¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.507 1.027
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taker__
Hola.

Alguno con terminal "compatible" (s9-s10....) que tenga VoLTE activado con csc movistar puede pasarme su carpeta csc ? esta en /system/omc/...

Gracias.

P.d:el secreto esta en esa carpeta.


Si lees más atrás las pruebas que realizó otro compañero no creo que funcione con una simple carpeta si no tienes un móvil compatible emoticon carcajada
 #492
Escrito   0  0  
La compatibilidad te la da el csc no el terminal.
 #493
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taker__
La compatibilidad te la da el csc no el terminal.
Hay lo llevas, cambian más cosas, no solo eso. Además está en priv-app. Echa un ojo a los archivos, los he sacado de la rom del s9 Movistar descargada y desempaquetada. Si consigues algo avisa por aquí. emoticon Arriba
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!QMtgyKgD!WYx0rX2S-GzCakcNwoHPdQ
 #494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taker__
La compatibilidad te la da el csc no el terminal.

Y la operadora ¿no? emoticon carcajada Es decir, por mucho que tengas la opción, como la tienen los iPhones, si el operador no tiene habilitado en sus sistemas tu modelo de terminal no creo que funcione o funcionaría a medias, como le pasa al compañero que te pasó la carpeta.

Link correcto Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #495
Escrito   0  0  
Gracias.

Intentare hacer algo.

P.d:Tengo activado VoLTE por la operadora,pero tengo un note 8 emoticon ummmmm . Llame para que lo activaran,les dije que tenia un note 9 y no pusieron pegas.
Podeis comprobar si lo teneis activo en la linea llamando al 1489.Si sale la operadora diciendo que el número no existe y tal........ es que si lo teneis activado.Si sale movistar empresas ....no esta activado.
 #496
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taker__
Gracias.

Intentare hacer algo.

P.d:Tengo activado VoLTE por la operadora,pero tengo un note 8 emoticon ummmmm . Llame para que lo activaran,les dije que tenia un note 9 y no pusieron pegas.
Podeis comprobar si lo teneis activo en la linea llamando al 1489.Si sale la operadora diciendo que el número no existe y tal........ es que si lo teneis activado.Si sale movistar empresas ....no esta activado.


Eso lo tengo ya activado y probado. Con el Xiaomi A2 lite si lo activo (Volte) me van perfectas las llamadas a fijos, a moviles sólo entrantes. Las salientes se cortan a los dos segundos. Al ser Android One me apareció el APN Ims al restablecer ajustes, el xcap (Vowifi) ni rastro todavía.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
En iOS 13 ni rastro de llamadas wifi ni voLTE... de todas formas aún hay esperanza de que salga con iOS 13.1 dentro de 10 días...

Por aquí recien actualizado a iOS 13.1 en un iPhone 7 Plus y ni rastro de VoLTE emoticon roto2 emoticon facepalm

Tampoco aparece en el menú de teléfono las llamadas Wi-Fi emoticon facepalm

 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por aquí recien actualizado a iOS 13.1 en un iPhone 7 Plus y ni rastro de VoLTE emoticon roto2 emoticon facepalm

Tampoco aparece en el menú de teléfono las llamadas Wi-Fi emoticon facepalm


Tiene que ser Movistar la que actualice los ajustes de operador y además la que solicite a Apple este servicio; recuerdo que cuando Orange incluso salía como novedad de la versión 9.3 (nuevos operadores compatibles con Wificalling creo recordar que ponía, y entre ellos estaba Orange España) y además lo incluyeron en la web de Apple como operador compatible).

No entiendo como Movistar, que iPhone empezó de su mano en España, ha dado lugar a tanto retraso y a dejar esto tan abandonado...

Invitación Simyo: 615710550
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Tiene que ser Movistar la que actualice los ajustes de operador y además la que solicite a Apple este servicio; recuerdo que cuando Orange incluso salía como novedad de la versión 9.3 (nuevos operadores compatibles con Wificalling creo recordar que ponía, y entre ellos estaba Orange España) y además lo incluyeron en la web de Apple como operador compatible).

No entiendo como Movistar, que iPhone empezó de su mano en España, ha dado lugar a tanto retraso y a dejar esto tan abandonado...


¿Que tal te funcionan las llamadas Wi-Fi y el VoLTE? Tienes razón, sin nuevos ajustes por parte de Movistar aún nada de nada. Eso sí, yo siempre pensé que si una línea tenía el VoLTE activado al poner esa SIM en cualquier móvil y llamar con ella el 4G se mantendría, pero se vé que esto no es así, si el móvil no es compatible cambiaría a 3G, que iluso soy emoticon carcajada
 #500
Escrito   0  0  
Pues nada, habrá que esperar a un futuro iOS 13.2 para ver si activan entonces las llamadas por 4G y por Wifi en los iPhone... manda huevos
Volver a Movistar