OneNumber en Apple Watch series 5

18.357 113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Claro, si no fuera una auténtica mierda el proceso de instalación de la esim y lo arriesgado que es, te diría que lo restauraras todo: iPhone y Apple Watch, pero cualquiera se la juega... Así que no sé. Mira en las propiedades y tal a ver qué puedes encontrar...

Pues nada, da igual wifi que datos en el iPhone, a veces llegan, a veces no llegan nunca y otras veces llegan con retraso.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Pues no llegan, incidencia abierta... desastroso esto, en cuanto acabe permanencia esta línea tb para o2

Haces bien en dejar Vodafone y pasar a O2, yo lo hice y ahorro en dinero y en disgustos.

Eso sí, lo del retraso o ausencia de las notificaciones en Apple Watch también pasa en O2/Movistar, sobre todo con WhatsApp. Ahora mismo no tengo contratada la esim, pero cuando la tuve me pasó, puedes verlo en este mismo foro en la sección de Movistar.

Pero ya te digo: irte de Vodafone, lo mejor que puedes hacer. En O2 al menos no tienes permanencia y si no te gusta te vas cuando quieras.

Saludos.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Arn1999
Haces bien en dejar Vodafone y pasar a O2, yo lo hice y ahorro en dinero y en disgustos.

Eso sí, lo del retraso o ausencia de las notificaciones en Apple Watch también pasa en O2/Movistar, sobre todo con WhatsApp. Ahora mismo no tengo contratada la esim, pero cuando la tuve me pasó, puedes verlo en este mismo foro en la sección de Movistar.

Pero ya te digo: irte de Vodafone, lo mejor que puedes hacer. En O2 al menos no tienes permanencia y si no te gusta te vas cuando quieras.

Saludos.

Tb pasa? Si sobre todo es con WhatsApp, hasta el punto que a veces pasan 40 min y no llega
Escrito   1  0  
Buenas,

Apple Watch series 4 y iPhone XS

En la app "watch", en la sección de "Datos móviles", en el apartado de "Plan móvil", se queda siempre "Vodafone - Activando (loading/Spinner)"

¿Hay que hacer algo más?

Gracias.
Volver a Vodafone