OMV Xenet

179.959 384
 #121
Escrito   3  0  
En realidad si dejas ese campo en blanco (borras todo lo que pone default, supl...) y le das a guardar, luego lo vuelves a abrir y estará cubierto con un montó de opciones (todas menos dun), pero a mi al final no me hace falta lo de dun, el tethering me funciona perfectamente.

¿No te funciona el tethering?

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #122
Escrito   3  0  
Alguien tiene internet en casa con ellos? Me parece tirado de precio xd
 #123
Escrito   3  0  
El internet es wimax, sujeto a cobertura, que solo hay en la zona de comunidad Valenciana y algún sitio más . Igual que netllar.

Hay que pagar la antena unos 100 euros.


Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #124
Escrito (Editado )  3  0  
Bueno, pues la diferencia se va agrandando.

Según mi móvil llevo gastados 13,72 gigas, según la app 14,50 gigas. (Que, por cierto, siempre son muy redondos los consumos en la app).

Por cierto, en el "detalle" de conexiones, si sumas los consumos, salen 14132 megas, yo creo que el consumo total va muuuuyyy redondeado al alza.

Mucha diferencia veo, actualmente casi un giga.

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
 #125
Escrito (Editado )  3  0  
Hola yo he recibido la SIM hoy mismo y al principio no podía hacer tethering con el iPad, pero tras resetear el iPad ya he podido. Lo que si he advertido es que usando el perfil que ellos te suministran, es cuando deja de funcionar, y tienes que resetear. Yo uso el perfil por defecto y simplemente cambio el APN de Orange desde "internet" a "datos", y funciona el tethering.

Edito para decir que no, que no te permite hacer tethering ni en iPad ni en iPhone. En principio se activa, pero no funciona.
 #126
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
El internet es wimax, sujeto a cobertura, que solo hay en la zona de comunidad Valenciana y algún sitio más . Igual que netllar.

Hay que pagar la antena unos 100 euros.


Y lista de espera hasta mediados de octubre para la instalación. Imposible disfrutarlo este verano emoticon triste

Wimax me lo aconsejais? Es para segunda residencia.
 #127
Escrito   3  0  
Llevo más de una semana esperando la dichosa tarjeta y no llega. Que desastre
 #128
Escrito   3  0  
Mi experiencia llevo 1 semana con ellos gasta muchos datos no se porque será pero demasiado.La atención al cliente normal tampoco esque este llamando todos los días.Si activas el contestador no te saltan las llamadas perdidas.La aplicación es muy sencilla me costo poder entrar pero al final lo conseguí.Las velocidad son bastante buenas unos 65 de subida y 4 de bajada según donde estes. La verdad que no me arrepiento nada y más por este precio.Eso si son 50 gigas pero se consume muy rápido como le des mucho uso
 #129
Escrito   3  0  
no se si a alguien le estara pasando pero ha sido pasar de los 25 gigas y va como muy lento incluso para mandar un audio en watsath va super lento.yo tengo la tarifa de 50 gigas y si estoy va a funcionar asi la verdad que se te quitan las ganas de seguir.Luego la atencion al cliente no digo que sea buena ni mala pero tardan mucho en contestar los correos etc
 #130
Escrito   3  0  
Aún no llegue a ese umbral de los 25 gigas pero espero que no pase eso..

Hoy me pasó una cosa con el tethering;

Estaba en una cafetería de Vigo, con cobertura 4g, y el tethering no funcionaba, daba conexión sin internet en el pc.

Hice todo lo posible: revisar configuración, reiniciar móvil, reiniciar ordenador... No había manera. En media hora que estuve en la cafetería, el wifi siempre sin internet. (En el móvil si funcionaba)

Luego me fui a otro sitio (biblioteca), algo alejada de ese sitio (por lo que quizás se cambió de antena) y automáticamente el tethering volvió a funcionar como siempre.

Conclusión:

Esto me hace pensar que el hecho de no tener puesto "dun" en la configuración, quizá sea un problema con el tethering en alguna antena puntual a la que esté conectado el móvil, aunque en general no sea un problema.

¿Tiene sentido? Yo no le encuentro otro, ya que la única variable es esa, que estaba enganchado a antenas diferentes

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Volver a Otros