¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.686 1.027
 #471
Escrito   0  0  
En iOS 13 ni rastro de llamadas wifi ni voLTE... de todas formas aún hay esperanza de que salga con iOS 13.1 dentro de 10 días...
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
En iOS 13 ni rastro de llamadas wifi ni voLTE... de todas formas aún hay esperanza de que salga con iOS 13.1 dentro de 10 días...

Efectivamente, ni rastro. Los ajustes de operador sí parecen que se actualizaron pero sigue sin funcionar. Esto es decepcionante emoticon facepalm
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
¿Puedes poner la parte de abajo del Apn Movistar?. A ver si ha cambiado algo, poniendo los otros llama en 4g y se corta a los 2 segundos. Si me llaman va perfecto.


Aquí van:






Invitación Simyo: 615710550
 #474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Aquí van:




Gracias, lo único que cambia de los míos al tuyo es que yo tengo ipv4/ipv6. Voy a probar.
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
En iOS 13 ni rastro de llamadas wifi ni voLTE... de todas formas aún hay esperanza de que salga con iOS 13.1 dentro de 10 días...
Todos los móviles más o menos recientes lo soportan. Me da que con que actualicen los apn de operador y activen el servicio en línea echa a andar para todos. No creo que necesite más.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Daaviid520
Todos los móviles más o menos recientes lo soportan. Me da que con que actualicen los apn de operador y activen el servicio en línea echa a andar para todos. No creo que necesite más.

En un iPhone no se puede poner varios APNs, sólo 1 y se suele poner por defecto. De todos modos Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que iOS 13.1 al final saldrá en 5 días, concretamente el 24/09/2019.

A esperar a esa actualización y si no a esperar a que estos de Movistar salgan de la Beta y pongan los iPhones que hay mucha gente de iPhone pidiendo esto.
 #477
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas noches.

En IOS 13 si que deja activar la voz LTE.
Estaría en el menú:

Ajustes
Datos móviles
Opciones: Itinerancia activada
Voz y datos
4G, VoLTE activado

Pero no me funcionan las llamadas de Voz LTE, igual llamando a Movistar y activándolo igual funcionan.

Un saludo.
 #478
Escrito   0  0  
Estoy actualizando un iPhone SE con una línea que está en Telco con el VoLTE activado, veremos a ver si funcionan las llamadas por 4G
 #479
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @k_malone
Buenas noches.

En IOS 13 si que deja activar la voz LTE.
Estaría en el menú:

Ajustes
Datos móviles
Opciones: Itinerancia activada
Voz y datos
4G, VoLTE activado

Pero no me funcionan las llamadas de Voz LTE, igual llamando a Movistar y activándolo igual funcionan.

Un saludo.


Buenas, no, no funcionan. Yo tengo en una línea el VoLTE activado a nivel de sistemas y con iOS 13 no funciona el VoLTE, además, ni siquiera sale la opción de llamadas Wi-Fi y cuando no sale eso entonces es que pinta mal la cosa ya que dudo que podamos usar VoLTE solo sin tener las llamadas Wi-Fi. He actualizado a iOS 13 beta 4 y nada, todo igual. O una actualización de ajustes del operador nueva que incluya la opción de llamadas Wi-Fi o nadie podrá usar esto en un iPhone emoticon roto2
 #480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Estoy actualizando un iPhone SE con una línea que está en Telco con el VoLTE activado, veremos a ver si funcionan las llamadas por 4G

Toda prueba es bienvenida compañero, pero sinceramente lo veo un poco chungo esto sea TELCO o no, sigo pensando que se necesita ajustes de operador, ya que en un iPhone hasta con cualquier SIM con red Orange aparece la opción en el menú del iPhone de las llamadas Wi-Fi y con Movistar ni rastro, y supongo que entendereis que si no hay llamadas Wi-Fi no va a ver solo VoLTE emoticon ummmmm

En cualquier caso ya nos contarás . Saludos.
Volver a Movistar