Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.640.812 3.386
 #3361
Escrito   0  0  
Buenos dias

Alguna novedad con las nuevas tarifas?

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anacardo30
Buenos dias

Alguna novedad con las nuevas tarifas?


Q van a sacar nuevas tarifas en jazztel??
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio300
Q van a sacar nuevas tarifas en jazztel??
Buenos días.

No es que yo tengo las tarifas antigua , y no veo amago con las tarifas nuevas que pusieron en agosto, me toca amargar ahora y no se si aplican descuentos a las actuales o no, si no me tendre que largar

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anacardo30
Buenos días.

No es que yo tengo las tarifas antigua , y no veo amago con las tarifas nuevas que pusieron en agosto, me toca amargar ahora y no se si aplican descuentos a las actuales o no, si no me tendre que largar


Yo amagaré en enero, ¿a q compañía lo vas a hacer?
 #3365
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio300
Yo amagaré en enero, ¿a q compañía lo vas a hacer?

La semana que viene, creo que probaré con Vodafone, que es facil cancelar y va rapido, si no consigo nada a Masmovil de cabeza

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #3366
Escrito   0  0  
Parto de Fibra 600 + ilimitadas + 8 Gb.
Pago 38,09 € hasta 10 de enero.

Portabilidad hacia Digimobil.

A los 3 días, me llega mensaje.
Llamo y me ofrecen quedarme con lo que tengo por 31,49€ 12 meses , y luego, de por vida 34,95€. ( 12 meses de permanencia ).
Me ofrecen samsung 20 de manera gratuita, aumentando la permanencia a 24 meses. Digo ok.

Reviso panel de control tras la grabación de la llamada , y me encuentro con que me bajan la fibra a 100Mb, pagando 29,46€.


Llamo y me abren reclamación para escuchar la llamada.

A los tres días, tengo como respuesta que, efectivamente, me corresponde la fibra de 600 mb que tenía, pero sólo 12 meses, los siguientes serían a 42€.

Solicito devolver el terminal, para no tener dos años de permanencia, y me toman nota ( dan 14 días para hacerlo en tienda Orange ).

Llevo 10 años con Jazztel, y éste en el que estoy será el último.

 #3367
Escrito   0  0  
Buenos dias a todos y Felices Fiestas!

Hola Moron77, ¿3 días te tardaron en mandar el mensaje desde Jazztel? ¿tarda tanto Digi en empezar con la portabilidad?¿recibiste la sim antes?

Muchas gracias!
 #3368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgebond
Buenos dias a todos y Felices Fiestas!

Hola Moron77, ¿3 días te tardaron en mandar el mensaje desde Jazztel? ¿tarda tanto Digi en empezar con la portabilidad?¿recibiste la sim antes?

Muchas gracias!


Hasta que no tienes la tarjeta , no comienzan la portabilidad.

Jazztel envía mail a las horas o al día siguiente, con la confirmación de la oferta que te ha quedado. Este es el mío

Lo primero, agradecerte que sigas confiando en Jazztel. Para que dispongas de toda la información sobre tus nuevas condiciones contratadas, en este email te anexamos tu Comprobante de Venta. En él verás reflejado el estado de los servicios, tarifas y condiciones económicas modificadas tras la última actualización de tu contrato con nosotros.

EN TU FIJO

Pack Sin Límite 15GB Fibra 600 + línea


- Servicio de línea incluido


RESUMEN DE TU COMPRA

- Hasta el 12º mes a 31.35 Euros/mes
- Después 42.95 Euros/mes




Las cantidades indicadas son mensualidades completas, y en factura podrían no coincidir dichos importes al ser prorrateados en función de la fecha de activación exacta del servicio contratado



 #3369
Escrito   0  0  
solo consigo fibra 100 y 2 líneas con ilimitadas y 5gb por 39,95 emoticon mas asco
 #3370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgebond
solo consigo fibra 100 y 2 líneas con ilimitadas y 5gb por 39,95 emoticon mas asco

Has conseguido algo más al final???

yo hice ayer un amago, me han llamado hoy y la oferta que me dan son 34.95 una fibra de 100 + 1 linea movil con ilimitadas y 15 gigas

A ver mañana si consigo algo
Volver a Telefonía fija