[HILO OFICIALl] República Móvil

252.569 1.186
 #1181
Escrito   2  0  
Bueno ,toda mejora es bienvenida aunque le falta acumular gb en contrato

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1182
Escrito   4  0  
Se nota que las mejoras las hicieron con prisas. En la web actualmente hay 2 tarifas con el mismo precio de 10€

> 150 minutos + 7GB = 10€
> Llamadas ilimitadas + 10GB = 10€ (nueva)

¿Que sentido tiene esto?

Luego tenemos otra por 7€ con sólo llamadas ilimitadas que sólo está visible si eres cliente y solicitas el cambio por la web. Cansado de esperar cambios interesantes en República he solicitado el cambio nuevamente a O2 con la nueva tarifa de 10GB + llamadas y sms ilimitadas + VoLTE + VoWifi + mejor ed = 10€

En República móvil llegó un momento en el cual había meses en los que no pagaba nada, eso estaba muy bien lógicamente... pero lo mismo que vinieron esos descuentos se marcharon nuevamente cuando a todos los que invité se largaron a otros operadores emoticon roto2
 #1183
Escrito   3  0  
Se fueron todos ? emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1184
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Se fueron todos ? emoticon triste

Toditos, incluso a uno que invité que coincidió que tuvo problemas con Orange por que le hizo una mala jugada con todas sus líneas de empresa... metió por lo menos 10 líneas ahí y yo era el padrino y al cabo de 2 meses tenía nuevamente los números en Orange emoticon carcajada emoticon carcajada

Esto de invitar es para nada, yo me beneficio 0,60€ por línea pero al que invité lo están timando con esas tarifas desfasadas y esa mala calidad de red, la gente no es tonta, saben que la calidad de red es mala y buscan cosas mejores, la mayoría que conozco están en Vodafone Yu y Digi.

Volví a República el mes pasado y no consigo que en ningún sitio del centro de Málaga me trinque buena velocidad... a O2 que he vuelto nuevamente como estaba a recibir la buena calidad en la telefonía que me merezco emoticon carcajada

Además, quizás puedo ser un poco pesado, pero República siendo un OMV de Orange debería de tener mejores precios pero con el plan pioneros no pueden hacer mucho. Otra de las cosas que pueden parecer una chorrada son los SMS ilimitados, ya he visto casos y casos que los móviles envían SMS para verificar cuentas de Google etc... tener SMS ilimitados es evitar consumos no deseados en la factura. Todavía recuerdo como cuando estuve en una zona rural NADIE tenía línea y yo podía usar mi teléfono mediante las llamadas Wi-Fi de la casa campo y el internet rural, de lujo tener todos estos extras emoticon sonrisa
 #1185
Escrito   2  0  
Pues yo desde luego no me puedo quejar, llevo sin pagar años y me mandaron la tarjeta monedero, con la que he hecho ya varias compras...

Bien es cierto que es poca cosa lo que me llevo, unos 9 o 10€ al mes, que quitando mi tarifa de 5€, me acumula otro tanto mensual en la tarjeta. Vamos que unos 60-80€ al año y mi tarifa todo el año también gratis.

Yo di de alta a varios compis del trabajo y estos a su vez a sus familiares, muchos de ellos siguen fieles.

Espero que mejoren la oferta y pueda seguir acumulando referidos.

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #1186
Escrito   2  0  
Tengo a mi padre en rp y no me ha dicho que le vaya mal ni nada ,aunque bueno con unos 50 años largos tampoco usa mucho el móvil jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1187
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Tengo a mi padre en rp y no me ha dicho que le vaya mal ni nada ,aunque bueno con unos 50 años largos tampoco usa mucho el móvil jeje.
2 años lo tuve yo con la tarifa de 7 euros solo llamadas cojonuda
Volver a Otros