quote:
Originalmente escrito por @-------
Te confirmo que siguen todas con 893457 y que a simple vista no cambia nada
No me creo nada. Serán sims de Xfera Móviles, fijo. No puede tener ningún otro propósito el cambio de
sim que no sea el cambio de
cobertura a la de Yoigo > Orange > un tercero, con priorización lo cual es una mierda que te devora la batería del móvil y te deja muchas veces fuera de línea aunque tú no lo creas y veas en pantalla
cobertura a tope.
Con las sims de Lycamobile les ha sido sencillo, pues al igual que las sims de DIGI son un número rumano al cual se le ha "pegado" un +34, las de Lycamobile son un número inglés al que se le ha hecho lo mismo.
Por cierto, me he deshecho de una
sim Lyca que ya no uso para nada. Desde que mandaron el nuevo mensaje de ajustes, al móvil donde la tenía comenzó a durarle la batería la mitad y la priorización de redes se incrustó en el
firmware del móvil siendo imposible removerla mientras no extraje de dicho móvil la
sim. Ni borrando todos los valores de
APN, ni recargando a mano el data.lycamobile.es ni seleccionando a mano red Movistar. Al cabo de unos minutos me aparecía de nuevo el
APN "Yoigo internet" automarcado como favorito y usando una
app de monitorización de red me salió que el operador que me estaba dando
cobertura realmente no era "Lycamobile" como me salía en pantalla sino XFERA

:
Por todo lo cual... NO pienso cambiar de
sim y si pretenden obligarme, me voy y listos. No quiero la pvta mierda de Masmóvil y su "cobertura Frankenstein" ni con el dinero de otro. Con el mío, por supuesto que no y solo espero que me de tiempo a amortizar en contrato el saldo
prepago que tenía a mi favor en el momento de la migración, para dos meses y pico.
Respecto a la panchita que me atendió... era una de tantas que trabajan en los "call centers" latinos subcontratados por Masmóvil. Las conozco de sobras y mienten más que respiran, pero supo mantenerse callada de lo que a mí me interesaba realmente y trató de desviar la conversación. Cuando vi que no le iba a sacar nada sobre redes y priorización, le colgué.
Definitivamente, mientras me dejen en paz aquí seguiré. Pero si me tocan los cataplines más de la cuenta o me insisten en el cambio de
sim, me voy a O2. Yo no necesito los
10 GB para nada pero quiero tranquilidad.
También tengo en Lowi 8 GB + ilimitadas por 7,95 € y en Olephone 7 GB ídem id. por 7,50 €
En PTV me ofrecen lo mismo que tengo en Hits por 5,95 €, pero me han contado pestes gente que es cliente de servicios fijos y TV como yo, algunos vecinos inclusive, que han portado la línea móvil con ellos y han salido escaldados en uno o dos meses. Todos me refieren una calidad de mierda, al nivel de los hijos de SUMA
Saludos