Firmware para E1000
64.068 341
Escrito 0 0
intento instalar los que me bienen con el cable pero no me deja se pone a cargar el telefono como lo ago con el pk2tols?
Escrito 0 0
gracias delapaz cambiare el cable y el lunes os comento algo es bueno que aiga gente como vosotros por aqui.
Escrito 0 0
Hola , escribo esto para darle las gracias a alberto manzano ya que gracias a el he conseguido meter la flex en mi movil. Gracias tio y perdona por las molestias. un saludo
Escrito 0 0
mipregunta es en el programa flexeditor donde sale eso de las pajinas hay que tocar algo o se deja tal cual?
Esque no se bien como se hace yo creo que hay que dejarlo asin pero ante la duda ya se sabe pregunta.un saludo para todo la gente.
Esque no se bien como se hace yo creo que hay que dejarlo asin pero ante la duda ya se sabe pregunta.un saludo para todo la gente.
Escrito 0 0
Que tal a todos, he logrado porfin quitarme la flex de vodafone y ponerle la original de motorola, cualquier duda estoy para ayudar, lo hice muy facil y rapido, quedo muy bien el movil; ahora mi pregunta a quien pueda responder es, como logro cambiar los parametros que trae el mobil para poder tener acceso a una nueva entrada para configurar los mensajes multimedia de mi compañia aca en mexico, que es telcel, pues uno de los botones, el de aceptar, para poder meter los nuevos parametros de mi compañia mobil, que dice aceptar, se encuentra apagada, y por consiguiente me impide poder poner los nuevos parametros de entrada, les suplico que me ayuden, sino, no podre gozar de enviar y recibir mensajes multimedia de mis amigos que si pueden hacerlo; podre hacer algo con el p2k o el flex editor? para hacer que se active ese boton de acpetar y poder hacer los cambios? Muchas gracias y estoy para servirles en lo que neseciten.
Volver a Motorola