OMV Xenet

22.621 133
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muchachada
Aún no llegue a ese umbral de los 25 gigas pero espero que no pase eso..

Hoy me pasó una cosa con el tethering;

Estaba en una cafetería de Vigo, con cobertura 4g, y el tethering no funcionaba, daba conexión sin internet en el pc.

Hice todo lo posible: revisar configuración, reiniciar móvil, reiniciar ordenador... No había manera. En media hora que estuve en la cafetería, el wifi siempre sin internet. (En el móvil si funcionaba)

Luego me fui a otro sitio (biblioteca), algo alejada de ese sitio (por lo que quizás se cambió de antena) y automáticamente el tethering volvió a funcionar como siempre.

Conclusión:

Esto me hace pensar que el hecho de no tener puesto "dun" en la configuración, quizá sea un problema con el tethering en alguna antena puntual a la que esté conectado el móvil, aunque en general no sea un problema.

¿Tiene sentido? Yo no le encuentro otro, ya que la única variable es esa, que estaba enganchado a antenas diferentes

Estamos siendo capados con el tethering. En iPhone no funciona al menos. Es una p*t* pues yo quería esta conexión para el iPad. Así que lo siento pero me voy a dar de baja.
Escrito   3  0  
No creo que nos estén capando el tethering.

Lo uso todos los días desde casa y va perfectamente (una vez desinstalado block this que es lo que me daba problemas).

Lo que comenté en el último mensaje, es una incidencia puntual que tuve, creo yo, al estar conectado a una antena en particular, para la cual, mi teoría, es que es necesario que la configuración incluya "dun" en el tipo de APN (no lo puedo poner, como comenté mensajes atrás).

El no tener puesto "dun" no me ocasiona ningún problema con el tethering, salvo en un sitio muy concreto donde el tethering no me funciona sólo cuando estoy allí.

Movistar Nunca Máis! ----- Xiaomi mi a1---- Lowi 20gbx15€ ---- SUOP sin
Escrito   3  0  
La diferencia entre la cuenta de datos del móvil y la aplicación de ptvtelecom se va ampliando.

Móvil: 23.83 GB
App: 25.20 GB

WTF!!

¿Será un error de android pie? ¿O definitivamente es cosa del operador?

Movistar Nunca Máis! ----- Xiaomi mi a1---- Lowi 20gbx15€ ---- SUOP sin
Escrito   1  0  
Yo la tengo la de 50 gb desde hace unos días en número nuevo y por ahora va perfecta!👏👏
Volver a Otros