Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.816 3.388
 #3351
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
algunas preguntas que estoy oxidado:

- Es normal que masmovil identifique el telefono como Orange en vez de Jazztel? Iba a ponerme a ello y eso me tira para atras.
- Me espero al lunes mejor a hacerla? No se si ha cambiado la dinamica de plazos con esto del covid.
- alguna recomendacion de otro operador para amagar la linea movil?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3352
Escrito   4  0  
Mi histórico:

Cliente de Jazztel con Adsl directo 20 Mb + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 4gb + llamadas ilimitadas a fijos y móviles desde el fijo + financiación de un terminal por 2€ mes. Estoy pagando 28€ con iva incluido.
Cuando comienzo el amago me quedan 12 meses de permanencia sobre el terminal (unos 70€ de penalización) y nada sobre la línea fija y el adsl.

Para los que hacéis amago por primera vez, solo se porta la línea móvil y al operador le indicáis que os vais con todo.
RESUMEN DEL AMAGO A VODAFONE

1) Inicio portabilidad sábado 13/06 a las 21:30 vía web, portabilidad sólo de móvil a 4GB y 200 minutos.

*Sí os fijáis pone que tiene seis meses de permanencia (los mismos que descuento) pero como no se va a activar, no importa.

2) Recibo sms lunes 15/06 a las 10:10 informando el día que está prevista la portabilidad. (Tienes hasta el día anterior a las 13.30 para cancelar, sí la fecha que te aparece es un lunes, tienes hasta el viernes anterior para cancelar)

3) Recibo llamada lunes 15/06 a las 10:15 desde 912 77 74 42 de un tal Miguel de Vodafone me dice que va a ser mi gestor que sí tengo alguna duda del proceso de portabilidad, me confirma la fecha de portabilidad el viernes 19 y que recibiré la sim en mi domicilio el miércoles seguramente. Me "sorprende" este servicio no se sí será por el covid o algo nuevo que hacen ahora...

4) Recibo correo el martes 16/06 a las 08.20 indicando que ese día se producirá la entrega de la sim. Llega sobre las 11, no solicitan el dni físicamente con decir el número del dni del titular es suficiente. Envío gratuito por mensajería a mi domicilio como se indica al hacer la portabilidad.

5) A las 12.15 del 16/06 recibo correo confirmando la entrega de la sim.

6) El 17/06 a eso de las 20 me llaman desde Valencia (la llamada entra desde el 1565) al móvil con el que amago, me pregunta porque me voy, le digo que tema económico (esta vez ni siquiera digo que me voy con todo) y que hace unos meses tuve una incidencia porque me quisieron evolucionar a fibra sin mi autorización (es cierto, estaba de viaje y me montaron una buena tuve que perder bastante tiempo para cancelarlo) me ofrece directamente esta oferta (ver más abajo). Le digo que la quiero por mail, me la mandas sin problemas.

Aquí parte del correo:
"PAQUETE PRINCIPAL:
- Pack con llamadas ilimitadas y 4GB de navegación. 12 meses con CP
- Servicio de Fibra 100 con línea fija - Descuento: 70% (25.76 euros) - Importe penalización: 369.12 euros - Con TP F-M sin id. de llamadas. 12 meses con CP
Importe de la línea: 24,19 euros

Importe total de la oferta: 24,19 euros (Impuestos indirectos incluidos)"

A este importe hay que usar un terminal que estoy pagando a plazos.

7) Para cancelar la portabilidad en Vodafone llamo al 800 400 005 (teléfono gratuito), me responden a los 90 segundos, la chica me pregunta porque cancelo, si me han hecho contraoferta, me intenta convencer, que pruebe el servicio… me pone a la espera, después de un rato a la espera sin escuchar nada me cancela la portabilidad. Entiendo que también puede valer esta web para hacerlo y evitar llamadas:
https://www.vodafone.es/cancela/es??

8) Recibo un sms de Vodafone minutos después "Su proceso de cancelación solicitado el día 17 Junio 2020 tiene el siguiente identificador...”

9) Recibo otro mail de Jazztel con una "pequeña sorpresa" que visto lo visto en estos años, es habitual me paso con el terminal móvil el año pasado y más veces anteriormente.
Recibo un correo explicando todo lo que he contratado.

"RESUMEN DE TU COMPRA

- Hasta el 12º mes a 18.19 Euros/mes
- Después 48.95 Euros/mes

COSTE ADICIONAL

- Tu primera factura incluye 12.04 Euros de gastos de envío

Las cantidades indicadas son mensualidades completas, y en factura podrían no coincidir dichos importes al ser prorrateados en función de la fecha de activación exacta del servicio contratado"

En ningún momento me han hablado de gastos de envío, como soy perro viejo en esto, aunque es un poco coñazo, sí os pasa, al mes siguiente llamáis y os los quitan poniendo la pertinente reclamación.

