Másmóvil compra Netllar

13.832 28
 #1
Escrito   3  0  
Másmóvil vuelve a sacar la chequera y compra la Valenciana Netllar, a este paso másmóvil se va a quedar sola, seguimos sin saber que harán con Hits mobile esperemos que se retrase el cambio de cobertura así como las Sims os paso el link

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   3  0  
Era el movimiento lógico... no iban a quedarse solo con la cartera de líneas móviles del grupo (Hits). Integrarán también en MM la cartera fija residencial, que tiene una cierta importancia en Valencia y área metropolitana.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3
Escrito   3  0  
Espero mejoren lo que ofrecía Netllar, ya que menuda castaña de servicio.
Hablo desde la experiencia.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #4
Escrito   1  0  
Así aparece en Google

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #5
Escrito (Editado )  4  0  
MásMóvil acaba de confirmar la fusión de sus filiales de Hits y Netllar por absorción a Xfera (pa nosotros Yoigo). No queda claro si es algo legal y ya, o si supodrá la desaparación de 1 o las 2 marcas.
 #6
Escrito   4  0  
Añado enlace a la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   3  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @llano12
Añado enlace a la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. [/QUOTE
Por lo que he entendido leyendo el artículo significa la supresión de sus marcas y englobarlas en Yoigo
Saludosemoticon Abajo
 #8
Escrito   3  0  
Esto significará la desaparición definitiva de Netllar y hits mobile R.I.P
emoticon Abajo
 #9
Escrito   3  0  
Por eso las portabilidades misteriosas de Hits a Yoigo que se vienen produciendo desde los últimos meses... si es que se olía a leguas...

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #10
Escrito   2  0  
Bueno, pues uno que se irá tan pronto me cambien las condiciones de mi "pata negra" o me fuercen a cambiar de sim y a la "cobertura Frankenstein" Yoigo/Orange.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Hits mobile