Se agradece la mejora de tarifas.
Respecto a la Mini, la tarifa Habla+200MB de Simyo le puede hacer la competencia según el perfil de consumo, ya que en Simyo, a pesar de tener un precio por minuto más alto, los 3,99+iva son consumo mínimo en lugar de cuota.
La tarifa Pequeña resulta superada por la de Amena tras su reciente actualización de precios, por 6€+iva ésta ofrece llamadas a 0 cent/min los 60 primeros minutos, 1GB de datos con reducción de velocidad y
100 sms gratuitos.
La tarifa Mediana me parece muy interesante, por un precio tan contenido no se me ocurre ninguna opción con esa cantidad de minutos y datos, incluso la Cero de MasMovil con una combinación de 1,5GB+200min sale por 18€+iva, o en tuenti 1,5GB+150min por unos 15€+iva.
La tarifa Grande compite con otras tarifas infinitas o ilimitadas, por lo que sale perdiendo en algunos aspectos. En Amena por 25€+iva nos encontramos con una tarifa con 2GB de datos con reducción de velocidad,
4G, llamadas ilimitadas y 1.000
sms. Y en RACC la tarifa Plana 25 ofrece 3GB de datos, reducción de velocidad y llamadas ilimitadas.
En resumen, las tarifas Mini y Mediana me parecen las mejor posicionadas, y las tarifas Pequeña y Grande con una nueva revisión pueden resultar igualmente atractivas.
La mayor ventaja de República Móvil es que a estos precios se les puede aplicar un descuento por apadrinamientos de nuevos clientes.