¿Cuándo Wifi Calling, VoLTE y esim?

205.333 1.027
 #501
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike052
Pues nada, habrá que esperar a un futuro iOS 13.2 para ver si activan entonces las llamadas por 4G y por Wifi en los iPhone... manda huevos

Mejor no esperar más, que lancen los ajustes de operador para iOS 13.1 que poder pueden sin tener que actualizar la versión. Es que al final no vamos a verlo hasta iOS 14 emoticon carcajada
 #502
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Por aquí recien actualizado a iOS 13.1 en un iPhone 7 Plus...


¿13.1? ¿En serio? ¿Y por qué a mi no me aparece la 13.1 en un 6s plus? Sigo en 13.0...
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Waldin
¿13.1? ¿En serio? ¿Y por qué a mi no me aparece la 13.1 en un 6s plus? Sigo en 13.0...

No tengo ni idea emoticon desconcertado
 #504
Escrito   0  0  
Nada. Ya está claro. Buscando desde el móvil actualizaciones, no me aparecía. Ha sido conectarlo a Tunes, y saltar la actualización. Gracias emoticon feliz
 #505
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

He actualizado hoy mi IPhone XS Max a IOS 13.1.1, versión que ha salido hoy y continúan sin funcionar las llamadas VOLTE. Habrá que seguir esperando.

Un saludo.
 #506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k_malone
He actualizado hoy mi IPhone XS Max a IOS 13.1.1, versión que ha salido hoy y continúan sin funcionar las llamadas VOLTE. Habrá que seguir esperando.


Así es, decepción tras decepción. Creo que nos podemos ir sentando, porque me huelo que el soporte para los iPhone va para largo emoticon triste
 #507
Escrito   0  0  
Hola. ¿Sabes de alguna novedad de última hora sobre la implementación de VoLTE y Vowifi por parte de Movistar? Gracias
 #508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gatuno555
Así es, decepción tras decepción. Creo que nos podemos ir sentando, porque me huelo que el soporte para los iPhone va para largo emoticon triste

Yo también huelo a decepción emoticon inseguro Quien sabe, quizás en los próximos días ya tenemos VoLTE emoticon sonrisa
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @grenzenlos
Hola. ¿Sabes de alguna novedad de última hora sobre la implementación de VoLTE y Vowifi por parte de Movistar? Gracias

De momento nada más. Suelo mirar casi todos los días por comunidad Movistar, web de Movistar, por aquí y por Google y no veo ninguna novedad al respecto. Espero que antes de acabar el año ya lo tengamos operativo, seguro que tiene algo que ver O2 también que estarán haciendo sus chanchullos y configuraciones emoticon ummmmm
 #510
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Movistar