Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.170 3.388
 #3201
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepe19802
Muchas gracias. Y cuánto tardó en iniciarse el proceso desde tu llamada a Vodafone, 24 horas?

Hola, se inició bastante tarde a lo que tengo acostumbrado, hice el pedido el Jueves y hasta el Lunes por la tarde no me llamaron de Jazztel. Tenía la portabilidad con fecha 19/12 así que se inició 24 horas antes.

Saludos.
 #3202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bikerlinux
Hola, se inició bastante tarde a lo que tengo acostumbrado, hice el pedido el Jueves y hasta el Lunes por la tarde no me llamaron de Jazztel. Tenía la portabilidad con fecha 19/12 así que se inició 24 horas antes.

Saludos.

Muchas gracias.
Finalmente hice portabilidad a masmovil y cuando llamé a jazztel para saber fecha de portabilidad me dijeron que no tenían constancia. Al contestador les dije "portabilidad a otra compañía" y me respondieron desde bajas. Me hicieron buena oferta de inicio y acepté (fibra 100+2 líneas móvil de 250+5gb+todo el fútbol por 44€). Muchas gracias por vuestra ayuda!
 #3203
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo fibra 150 Mb con fijo llamadas ilimitadas y dos líneas móviles, una de 4Gb y 250 min y otra de 1Gb y establecimiento y se me acaba ya la promoción. He visto que hay algunos que simplemente amagando la portabilidad de una línea móvil consiguen promoción por todo el paquete. ¿Esto es así o tengo que amagar con todo?.

Gracias
 #3204
Escrito   0  0  
Hola, con una línea es suficiente !!! Yo cuando llega el año siempre lo hago
 #3205
Escrito   0  0  
a que compañia es mejor hacer el amago desde jazztel sin que te penalicen luego x cancelarla etc..?
 #3206
Escrito   0  0  
hola. que es lo que portaste, solo el movil?



quote:
Originalmente escrito por @chetosgr
Amago realizado (a masmovil) el jueves 13 al medio dia y por la tarde ya acepté la siguiente oferta de jazztel

yo venia pagando 28,12€ por internet 150/150 (me lo habían subido a 300 hace poco) + móvil 250min/4GB + fijo (sin llamadas incluidas) y ahora en diciembre se acaba la oferta.
solicité portabilidad de la línea móvil a 10 días de vencer la permanencia.

La oferta aceptada es
Internet 600/600
movil 250min/4GB + 1GB Extra
fijo sin llamadas (total, no tengo ni teléfono ni conectado)

por 27,48€

 #3207
Escrito   0  0  
Buenas,

Hice la portabilidad ayer sobre las 16.00h y hoy me ha llegado el SMS, llamo al numero que me indican en el SMS (900...) y me cuelgan, y al llamar al 1565 me dice que el número no está disponible.

No entiendo nada.
 #3208
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin!!

Ha salido bien el segundo intento de portabilidad, solo linea móvil

Tenía
Fibra 50
Fijo con llamadas
4gb - ilimitadas
4gb - ilimitadas
pago 74€ precio sin ninguna promoción ni permanencia.

Conseguido
Fibra 100
Fijo sin llamadas
10gb - ilimitadas
10gb - ilimitadas

41€ y pico (5€ mas con llamadas en el fijo y se puede activar cuando se quiera)

Ahora a controlar que lo apliquen bien.

- BCN - BARCELONA
 #3209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pocher
Buenas,

Tengo fibra 150 Mb con fijo llamadas ilimitadas y dos líneas móviles, una de 4Gb y 250 min y otra de 1Gb y establecimiento y se me acaba ya la promoción. He visto que hay algunos que simplemente amagando la portabilidad de una línea móvil consiguen promoción por todo el paquete. ¿Esto es así o tengo que amagar con todo?.

Gracias


Iniciado amago de portabilidad a MM ayer noche. Os reportaré resultados.
 #3210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Piti19
Buenas,

Hice la portabilidad ayer sobre las 16.00h y hoy me ha llegado el SMS, llamo al numero que me indican en el SMS (900...) y me cuelgan, y al llamar al 1565 me dice que el número no está disponible.

No entiendo nada.


A mi me pasa lo mismo en el 900 y en el 1565 se corta cuando digo que la llamada es por la portabilidad de mi número ¿Que se hace en estos casos?
Volver a Telefonía fija