OMV Xenet

180.444 385
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @icn31
es increible no me deja registrarme y eso que me mandaron una contraseña he llamado a xenet y siempre me dicen lo mismo que lo estan intentando solucionarlo y nada de nada.Al final como esto siga asi me tendre que hacer otra portabilidad a otra porque aqui tiene mucho que desear

Pídeles que te den una contraseña directa de acceso al área de cliente y app de PTV Telecom.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #112
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Uso el contador nativo, hasta ahora con yoigo, pepephone y lowi iba siempre clavado (aunque reconozco que últimamente no lo comprobaba, igual con pie se ha empeorado).

Otra cosa que noto es que la sesión de internet se reinicia con frecuencia (antes también me pasaba, ahora parece que un poco más), con lo que tengo que volver a ingresar usuario en algunas webs (por ejemplo en esta misma).

Y otros detalles más (poco importantes):
-He tenido que cambiar los DNS por otros (puse los de cloudflare ahora, en el móvil también aprovechando que android pie tiene la opción de DNS privado -vía TLS- y así quizá la operadora tenga más dificil controlar mi tráfico), porque algunas webs como la de IVOOX salían con muchos defectos y no cargaban bien la mayoría de imágenes y elementos (problema de falta de actualización de los dns de procono)
-También noto que, al entrar en webs con "no soy un robot", SIEMPRE tengo que darle a las puñeteras imágenes; como si mi IP la tuviera considerada como de spam el servidor.


Esas incidencias que apuntas son típicas en PTV Telecom y yo las sufro también en la conexión de internet fija. Pvto CG-NAT.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #113
Escrito   2  0  
Por cierto, aunque no viene a tiempo, buscando sobre las DNS me he dado cuenta de que con android pie no hace falta ningún truco ni aplicación ni root para quitar publi, sólo hay que poner el "dns.adguard.com" en el campo "DNS privado" e voila!!

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #114
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Esas incidencias que apuntas son típicas en PTV Telecom y yo las sufro también en la conexión de internet fija. Pvto CG-NAT.

Yo con una llamada al servicio técnico de PTV configuraron la Mac de mi router en sus sistemas y ahora tengo la misma IP para mí con rango 89 sin el problema ese de GC-NAT. Eso sí, lo curioso es que si me conecto por cable a la ONT me sale la IP de CG-NAT así que tengo 2 Ips xD. Una vez cambié de router y tuve que volver a llamar para que en sus sistemas añadieran nuevamente la MAC del nuevo router y no sufrir esos problemas, prueba a llamarlos y a decirles que la IP que ellos dan está baneada en muchos sitios y te lo solucionaran, a mi al menos no me cobran absolutamente nada por haberlo hecho.
 #115
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Por cierto, aunque no viene a tiempo, buscando sobre las DNS me he dado cuenta de que con android pie no hace falta ningún truco ni aplicación ni root para quitar publi, sólo hay que poner el "dns.adguard.com" en el campo "DNS privado" e voila!!

¿Cómo se hace exactamente esto? Es para probar a poner esas DNS y cargarme la publicidad de todo, si es posible xD. Gracias.

Edito: Ya vi como se hace, parece ser que en redes móviles no se puede xD. Lo haré cuando llegue a casa directamente dentro del router jeje. Muchas gracias.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Cómo se hace exactamente esto? Es para probar a poner esas DNS y cargarme la publicidad de todo, si es posible xD. Gracias.

Edito: Ya vi como se hace, parece ser que en redes móviles no se puede xD. Lo haré cuando llegue a casa directamente dentro del router jeje. Muchas gracias.


Si que se puede! yo sólo uso redes móviles.

Si tienes android pie, en configuración - redes e internet - avanzado - dns privado -> ahí pones "dns.adguard.com"

Si no tienes pie, otra opción es bajarte una app que te permita configurar un DNS privado o directamente la app block this que es la que usaba yo hasta ahora.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #117
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Si que se puede! yo sólo uso redes móviles.

Si tienes android pie, en configuración - redes e internet - avanzado - dns privado -> ahí pones "dns.adguard.com"

Si no tienes pie, otra opción es bajarte una app que te permita configurar un DNS privado o directamente la app block this que es la que usaba yo hasta ahora.


Si, tengo Android 9 pero la capa de personalización de mi terminal (Oppo) no tiene esto que comentas. Me bajé del Play Store una App que usaba hace tiempo para cambiar las DNS pero no funciona bien, al menos me sigue saliendo publicidad en la propia App de las DNS. De todos modos probé haciendolo por Wi-Fi y la verdad que está muy bien, no conocía esas DNS. ¡Muchas gracias! emoticon sonrisa
 #118
Escrito   2  0  
Bueno, decir que, aunque la conexión se sigue reiniciando con frecuencia, ya puedo atender llamadas, fuchicar en el móvil y el pc sigue teniendo internet. Hoy en toda la mañana el pc ha tenido Internet estable.

La solución ha sido dejar de usar la app block this (quita publicidad). Mira que llevo años con ella, y nunca había achacado a esta los problemas aleatorios de pérdida de internet...

En su lugar, como apunté antes, uso el DNS de adguard en el móvil y en el pc uso también DNS vía https (por si acaso en algún momento se filtran conexiones) y por el momento ya va todo como la seda. Excepto tener que poner el usuario en algunas webs varias veces, eso sigue igual.

Salud

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #119
Escrito   3  0  
a ver listillos :PP

xiaomi mi a2 lite, android pie, sim xenet, en movil navegar no problemo, pero al configurar para tethering, en tipo APN: default,supl... pero el dun no lo guarda... Y mi quedo sin tethering.... guat japens?
 #120
Escrito   2  0  
Unas páginas atrás en este mismo hilo alguien comentó un problema similar con un terminal Xiaomi y aunque creo que a él no le funcionó a otras personas con un terminal de esa marca u otras marcas chinorris si les ha funcionado.

El resumen es que hay que usar una herramienta de línea de comandos que se llama ADB (Android Debug Bridge) y teclear un par de comandos con ella para que te deje poner "default,supl,dun" en Tipo de APN.

Echa una ojeada a ese post.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Otros