¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

225.373 1.027
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Toda prueba es bienvenida compañero, pero sinceramente lo veo un poco chungo esto sea TELCO o no, sigo pensando que se necesita ajustes de operador, ya que en un iPhone hasta con cualquier SIM con red Orange aparece la opción en el menú del iPhone de las llamadas Wi-Fi y con Movistar ni rastro, y supongo que entendereis que si no hay llamadas Wi-Fi no va a ver solo VoLTE emoticon ummmmm

En cualquier caso ya nos contarás . Saludos.

En efecto, Movistar tiene que actualizar los ajustes de operador. El VoLTE en iOS 13 ya es activable sin que el operador lo haga (pero sí lo tiene que tener activado, claro), pero las llamadas por WiFi no..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
En efecto, Movistar tiene que actualizar los ajustes de operador. El VoLTE en iOS 13 ya es activable sin que el operador lo haga (pero sí lo tiene que tener activado, claro), pero las llamadas por WiFi no..

El caso es que los ajustes de operador aparecen actualizados en iOS 13 pero yo me refiero a los que te salen con un aviso y que también suelen salir creo recordar al conectar a iTunes. Esos ajustes de operador son los que yo espero para que se habilite la opción de llamadas Wi-Fi y ya podamos usar ambos servicios. Hasta que el lanzamiento no sea oficial y aparezca como servicio en la web de Movistar con su respectiva información, no puedo dar por hecho nada tampoco. Eso sí, ya se va viendo que Movistar está en ello y no debería tardar mucho en poder disfrutar del servicio los usuarios de Apple.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
El caso es que los ajustes de operador aparecen actualizados en iOS 13 pero yo me refiero a los que te salen con un aviso y que también suelen salir creo recordar al conectar a iTunes. Esos ajustes de operador son los que yo espero para que se habilite la opción de llamadas Wi-Fi y ya podamos usar ambos servicios. Hasta que el lanzamiento no sea oficial y aparezca como servicio en la web de Movistar con su respectiva información, no puedo dar por hecho nada tampoco. Eso sí, ya se va viendo que Movistar está en ello y no debería tardar mucho en poder disfrutar del servicio los usuarios de Apple.

Yo soy cliente de los rojos y ya podían tomar ejemplo para el wifi calling, pero al menos tenemos VoLTE desde hace 2 años o más.

Sobre iOS, se tiene que actualizar los ajustes del operador, pero cuando Movistar quiera. No van ligados a ninguna versión de iOS..
Escrito   0  0  
Pues por fin actualizó el iPhone SE y ni tan siquiera tengo opción de forzar la voz por VoLTE jaja asique sigo sin saber si funcionaría
Escrito   0  0  
Creo recordar que cuando Orange lanzó VoLTE pasó algo parecido. Sólo funcionaba para algunos terminales y éstos debían haber sido comprados a la misma Orange. Pero opino que después de tanto tiempo de pruebas empiecen de esta forma los de Movistar, me parece de lo más decepcionante.
Escrito   0  0  
Hola.

Alguno con s8 o note8 lo ha conseguido andar?
Escrito   0  0  
Adry636, eres el único en España que sé que le funcionan VoLTE y Vowifi
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Adry636, eres el único en España que sé que le funcionan VoLTE y Vowifi

A mí me funcionaría si tuviera uno de los móviles que ellos dicen y con la ROM de Movistar emoticon carcajada y supongo que a cualquiera emoticon carcajada

En comunidad Movistar dicen lo siguiente:

Emilio-Movistar Community Manager
‎20-09-2019 9:58

Hola a tod@s

Contestando a las dudas que nos habéis trasladado en los comentarios a este articulo. comentar que los smartphones indicados como compatibles requieren tener instalada una versión de software homologada para VoLTE de Movistar. Esto significa que:

- Si el terminal ha sido adquirido en Movistar, es posible que requiera actualizar a la última versión de Android disponible.
- Pero si es del mercado libre, hay que esperar a la versión de Android Q que es cuando Samsung liberará la primera versión software para usar VoLTE en Movistar.

Por otro lado y en lo que respecta a iOS y Huawei, indicar que somos conscientes del volumen de nuestros clientes que disponen de móviles de dichos fabricantes , por lo que estamos trabajando con las principales marcas para que liberen versiones compatibles en los últimos modelos de su porfolio.

Gracias por el interés
Escrito   0  0  
Muchas condiciones para poder tenerlo...
Escrito   0  0  
Hola.

Alguno con terminal "compatible" (s9-s10....) que tenga VoLTE activado con csc movistar puede pasarme su carpeta csc ? esta en /system/omc/...

Gracias.

P.d:el secreto esta en esa carpeta.
Volver a Movistar