.

Gracias.


¿Cual es el mensaje que has recibido? ¿Lo podrías poner aquí por favor?

Si no es obligatorio, no cambies la SIM, seguramente quieren hacerlo para inyectar cobertura Yoigo en un futuro. El cambio de SIM se puede hacer en cualquier distribuidor pero si no tienes ninguno cerca llama a atención al cliente a ver si ellos pueden hacerte el cambio.
 #3
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
HITS
Renueva Tu Sim: Por mejora de los servicios en la red actual debes renovar tu SIM Hits GRATIS en tu distribuidor mas cercano. Buscalo en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Les acabo de enviar un email a atención al cliente a ver qué responden...

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   4  0  
A mí no me ha llegado nada, por el momento, pero pienso hacer caso omiso. Si me obligan a cambiar la sim, portaré muy probablemente a O2.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #5
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí no me ha llegado nada, por el momento, pero pienso hacer caso omiso. Si me obligan a cambiar la sim, portaré muy probablemente a O2.

Saludos emoticon Arriba


¿No te interesaría mejor Oléphone? por cierto, cuidadín con estos emoticon roto2
 #6
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
¿No te interesaría mejor Oléphone? por cierto, cuidadín con estos emoticon roto2

O2 es una apuesta segura por cobertura, calidad, prestaciones y precio. Encuentro justos y no me duele pagar esos 10 pavos a cambio de 10 GB + llamadas y sms ilimitados... y, sobre todo, tranquilidad emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #7
Escrito   2  0  
Respuesta de Hits:

quote:
Hola, buenos días.
Estamos preparando en la web, dentro de su espacio Hits, la posibilidad de hacer la renovación de SIM de forma online.
Ahora mismo no está activa. En cuanto lo esté le avisamos para que pueda renovar su SIM de forma gratuita.
¡Un saludo!

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #8
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Respuesta de Hits:

Yo no pienso cambiar la sim. Y si pretenden obligarme, me iré de Hits. Solo puede obedecer al cambio de cobertura a la de Yoigo combinada con Orange y con priorización de redes que se te incorpora en el firmware del terminal solo introducir la sim y no te permite fijar la selección manual, tal y como han hecho con las líneas de Lycamobile.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Yo no pienso cambiar la sim. Y si pretenden obligarme, me iré de Hits. Solo puede obedecer al cambio de cobertura a la de Yoigo combinada con Orange y con priorización de redes que se te incorpora en el firmware del terminal solo introducir la sim y no te permite fijar la selección manual, tal y como han hecho con las líneas de Lycamobile.

Os confirmo que el cambio de SIM no es obligatorio, tan sólo recomiendan hacerlo pero no obligan al cliente a realizarlo por lo que podréis disfrutar de la red Vodafone mucho más tiempo emoticon lengua

Yo estaba pensando cambiarme desde (República Móvil) hacia HITS, pero finalmente hice el cambio a O2 puesto que es una operadora mucho más fiable que HITS, O2 es meter la SIM y navegar sin andar configurando APNs ni nada por el estilo y que además la que para mí es la que mejor red de España y de (Málaga) tiene emoticon Arriba
 #10
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @-------
Os confirmo que el cambio de SIM no es obligatorio, tan sólo recomiendan hacerlo pero no obligan al cliente a realizarlo por lo que podréis disfrutar de la red Vodafone mucho más tiempo emoticon lengua

Yo estaba pensando cambiarme desde (República Móvil) hacia HITS, pero finalmente hice el cambio a O2 puesto que es una operadora mucho más fiable que HITS, O2 es meter la SIM y navegar sin andar configurando APNs ni nada por el estilo y que además la que para mí es la que mejor red de España y de (Málaga) tiene emoticon Arriba


Haces bien. Pero yo, la verdad, es que con 5 GB ya voy bien servido.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile