[HILO OFICIALl] República Móvil
270.339 1.186
Escrito 1 0
He ido a 2 estancos y no le salen Republica Movil para recargar 

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
Escrito 2 0
Yo me he encontrado con el mismo problema en los estancos de mi zona, no se si tardarán mucho en añadir a República Móvil a la lista de compañias.
No se de donde eres pero hay varias cadenas de supermercados donde es posible hacerlo como pueden ser tiendas y supermercados del grupo Carrefour y otras cadenas, por ejemplo por el norte en los supermercados del grupo Alimerka es posible hacer recargas de RM.
Echa una ojeada a lista que ellos mismos tienen en su web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A una mala con tarjeta de crédito a través del área clientes de la web, a través de la app o llamando al 1515.
No se de donde eres pero hay varias cadenas de supermercados donde es posible hacerlo como pueden ser tiendas y supermercados del grupo Carrefour y otras cadenas, por ejemplo por el norte en los supermercados del grupo Alimerka es posible hacer recargas de RM.
A una mala con tarjeta de crédito a través del área clientes de la web, a través de la app o llamando al 1515.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 1 0
De cadiz soy,yo creo que la unica solucion es hacerlo a traves de tarjeta de debito.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo me he encontrado con el mismo problema en los estancos de mi zona, no se si tardarán mucho en añadir a República Móvil a la lista de compañias.
De cadiz soy,yo creo que la unica solucion es hacerlo a traves de tarjeta de debito.
MOVISTAR
Escrito 1 0
Buenas chicos, una pregunta, en mi tarjeta de R.M salen varios APNs , entre ellos el de SIMYO y veo que es el mismo que en R.M le acabo de poner en mi linea de Republica Móvil y funciona muy bien. Comparten los mismos datos, verdad?, es decir que dará igual seleccionar uno u otro.
Escrito 1 0
Hola, no dá igual, hay que elegir el de Orange que es "orangeworld"
Bueno, si es Simyo el nuevo APN que usa también es "orangeworld" así que en este caso sí que dá igual
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Buenas chicos, una pregunta, en mi tarjeta de R.M salen varios APNs , entre ellos el de SIMYO y veo que es el mismo que en R.M le acabo de poner en mi linea de Republica Móvil y funciona muy bien. Comparten los mismos datos, verdad?, es decir que dará igual seleccionar uno u otro.
Hola, no dá igual, hay que elegir el de Orange que es "orangeworld"

Bueno, si es Simyo el nuevo APN que usa también es "orangeworld" así que en este caso sí que dá igual

Escrito 2 0
RM sube en portabilidades en enero pero lo curioso es que el grupo masmovil (MM+Yoigo+Llamaya) por un lado y Pepephone por el otro también tienen subidas récord, ergo Orange se ha pegado un giro en el pie y está robando clientes de su propia bolsa con las nuevas tarifas de RM pero sigue sin remontar. Lo único que consigue es un trasvase de su propia cartera a tarifas más baratas. Ya veremos cómo le sienta este "éxito" a RM porque yo diría que el tufillo Orange ya se huele en el SAC.
Escrito 1 0
Recordaros a los interesados, que tenemos un hilo de cadena de apadrinamientos aquí:
www.gsmspain.com/foros/hp1334167_pp...a-clientes.html
Eso sí, hay que apuntarse con contrato con tarifa de pago mensual.
Saludos.
www.gsmspain.com/foros/hp1334167_pp...a-clientes.html
Eso sí, hay que apuntarse con contrato con tarifa de pago mensual.
Saludos.
¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula
Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo

Escrito 1 0
Estoy pensando portar 2 lineas a republica movil. Cobran algo por cancelar portabilidad? Por si acaso mi compañia actual me ofreciera alguna buena oferta...
Volver a Otros