[HILO OFICIALl] República Móvil

252.565 1.186
 #811
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
.Buenas como os comente en su momento, os informo que he podido acumular minutos y megas; mañana me cumplía el ciclo de los 30 días en prepago y hoy he podido renovar la tarifa y me ha acumulado tanto minutos como megas. Deciros que había llegado al 50% en datos consumidos y al 40% en minutos. emoticon Arriba

Perfecto entonces.

Y has renovado anticipadamente la tarifa a través de la web no?

Gracias por la información.
 #812
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Perfecto entonces.

Y has renovado anticipadamente la tarifa a través de la web no?

Gracias por la información.

Si , lo renové a través del área de clientes de la web.
 #813
Escrito   1  0  
Hola perdonad si esto ya se ha preguntado, el hilo ya se ha hecho muy grande, visto que hay mas ventajas en prepago que en contrato, sabeis si se puede pasar de contrato a prepago?

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #814
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Si , lo renové a través del área de clientes de la web.

¿Al final se te acumularon los megas? Es que en el blog han vuelto a recalcar que para acumularse hace falta gastar el 80 % de datos, y sería entonces cuando aparecería un botón de "renovar tarifa" 🤔

quote:
Originalmente escrito por @taqueral
Hola perdonad si esto ya se ha preguntado, el hilo ya se ha hecho muy grande, visto que hay mas ventajas en prepago que en contrato, sabeis si se puede pasar de contrato a prepago?

Leí que sí en su Twitter, pero envíales un MD por allí a ver qué te dicen.

 #815
Escrito   3  0  
Yo me pude pasar de contrato a prepago llamando a atención al cliente y me pasaron sin problema.
 #816
Escrito   1  0  
Te obligan a hacer una recarga obligatoria de saldo en este caso ?
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Yo me pude pasar de contrato a prepago llamando a atención al cliente y me pasaron sin problema.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #817
Escrito   1  0  
Ya puedo recargar en el estanco de mi calle
Ya le han actualizado el datofono

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #818
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Te obligan a hacer una recarga obligatoria de saldo en este caso ?
Exacto, yo tuve que hacer una recarga, pero la verdad que es muy fácil hacerla por la web, te pide la tarjeta y ya está.emoticon Arriba
 #819
Escrito   1  0  
Vale ,el paso a prepago y ellos te lo hacen en la misma llamada ?
O ya lo haces cuando crees conveniente ?

Me pregunta un familiar que piensa lo mismo por el tema de acumular ....

quote:
Originalmente escrito por @clioot
Exacto, yo tuve que hacer una recarga, pero la verdad que es muy fácil hacerla por la web, te pide la tarjeta y ya está.emoticon Arriba

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #820
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Vale ,el paso a prepago y ellos te lo hacen en la misma llamada ?
O ya lo haces cuando crees conveniente ?

Me pregunta un familiar que piensa lo mismo por el tema de acumular ....

A mi me lo hicieron en la misma llamada, y luego tuve que recargar o me recargaban ellos si quería.
Volver a Otros