Firmware para E1000
64.020 341
Escrito 0 0
Pues lo de siempre, que el PC sale loco detectando cosas,he intentado TODO y nada...en cuanto le doy a la N del Leader sale loco a detectar Dispositivos Compuestos USB y nada,que no hace nada.Intento actualizar el controlador con la carpeta P2k y no me detecta nada.El Mobile Phone Tools si que va bien pero eso nada...
Escrito 0 0
Hola
Ya me cargué los menus de vodafone, pero ahora no tengo ningun perfil wap en el movil y no me puedo meter a vodafone live! alguien puede decirme que hay que poner en cada campo?
Esq salen mas opciones que antes cuando tenia la flex de vodafone....
una ayudita please..
Ya me cargué los menus de vodafone, pero ahora no tengo ningun perfil wap en el movil y no me puedo meter a vodafone live! alguien puede decirme que hay que poner en cada campo?
Esq salen mas opciones que antes cuando tenia la flex de vodafone....
una ayudita please..
I think i would like to achieve something lasting...
Escrito 0 0
Lo del T9, te cuento; a mi no me pasa eso, mira a ver como tienes la configuracion.
Abre Mensajes
Nuevo
SMS
Config Metodo
Conf Ppal: TAP Español (TAP, no ITAP)
Conf Secund: No
Con esta configuracion no sale el T9
Un abrazo
Abre Mensajes
Nuevo
SMS
Config Metodo
Conf Ppal: TAP Español (TAP, no ITAP)
Conf Secund: No
Con esta configuracion no sale el T9
Un abrazo
Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Escrito 0 0
Muchas gracias Delapaz muy amable. Por cierto ya estoy por aqui despues de unas mini vacaciones jejeje
P.D. .Delapaz es verdad ya no me sale el T9 ademas tampoco lo tenia en español joel
P.D. .Delapaz es verdad ya no me sale el T9 ademas tampoco lo tenia en español joel
Saludos desde Sevilla
GSM Spain no deja poner mi página web!
Escrito 0 0
Pues eso que llevo ya dos horas bicheando por ahi y el problema es que todo esta o en ingles o en italino pero que ya estan circulando por ahi las Flash libres o por lo menos eso es lo que he entendido yo jejee.
Saludos desde Sevilla
Escrito 0 0
urgando urgando si alguien sabe italiano puede sacar de aqui algo...
http://www.forumcommunity.net/?t=1232246&hl=e1000&st=0
habla de algo de sim-lock cosa asi...
http://www.forumcommunity.net/?t=1232246&hl=e1000&st=0
habla de algo de sim-lock cosa asi...
I think i would like to achieve something lasting...
Escrito 0 0
Hola, como no me deja editar el post de la página 9 donde puse enlaces para bajarse los programas que se necesitan para cambiar la flex, los vuelvo a colgar aquí, ya que varias personas me lo han pedido:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Soy de Alcalá de Henares.
Escrito 0 0
Hola a todos, aki hay algunas personas que dicen que se les apaga el movil cuando ponen el cable, eso es porque algunos cables tienen la capacidad de cargar por usb y el cable del v525-v550-v600 no vale, solo si es tambien cargador, el que no es cargador si que vale, el cable cargador que vale es el MA-8880 el MA-8860C no vale. Otra cosa que quiero comentar es que con el leaderGL no se hace una copia de la flex sino que lo unico que se hace es guardar algunas seem, que son archivos en modo hexadecimal que cambiando algunos parametros se pueden cambiar ciertos menus del movil, para tener una copia de la flex habria que copiar ademas de las seem todos los iconos,melodias,archivos de configuracion etc... del telefono con un programa como el motokit que solo sirve para la serie VXXX de esta forma podriamos poner nuestro telefono como estaba, ya que si le volvemos a meter la flex que habiamos guardado anteriormente con leadergl,no hariamos gran cosa.Espero que esto os sirviera de alguna ayuda. Por cierto a vosotros despues de flexear os pasa que al ajustar el brillo de la camara externa no pasa nada?y lo mismo con los valores de exposicion... si a alguien le pasa que avisa. Un saludo a todos
Volver a Motorola