Renueva tu sim

31.145 127
 #31
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Traigo un hilo de bandaancha que habla de una SUBASIGNACIÓN de un bloque de números (6015) que cambia de VODAFONE ENABLER a XFERA MÓVILES. Ese cambio se ha producido este mes de Febrero del 2021.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Se habla de que puede ser un bloque de números que tenía Hits Mobile (o Netllar) y que cambian de VODAFONE ENABLER a XFERA MÓVILES.

"Todo van a ser benefisios para usted", "tres redes"


El bloque 6015 siempre ha sido de HITS en (Vodafone Enabler) pero nunca lo usaron, siempre utilizaron los prefijos 634. El cambio al que haces referencia es un cambio de nombre de E-CARRIER a XFERA MÓVILES, esto se puede mirar en la CNMC cuando es un número nuevo, si es uno portado saldrá HITS MOBILE, es una tontería ya que en Lebara hicieron lo mismo con todos los prefijos, con los de Llamaya de la red Orange igual etc, no es un cambio de nodo como tal, si no de nombre y puede parecer confuso.

Para que te hagas una idea y te lo comento por que sé bastante del tema, el prefijo 6015 sigue dentro del sistema > Vodafone Enabler y no en el de Yoigo.

Quizás parezca confuso por que lo es, pero te pongo un ejemplo, antes al mirar un número "nuevo" con prefijo LEBARA aparecía LEBARA LIMITED y uno de HITS aparecía E-CARRIER y uno de LLAMAYA salía MORE MINUTES COMMUNICATIONS, S.L, es decir, los números nuevos no portados la CNMC los muestra con el nombre de la empresa en la que están, pues el cambio es sólo para que ese nombre sea sustituído por XFERA MÓVILES, pero en el nodo central siguen siendo LEBARA, HITS MOBILE, LLAMAYA..

Lo confuso que puede ser esto es que si un cliente compra un número nuevo en HITS y quiere ver en qué operador está para portarlo, la CNMC le dirá XFERA MOVILES que es YOIGO, pero realmente para portar su número tiene que poner HITS MOBILE, vamos, nada nuevo bajo el sol. Menos mal que sé de estas cosas pero habrá mucha gente confusa ahora con este tema y es normal.



En Lycamobile sucede igual, un número nuevo de Lycamobile aparece en la CNMC como LYCAMOBILE, S.L. UNIPERSONAL, pues ya están tardando en que en vez de salir LYCAMOBILE, S.L. UNIPERSONAL salga XFERA MOVILES. Otra cosa es que cambien de SIM con icc 893404 que ahí es donde está realmente la migración y la integración total en el CRM de Yoigo.
 #32
Escrito   2  0  
Buenas

¿alguien sigue aún con la SIM antigua? ¿creeís que perderan la cobertura las sims antiguas a corto plazo?

Mi madre tiene Hits y por el momento no puedo ir a verla pero esta preocupada por los sms recibidos


Gracias

Saludos

10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #33
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mobiler
Buenas

¿alguien sigue aún con la SIM antigua? ¿creeís que perderan la cobertura las sims antiguas a corto plazo?

Mi madre tiene Hits y por el momento no puedo ir a verla pero esta preocupada por los sms recibidos


Gracias

Saludos


Yo. Tal y como comenté en mensajes anteriores en este foro, a corto plazo no van a cambiar de cobertura ni de SIM.
 #34
Escrito   3  0  
Pienso que de momento podemos estar tranquilos. La sim nueva la puedes pedir a atención al cliente y te la mandan gratis a casa por correos. Luego la activas desde la web o la app, tu madre te da el icc nuevo y sin temor le puedes hacer tú la gestión.
Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #35
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Pienso que de momento podemos estar tranquilos. La sim nueva la puedes pedir a atención al cliente y te la mandan gratis a casa por correos. Luego la activas desde la web o la app, tu madre te da el icc nuevo y sin temor le puedes hacer tú la gestión.
Saludos.