Como digo me ha pasado varias veces y no he tenido problemas de que me lo reintegren. No quiero llamar ahora porque lo que me interesa es que la evolución de Adsl a Fibra se haga correctamente porque se puede liar muy gorda si empiezan a tocar, cancelar y volver a hacer la evolución.

Sinceramente desconozco porque son los gastos de envío porque no me tienen que enviar sim ni nada para la línea móvil es evolucionar Adsl a Fibra. Deberían decirlo, pero bueno...

Pregunte por el tema del identificador de llamadas, pero me dijo que no me lo podía incluir, que era un servicio de pago.

Muy contento en líneas generales con Jazztel.

Hasta dentro de 12 meses.

Un saludo.
 #3353
Escrito   4  0  
Seguia sin tener claro hacerlo con masmovil ya que me escogia por defecto Orange al movil en vez de jazztel. y no podia cambiarlo.

Domingo 23 horas hago la porta. Viendo a Grek69 pruebo con Vodafone 4GB/200 minutos contrato. Correo recibido con el pedido al poco.
Lunes 9 horas tengo un sms de jazztel otro de vodafone con el dia de la porta el viernes.
Lunes 13 horas me llama jazz y llegamos a un acuerdo rapido, tampoco me esmere mucho.
Lunes 14 horas tengo que llamar a Vodafone con el telefono portado ya que me pasaron inicialmente la llamada jazztel pero como me llamaron a otro telefono diferente respecto a la porta no valia para cancelarla, recibo sms de cancelacion con codigo de vodafone, me vuelve a llamar Jazz y les comunico ese codigo. Veo en mi zona de cliente de vodafone (lo fui por otra historia) que el pedido ya aparece como cancelado. Los cambios en mi area de cliente de jazz aparecen activados.

Parto de un vdsl con 2 lineas 5Gb/250 min. Sin compromiso en internet y mi linea. La otra tiene que pagar un movil.
No me interesa cambiar de momento salvo de subida (pocas veces la necesito) me vale para ocio y teletrabajo. No quiero jaleos con el teletrabajo y tener que salir a currar por algun problema.

12 meses de permanenecia. Internet se me queda aproximadamente en 23 y unos 6 la otra linea que salta a 12Gb/Sinlimites.
En total unos 30 + pagos del movil restantes que continuaran igual. Obtengo un 55-60% de descuento segun veo en el area de clientes a lo que hay que sumar un 6% de fidelizacion, la identificacion ya figuraba gratis. Antes disfrutaba de un 45-40% de descuento.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kerb31
Seguia sin tener claro hacerlo con masmovil ya que me escogia por defecto Orange al movil en vez de jazztel. y no podia cambiarlo.

Domingo 23 horas hago la porta. Viendo a Grek69 pruebo con Vodafone 4GB/200 minutos contrato. Correo recibido con el pedido al poco.
Lunes 9 horas tengo un sms de jazztel otro de vodafone con el dia de la porta el viernes.
Lunes 13 horas me llama jazz y llegamos a un acuerdo rapido, tampoco me esmere mucho.
Lunes 14 horas tengo que llamar a Vodafone con el telefono portado ya que me pasaron inicialmente la llamada jazztel pero como me llamaron a otro telefono diferente respecto a la porta no valia para cancelarla, recibo sms de cancelacion con codigo de vodafone, me vuelve a llamar Jazz y les comunico ese codigo. Veo en mi zona de cliente de vodafone (lo fui por otra historia) que el pedido ya aparece como cancelado. Los cambios en mi area de cliente de jazz aparecen activados.

Parto de un vdsl con 2 lineas 5Gb/250 min. Sin compromiso en internet y mi linea. La otra tiene que pagar un movil.
No me interesa cambiar de momento salvo de subida (pocas veces la necesito) me vale para ocio y teletrabajo. No quiero jaleos con el teletrabajo y tener que salir a currar por algun problema.

12 meses de permanenecia. Internet se me queda aproximadamente en 23 y unos 6 la otra linea que salta a 12Gb/Sinlimites.
En total unos 30 + pagos del movil restantes que continuaran igual. Obtengo un 55-60% de descuento segun veo en el area de clientes a lo que hay que sumar un 6% de fidelizacion, la identificacion ya figuraba gratis. Antes disfrutaba de un 45-40% de descuento.



