OneNumber en Apple Watch series 5

43.751 125
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Claro, si no fuera una auténtica mierda el proceso de instalación de la esim y lo arriesgado que es, te diría que lo restauraras todo: iPhone y Apple Watch, pero cualquiera se la juega... Así que no sé. Mira en las propiedades y tal a ver qué puedes encontrar...

Pues nada, da igual wifi que datos en el iPhone, a veces llegan, a veces no llegan nunca y otras veces llegan con retraso.
 #112
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues no llegan, incidencia abierta... desastroso esto, en cuanto acabe permanencia esta línea tb para o2

Haces bien en dejar Vodafone y pasar a O2, yo lo hice y ahorro en dinero y en disgustos.

Eso sí, lo del retraso o ausencia de las notificaciones en Apple Watch también pasa en O2/Movistar, sobre todo con WhatsApp. Ahora mismo no tengo contratada la esim, pero cuando la tuve me pasó, puedes verlo en este mismo foro en la sección de Movistar.

Pero ya te digo: irte de Vodafone, lo mejor que puedes hacer. En O2 al menos no tienes permanencia y si no te gusta te vas cuando quieras.

Saludos.
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Haces bien en dejar Vodafone y pasar a O2, yo lo hice y ahorro en dinero y en disgustos.

Eso sí, lo del retraso o ausencia de las notificaciones en Apple Watch también pasa en O2/Movistar, sobre todo con WhatsApp. Ahora mismo no tengo contratada la esim, pero cuando la tuve me pasó, puedes verlo en este mismo foro en la sección de Movistar.

Pero ya te digo: irte de Vodafone, lo mejor que puedes hacer. En O2 al menos no tienes permanencia y si no te gusta te vas cuando quieras.

Saludos.


Tb pasa? Si sobre todo es con WhatsApp, hasta el punto que a veces pasan 40 min y no llega
 #114
Escrito   1  0  
Buenas,

Apple Watch series 4 y iPhone XS

En la app "watch", en la sección de "Datos móviles", en el apartado de "Plan móvil", se queda siempre "Vodafone - Activando (loading/Spinner)"

¿Hay que hacer algo más?

Gracias.
 #115
Escrito   1  0  
Pues nada, me sigue pasando lo mismo, las notificaciones (especialmente de terceros como whatsapp) llegan tarde o no llegan al watch, es la segunda vez que reabro una incidencia y no tienen ni idea...
 #116
Escrito   1  0  
Hola, retomo el tema de las notificaciones que se retrasan o que no llegan en los Apple Watch LTE con la OneNumber de Vodafone.

A mí también me pasa y Googleando un poco he visto que a algunos clientes de Movistar también les pasaba lo mismo, aunque ellos parece que dieron con la solución cambiando los parámetros de su APN.

Yo he probado de todo y no hay manera: algunas veces llegan, otras no y otras se retrasan un montón. Lo único que he logrado es conseguir que vaya un poco mejor, restableciendo los ajustes de red en el iPhone. Cuando lo haces, va como una seda y todas las notificaciones llegan incluso a la vez que en el móvil, pero poco a poco empiezan a retrasarse hasta que ya no llegan.

A ver si alguien puede evocar algo de luz en este misterio...

Saludos.
 #117
Escrito   1  0  
Aprovecho el hilo para preguntar si es factible tener onenumber en un apple watch solo los meses que interese. ¿Es fácil activar y desactivar?
 #118
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @midro
Aprovecho el hilo para preguntar si es factible tener onenumber en un apple watch solo los meses que interese. ¿Es fácil activar y desactivar?

Hola, sí que es fácil, pero en Vodafone cualquier cosa sencilla puede convertirse siempre en una odisea. Pero contando que todo salga bien y que no tengamos ningún contratiempo, sí que es fácil. Verás, en el iPhone, desde la app Watch, y más concretamente desde la opción "Datos móviles" podrás configurarlo en pocos pasos. Necesitarás tener credenciales (usuario y contraseña) del área de clientes para gestionar el alta. En un par de minutos quedará activada. Todas las suscripciones iniciales vienen con tres meses gratis (según dice en las instrucciones cuando lo configuras). Luego puedes cancelarlo desde la app Mi Vodafone. Lo que es interesante que tengas en cuenta, es que -en mi caso- en la factura correspondiente a la activación del servicio, aparece un cargo de 5 euros más iva en concepto de activación del servicio, a parte de los 5 euros mensuales por la OneNumber. Pero al tratarse de la primera activación, se bonifican ambas cosas, con lo que queda en 0 euros. Tenlo en cuenta porque no vaya a ser que tras cada activación se te carguen 5 euros en concepto de eso.

En este vídeo lo explican muy bien:



Saludos.
 #119
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Hola, sí que es fácil, pero en Vodafone cualquier cosa sencilla puede convertirse siempre en una odisea. Pero contando que todo salga bien y que no tengamos ningún contratiempo, sí que es fácil. Verás, en el iPhone, desde la app Watch, y más concretamente desde la opción "Datos móviles" podrás configurarlo en pocos pasos. Necesitarás tener credenciales (usuario y contraseña) del área de clientes para gestionar el alta. En un par de minutos quedará activada. Todas las suscripciones iniciales vienen con tres meses gratis (según dice en las instrucciones cuando lo configuras). Luego puedes cancelarlo desde la app Mi Vodafone. Lo que es interesante que tengas en cuenta, es que -en mi caso- en la factura correspondiente a la activación del servicio, aparece un cargo de 5 euros más iva en concepto de activación del servicio, a parte de los 5 euros mensuales por la OneNumber. Pero al tratarse de la primera activación, se bonifican ambas cosas, con lo que queda en 0 euros. Tenlo en cuenta porque no vaya a ser que tras cada activación se te carguen 5 euros en concepto de eso.

En este vídeo lo explican muy bien:



Saludos.


Muchas gracias.

Siendo vodafone igual sale más a cuenta tenerlo activado siempre y evitar problemas.
 #120
Escrito   1  0  
Escribo en este hilo para recuperarlo…
Estoy intentando conectar onenumber en mi warch 7 y despues de meter los datos de usuario me sale error
He puesto reclamaciones y nada. Alguien me puede ayudar??
Volver a Vodafone