Buenas

en la web de hits he encontrado --> Solicitud Renueva tu SIM y sale a cero euros

me lo voy a pensar

Saludos






10 euros al portar a Simyo contrato, indicando siguiente número
 #36
Escrito   3  0  
Ah genial, ya lo habrán implementado en la web! emoticon Arriba

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #37
Escrito   4  0  
Yo ya he visto el enlace en el área de cliente web de Hits Mobile, para renovar la sim por una nueva (gastos 0 €) pero tras pensármelo un momento, no lo he hecho... y no lo voy a hacer. Si el día de mañana me la juegan y quiero portar, puedo encontrarme con líos, al igual que como los han tenido y los tienen clientes de otras submarcas de Masmóvil, que si mi número es E-Carrier, o Hits Mobile, o Hits SLU, o Xfera, o Masmóvil, o Yoigo... o la pvta madre que los parió. Sí, ya sé que puedo contar en un momento dado con el buscador de la CNMC, pero incluso poniendo el donante que sale en la CNMC, mucha gente ha tenido problemas serios para sacar su número del Grupo Masmóvil y han tenido que usar "portabilidades puente", al estilo de Simyo poniendo "Otro/No lo sé" como donante, o vía Tuenti poniendo solo número e ICCID de la sim. Pero es mi número principal, no quiero líos y sí quiero tener en todo momento control absoluto sobre el mismo. Y, por el momento, mi número sigue en la CNMC, inequívocamente, como perteneciente a HITS MOBILE.

Necesito poco tráfico de datos y en PTV Telecom, donde tengo los servicios fijos de casa (fijo, fibra y TV), me dejan la tarifa móvil "Bronce Plus" con 5 GB + ilimitadas por 5,95 €, al ser cliente convergente. Así pues, tan pronto como consuma el saldo migrado desde prepago que me queda por compensar en facturas Hits, portaré a esta gente. Funcionan bajo cobertura Orange, pero llevo 5 años con los servicios fijos con ellos y sin problemas graves... y he decidido darles una oportunidad.

Si necesitara más datos, no me lo pensaría y volaría para O2 con la tarifa de 10 pavos... pero no es el caso y no consumo nunca más de 3,5/4 GB. Tengo siempre wifi a mano en mi casa y un router 4G en casa de mi cuñada con una Ilimitada Total Vodafone a máxima velocidad y con el 50% de descuento. No uso RRSS, ni streaming, ni juegos, ni leches en el móvil. Solo llamadas, WhatsApp y algo de navegación, correo y apps bancarias. Me sobra.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #38
Escrito   2  0  
Acabo de comprobar en la CNMC y mi número con la sim nueva aparece como HITS MOBILE.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #39
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nimbar
Acabo de comprobar en la CNMC y mi número con la sim nueva aparece como HITS MOBILE.

Gracias, compañero, por compartir la información. Permaneceré a la expectativa... porque cada final de mes, un lote considerable de líneas Hits, porta a Yoigo en un proceso que parece ser una migración interna.

Sería interesante que lo vuelvas a comprobar el mes que viene.

Una cosa... ¿tu línea Hits es tu número principal? Yo es que le he ido perdiendo la confianza a esta gente desde que les compró Masmóvil, pese a que hasta ahora no me hayan hecho ninguna pirula gorda.

Por cierto, he visto mi factura (a 0 € pues tengo saldo para compensar) desde el "Espacio Hits" para PC y quien me factura es Xfera Móviles, S. A. es decir YOIGO emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   3  0  
Me alegra saber que @malaga_55 no se irá a Ptv ya que en Hits todo seguirá igual. Hits utiliza para sus facturas a XFERA por la sencilla razón de que quieren eliminar la empresa de e-carrier, incluso cambió el CIF y todo en las facturas.

Los números que se están cambiando a Yoigo son de algunos revendedores "hijos de hits" que se han pasado a ofrecer servicios en la plataforma Yoigo, como por ejemplo Fi Network en el pasado que ofrecía líneas en plataforma MásMóvil y migraron los números Vodafone Enabler (al contrario) que está sucediendo en Hits. De momento no hay previsión de cambio de red en Hits, el cambio de Sim será por una cuestión interna me hablaron de "cartera de clientes actualizada".
Volver a Hits mobile