[HILO OFICIALl] República Móvil

253.076 1.186
 #781
Escrito   2  0  
Han dicho en su Twitter que estemos atentos a mañana y han subido una captura de la tarifa de 23 GB + ilimitadas emoticon desconcertado

https://twitter.com/Republica_Movil...677288600043520
 #782
Escrito (Editado )  2  0  
Pues han modificado dos de sus tarifas:
- Las Tarifas Mini Voz pasan a llamarse Mini +.
- A la de 9 € con 6 Gb y 150 min. le incrementan un euro y tenemos 7 GB y 150 min. por 10 €.
- A la de 13 € con 10 GB y 150 min. le incrementan dos euros y tenemos 12 GB y 150 min por 15 €.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el cambio ha sido acertado, pero a ver si ponen más sencillo el tema de acumulación de megas sin tener que renovar anticipadamente.
 #783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
Pues han modificado dos de sus tarifas:
- Las Tarifas Mini Voz pasan a llamarse Mini +.
- A la de 9 € con 6 Gb y 150 min. le incrementan un euro y tenemos 7 GB y 150 min. por 10 €.
- A la de 13 € con 10 GB y 150 min. le incrementan dos euros y tenemos 12 GB y 150 min por 15 €.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el cambio ha sido acertado, pero a ver si ponen más sencillo el tema de acumulación de megas sin tener que renovar anticipadamente.


Hola
Pues me parece bien,no?
Que opinais vosotros?
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #784
Escrito   1  0  
Podrían retocar el bono de exceso de datos, 5 euros por 1GB es un desfase guapo.

PD: ¿Dónde se indica que se acumulan los megas?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #785
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban


PD: ¿Dónde se indica que se acumulan los megas?

Hola
Ese es el misterio!!
Porque anunciarlo no se vé,lo unico los user que ltienen que renovarlo,que nos cuenten.
emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #786
Escrito   1  0  
Leí que se acumulan cuando renuevas en prepago anticipadamente, lo cual es un poco surrealista.
No sé muy bien cómo funciona

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #787
Escrito (Editado )  1  0  
No os puedo decir personalmente, pero en su web pone eso:

quote:
Podrás renovar tu tarifa de prepago siempre y cuando tengas contratada cualquier tarifa de prepago con bono de datos (todas excepto Cero Cero, Cero Ilimitada), y dispongas del saldo suficiente para ello.

Para renovar, tendrás que haber alcanzado el 80% de consumo de tu bono de datos. En el momento de la renovación, comenzará de nuevo un ciclo de 30 días.

Cuando consumas el 80% de tu bono de datos, se habilitará el botón de “Renovar tu tarifa” en tu área de cliente. Si tienes saldo, podrás renovar su tarifa.

Si renuevas su tarifa antes de llegar al 100% de consumo de tu bono de datos, podrás acumular los MB y los minutos que te queden disponibles.

Podrás acumular MB/min hasta un máximo de los datos/minutos contratados en tu tarifa. Es decir, si tienes una tarifa de 10,5GB y 150 minutos y renuevas al haber alcanzado el 80% de tu bono de datos y no has consumido los minutos renovarás tu tarifa (10.5GB+150min) y acumularás (2.1GB+150min) por lo tanto tendrás 12.6GB+300min. Si vuelves a renovar y has consumido 50 minutos de los 300, se te acumulan 150 por lo tanto tendrás 150 minutos de su tarifa + 150 que acumulas (ya que el máximo que se puede acumular es los datos y minutos de tu tarifa).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por esto creo que deberían simplificar el método. No sé hasta qué punto le convendrá ahora a Orange para que no haya competencia con Simyo.
 #788
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @LinkSP
Pues han modificado dos de sus tarifas:
- Las Tarifas Mini Voz pasan a llamarse Mini +.
- A la de 9 € con 6 Gb y 150 min. le incrementan un euro y tenemos 7 GB y 150 min. por 10 €.
- A la de 13 € con 10 GB y 150 min. le incrementan dos euros y tenemos 12 GB y 150 min por 15 €.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo que el cambio ha sido acertado, pero a ver si ponen más sencillo el tema de acumulación de megas sin tener que renovar anticipadamente.


Parece ser que quieren precios que se puedan recargar multiplos de 5. Por que de qué sirve recargar 10€ si la tarifa cuesta 9 o de qué sirve recargar 15€ si la tarifa cuesta 13€. Así que nada, si son mejoras para los clientes bienvenidas sean, aunque eso de incrementar el precio como que no lo veo.... xD
 #789
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Parece ser que quieren precios que se puedan recargar multiplos de 5. Por que de qué sirve recargar 10€ si la tarifa cuesta 9 o de qué sirve recargar 15€ si la tarifa cuesta 13€. Así que nada, si son mejoras para los clientes bienvenidas sean, aunque eso de incrementar el precio como que no lo veo.... xD

Pues yo lo veo como un incremento de precio descaradísimo... y un empeño en calcar totalmente a Llamaya sin ofrecer ninguna ventaja comparativa, pues la acumulación de datos y minutos tampoco es automática, sino que es exclusiva para prepago, exige la renovación anticipada del bono y hay condiciones restrictivas emoticon Abajo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #790
Escrito   1  0  
Más kkdelavaka naranja que le llueve a RM. La han convertido en el sparring de llamaya y no le han dado ni guantes...
Volver a Otros