Gracias por poner tú amago... ¿Entiendo que NO hace falta esperar a la sim de vodafone para que lancen la portabilidad, verdad?.

Gracias y saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3355
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Gracias por poner tú amago... ¿Entiendo que NO hace falta esperar a la sim de vodafone para que lancen la portabilidad, verdad?.

Gracias y saludos.


Debe ser por el covid, el envio de la SIM imagino que lo deberían hacer el miércoles para que me llegue el jueves y tener la migración el viernes.

Lo que me extrañó a mi también es que se diera el aviso a Jazz el lunes por la mañana. En menos de 9 horas muchas de las cuales fueron de madrugada. Procesos automatizados?

Mi SIM ni debió ser empaquetada. El pedido apareció cancelado el lunes y el correo con la cancelación me llegó el martes

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #3356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kerb31
Debe ser por el covid, el envio de la SIM imagino que lo deberían hacer el miércoles para que me llegue el jueves y tener la migración el viernes.

Lo que me extrañó a mi también es que se diera el aviso a Jazz el lunes por la mañana. En menos de 9 horas muchas de las cuales fueron de madrugada. Procesos automatizados?

Mi SIM ni debió ser empaquetada. El pedido apareció cancelado el lunes y el correo con la cancelación me llegó el martes



Gracias compi... Tengo que hacer 2 amagos y tengo el problema que no pueden recibir la sim (mejor dicho, no quieren, cosas de cada uno) y sí se lanza la portabilidad sin necesidad de recibir la sim, eso sería perfecto.

Por cierto, hace MUCHÍSIMO que no coincidíamos, me alegra saludarte de nuevo.. jeje emoticon Arriba

Saludos.

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3357
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) por 40.35 euros.:

  • Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
  • Línea 1: ilimitadas+10Gb
  • Línea 2: 250min+5Gb
  • Línea 3: 0min/1Gb

Amago a MasMovil vía web con una de las líneas móviles el miércoles al mediodía, y minutos después recibo un sms:

"JAZZTEL INFO: Hemos recibido la portabilidad de tu linea xxxxxxxxx. Para continuar en JAZZTEL llama al 1565 antes del 23/07"

A la hora recibo otro sms:

"JAZZTEL. Necesitamos contactar contigo para garantizar que se ejecuta correctamente su proceso de portabilidad, pongase en contacto con nosotros en el 1565"

Contacto con el 1565 (departamento fidelización) y su mejor oferta son 47€.

Tras un par de horas, llamada del departamento de retenciones (640 01 23 77):

  • Pack Básico Plus Fibra 100/100 Mb + llamadas ilimitadas fijo y móvil + identificador de llamadas
  • Línea 1: ilimitadas+10Gb
  • Línea 2: ilimitadas+5Gb
  • Línea 3: 0min/1Gb

Precio durante un año: 37.98€ con permanencia.
Precio definitivo: 44.95 sin permanencia.

Móviles:
Alcatel 1S 2020 0€/24meses
Xiaomi Redmi 7A 0€/24meses (penalización 170€)
Alcatel 3X 4K 50cts/24meses (penalización 190€)

- Observaciones:

Al llamar al 900 83 40 56 (portabilidades Jazztel) indica que no existe ninguna portabilidad para la línea y cuelga ¿?

Portabilidades MasMovil: 911880739

Cancelación MasMovil: 900 69 62 26 (facilitan código cancelación).

Se pueden conseguir más gigas de navegación (15G/línea) pero no los uso y preferí negociar a la baja.
 #3358
Escrito   0  0  
Llevo con jazztel más de 10 años y nunca he hecho un amago ni nada. Actualmente tengo ADSL máxima velocidad con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas con 8 gigas creo cada una. Pago 52€. ¿Qué ofrecen por no portarte? Recuerdo que hace 8 años me regalaron un iPad por hacer 3 amigos, pero ahora no sé cómo andará la cosa de regalos y tal, jajaja.
 #3359
Escrito   0  0  
Yo pagaba hasta este mes 59€ por tres líneas de móvil, y Adsl y una fibra de 600.
Toca de nuevo...
 #3360
Escrito   1  0  
Hola!

tengo fibra 100MB y 1 movil con 250 min / 5 GB por unos 35 euros

inicie el amago a Masmovil ayer lunes noche
recibo llamada de Jazztel hoy martes mediodia
me ofrecen seguir con lo mismo durante 12 meses pagando solo 18 euros
cancelo a MM (me pasan ellos mismos) y colorin colorado emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija