OneNumber en Apple Watch series 5

43.864 125
 #121
Escrito   1  0  
Estoy igual. Tenía el plan de datos en el Watch 4, y al pasar al 7, nome deja activarlo. Sale error
 #122
Escrito   1  0  
Hola,
estoy igual. He pasado de un Applw watch series 5 + cellular y lo he desactivado. estoy intentando activar el apple watch 7 y me da el error. "lo sentimos. no hemos podido tramitar su petición...". Me han abierto una incidencia/avería, pero llevo así desde el 6 de enero.....
saludos
 #123
Escrito (Editado )  1  0  
Pues otro que estoy igual. Cambio de un 5 lte a un 7 lte y al llegar al paso que te pide que te logees en mi vodafone, da error. Llevo 2 semanas por twitter con ellos y aquí sigo, no hay manera.
Alguno lo ha solucionado?

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #124
Escrito   1  0  
Pues otro que estoy igual. Cambio de un 5 lte a un 7 lte y al llegar al paso que te pide que te logees en mi vodafone, da error. Llevo 2 semanas por twitter con ellos y aquí sigo, no hay manera.

flicker110@hotmail.com
Tratos OK: Ya no me cogen en la firma emoticon sonrisa
DATO DIGITAL FOREVER!!!
 #125
Escrito   1  0  
En su día sólo encontré una solución. Pedí que me cancelaran el one number. Una vez cancelado, ya pude dar de alta el nuevo watch sin problema.

Así lo hice en varios cambios de reloj, porque la primera vez me pasó como a vosotros, no se resolvía de ninguna manera.
 #126
Escrito   1  0  
Bon dia

Os cuento mi experiencia, casi a finales de enero cambio el w4 por el w6 ambos con lte. Hago el traspaso de configuración del uno al otro, activo el O. N. en el w6 sin problemas.
Cuando recibo la factura veo que me cobran dos O. N. llamo a att cliente y me comenta que tengo activas dos lineas de reloj, que no se dio de baja al quitarla del w4, bueno por desconocimiento vale acepto pulpo como … y que el mismo me la da de baja.
Pero en la factura actual veo que siguen cobrando dos lineas, vuelvo a llamar y la srta muy amable no se aclara y no sabe que liena es para dar de baja.
Por la tarde al llegar a casa entro con el pc a mi vodafone y desde la esas paginas doy de baja la linea que no está operativa ya que por medio del imei del watch se cual se cual. Ahora solo tengo una sola.

Por esto probar a ver sis desde el pc podeis dar solución, te pedirá el número del teléfono al cual enviaran un sms con un código para entrar en ese apartado.


Saludos

y algo más
Volver a Vodafone