Firmware para E1000

64.024 341
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo en el tema Motorola e1000 ya que lo recivi ara unos 4 dias.
lo k me gustaria saber es si alguien me podria decir komo se pasan juegos java con el cable o bluetooth.
he cambiado la flex de vodafone por la original y e activado el AGPS y el cargador de java, pero no se komo se pasan las cosas. Gracias

Saludos
Escrito   0  0  
Hola Diamond121 todo lo k as preguntado estan en estos foros si buscases mejor.... weno los juegos se pueden pasar x las dos formas.

-Bluetooth: Se crea una carpeta con el nombre "Kjava" y ai se meten los juegos y ya solo los tienes k instalar en el movi.

-Cable: Con el programa midway o algo asi no recuerdo bien el nombre se meten tb en formato jad.

Y ya para todo lo demas(fotos, videos...) el Mobile Phone Tools (cable y BT da =)

Si kieres mas informacion buska x aki k ai d sobra emoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema por si alguien puede echarme una manita. He estado enredando con el programa leadergl flex editor y ahora no soy capaz de que el telefono aceda a la tarjeta de memoria pero es que ni siquiera ahora puedo conectar el telefono al ordenador ni con el software de motorola a ver si alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar a solucionarlo mi correo es carburo88@hotmail.com
Escrito   0  0  
No puedo pasar la flex de mi mobil e1000 a mi pc, ya que conecto el mobil a la pc via cable usb, abro el flex editor y no puedo pasarlo de modo modem a modo normal, auxilio porfavor, me urge para quitarme la flex de vodafone.
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo por aqui me podriais decir como quitar el menu vodafone de mi e1000 esque no me entero de na pero esplicarmelo como si fuese para un tonto que soy algo novato.

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por granizu