Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.576 3.388
 #3101
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, os cuento mi amago.

ANTES:
Fibra 50/50 + Fijo (llamadas a fijos incluidas + 180 min a moviles)
1 linea móvil (250 min + 5GB)
37,47 € Con descuento (se me acabo el mes pasado) y la factura ultima han sido 50,13€

AHORA:
Fibra 150/150 + Fijo (sin llamadas)
1 linea móvil (250min + 5GB)
12 meses permanencia
35,30 € durante 12 meses

EDIT: En mi caso dije que me queria dar de baja para ir a PepePhone.
 #3102
Escrito   0  0  
Aunque no se trata de un amago propiamente dicho (la portabilidad se realizó porque esa era mi intención inicial) os cuento lo que me ofrecieron.

Antes tenía: ADSL 20Mb mas 60 minutos de llamadas de fijo a móvil. No tenía línea móvil. Por ello pagaba después de la última subida 42,97€

Se trataba de una portabilidad a la fibra de Vodafone.

Lo que me ofrecieron fue: Fibra de 300Mb + línea móvil con llamadas ilimitadas y 12Gb. Todo por 37,98€ durante 12 meses con permanencia también de 12 meses.

Le dije que aunque era una pequeña mejora de precio, no me compensaba cancelar la portabilidad por una diferencia tan pequeña. No pudo/quiso bajar el precio de ahí, aunque si que me intentó marear con que si quería el futbol o un móvil, nuevo router, etc....

PD-. Viendo el lamentable servicio de atención al cliente de Vodafone, me arrepiento de no haber aceptado la oferta, vale que los de Jazztel me tenían frito a llamadas comerciales y me colaban pequeñas subidas cada poco tiempo.... Pero lo de Vodafone no tiene nombre... emoticon facepalm

 #3103
Escrito   0  0  
ANTES:
Fibra 300/300 + Fijo (llamadas a fijos incluidas +240 min moviles)
1 linea móvil (200 min + 10 GB)
1 linea móvil (250 min + 4 GB)
1 linea móvil (250 min + 4 GB)
* Descuento cuota mensual Internet por 24,95 euro/mes mientras mantenga tarifa movil contratada.
total: 55.62 €

AHORA:
Fibra 400/400 + Fijo (llamadas fijos y moviles ilimitado)
1 linea móvil (250 min + 5GB)
1 linea móvil (250 min + 5GB)
1 linea móvil (250 min + 5GB)
* Descuento 65% sobre cuota mensual del paquete Internet durante 12 meses
12 meses con penalización de 446.44 Euros
39.19 € durante 12 meses

Fue por pedir una portabilidad de un movil a Yoigo. Primero me ofrecieron esto por 47€, pero cuando sugerí bajar a 150/150 mbs (apenas uso esos maximos) simplemente lo dejaban igual pero bajando el precio... ahora pienso que debia de haber rascado mas insistiendo en bajar a 150mbs!
 #3104
Escrito   1  0  
Veo esto muy parado.

Acabo de empezar una portabilidad con mi número a Yoigo y veremos que ofrecen.

Parto de:

Fibra 50/50 (180 minutos a móviles)
1 linea con 200 minutos y 5 gb (es la que porto), sin permanencia
1 linea con 250 minutos y 4 gb (me quedan 3 semanas de permancia)
Pagaba 47,60 y hace 2 meses con la subida pasé a 52,30.

Seguiré informando.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spacfel
Veo esto muy parado.

Acabo de empezar una portabilidad con mi número a Yoigo y veremos que ofrecen.

Parto de:

Fibra 50/50 (180 minutos a móviles)
1 linea con 200 minutos y 5 gb (es la que porto), sin permanencia
1 linea con 250 minutos y 4 gb (me quedan 3 semanas de permancia)
Pagaba 47,60 y hace 2 meses con la subida pasé a 52,30.

Seguiré informando.


Buenas compañero

Alguna novedad en tu amago? Yo estoy viendo también donde amagar y no sé si Yoigo es la mejor opción.

Saludos
 #3106
Escrito   0  0  
Pues estoy en proceso de hablar con Jazztel pero es imposible...me tiene a la espera 😒😒

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3107
Escrito   0  0  
Nada. Hoy imposible hablar con ellos. Lo intentaré mañana antes de las 14, sino tocará cancelar la portabilidad igual...

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spacfel
Nada. Hoy imposible hablar con ellos. Lo intentaré mañana antes de las 14, sino tocará cancelar la portabilidad igual...

Qué raro no? Te ha llegao ya sms o como te han avisado?
 #3109
Escrito   0  0  
Si. Ayer recibí los mensajes de que los llame. Lo hice y después de esperar varias veces más de 10 minutos desistí.

Acabo de recibir uno de Yoigo que hoy a las 6am seré de ellos y otro de Jazztel que llame, pero hasta las 10 no funciona retenciones.

NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR.

Tratos OK: Mostovoi - Nighty_ - zarpita - colombo83 - kruger - Lalo- - layond1 - RaiDex - janvil - orejones27 - johnnyguit - taLavo9 - jjoaqui - fororo - MARFERMIX - ppooppii - janvil- vilanxavi

Tratos KO:De momento nadie
 #3110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Spacfel
Si. Ayer recibí los mensajes de que los llame. Lo hice y después de esperar varias veces más de 10 minutos desistí.

Acabo de recibir uno de Yoigo que hoy a las 6am seré de ellos y otro de Jazztel que llame, pero hasta las 10 no funciona retenciones.


Tendrás que cancelar hoy antes de las 14. Has conseguido hablar con ellos?
Volver a Telefonía fija