Yo también me he cambiado el 23/06/2019. De Pepephone a Xenet. La experiencia que tengo con ellos en estos 4 días es 50% positivo 50% negativo. Lo positivo, ya lo conocéis todos, es lo que ofrecen en la tarifa y en la letra pequeña.
Lo negativo puede afectarte mas o menos dependiendo de tu perfil/exigencia como usuario de telefonía. en este apartado negativo, está el horario de atención al público es el de tienda de calle
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. porque es así, son una tienda de informática ubicada en con licencia de operador de internet y móvil (porque son un operador que ha comprado millones de minutos a PTV Telecom - Procono, le han hecho precio y los vende con su marca y servicio de atención al cliente), Ya he probado a llamar a PTV y te remiten a Xenet. Sus recursos humanos son limitados para el alto acogimiento que están teniendo las tarifas y eso se nota, porque puedes llamar 7 veces y no te cogen el teléfono.
Lo mas grave, viene ahora. Yo en mi navegador Google Chrome de mi portatil, tengo descargado el complemento de seguridad, del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), para detectar Botnets,
https://chrome.google.com/webstore/...hbeoiclbh?hl=es y ¿que ocurre?, pues que cuando comparto datos (XENET) de mi móvil (Iphone 6s), con el portátil, el navegador del portatil, me dice que mi IP Pública está infectada con un BOTNET.
Últimas amenazas detectadas
Fecha IP Amenaza SSOO Enlaces
28/06/2019 20:35 46.37.82.53 Gamut Windows Desinfección
Información
28/06/2019 20:20 46.37.82.53 Gamut Windows Desinfección
Información
28/06/2019 20:05 46.37.82.53 Gamut Windows Desinfección
Información
28/06/2019 19:50 46.37.82.53 Gamut Windows Desinfección
Información
28/06/2019 19:35 46.37.82.27 Ramnit Windows Desinfección
Información
Cuando me conecto a mi Wifi de movistar, no me pasa y con Pepephone, compartiendo datos, tampoco.
Solución que me han dado...: Que lo van a mirar, pero que ven una solución difícil, porque la IP Pública, es compartida y cualquiera de los otros xxxx dispositivos, conectado a esa IP Pública, puede estar infectado y transmitiendo el BOTNET al resto de móviles y equipos conectados a es IP.
Conclusión, les daré dos meses de prueba para que subsanen el error del Botnet y sino, sintiéndolo mucho, volveré a leer a Plokiko en busca de otras opciones,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo a todos.