Yo cancelé el martes sobre las 19:30 horas en Masmovil tras aceptar y grabar la oferta de Vodafone del 50% durante 24 meses , con 12 meses de TV Total (tengo actualmente la Extra) y demás.
Hoy miércoles por la mañana llamada a Másmovil para asegurarme puesto que no había recibido sms de confirmación y me dicen que sí, que se canceló ayer y que no suelen enviar sms.
Llamada posterior a Vodafone para ver si ya la han recibido. Me indican que sí y me preguntan si quiero que lancen ya la aplicación de la oferta (que serán 10 minutos) o me espero a que se proceso con el fichero de portabilidades canceladas (o algo asÍ), en cuyo caso puede tardar hasta una semana. Le digo que OK, que si son 10minutos tengo tiempo (voy camino del trabajo). Tras unos 5 me dice que le daba error, que tenía alguna orden en curso de julio abierta enganchada y que no dejaba lanzar una nueva hasta anular esa. Que él había pedido el cierre de dicha orden, pero que tardaría un rato. Que ya me aplicarán la oferta cuando se cierre dicha orden o que llame mañana.
Decir que soy de ONO (Smart) por si influye en algo. La chica de la oferta del martes tarde me dijo que me llamaría ella, porque también me tienen que instalar gratis el tivo 4k y me tendría que mandar instalador.
¿cuanto tiempo suelen tardar en aplicar la oferta aceptada una vez cancelada la porta,? una semana como me han dicho hoy? Llamaríais mañana jueves o esperaríais?
En mi area no aparece ningún movimiento, sigue todo el paquete y demás como siempre
Muchas gracias y perdón por el tocho
Una vez que tenga todo más claro colgaré el resumen
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
928.501 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Yo llevo esperando desde el 17 de agosto que me manden el móvil... Les dio error al hacer el pedido y desde aquella aun nada.. Llamo todos los días y he puesto reclamacion y no saben decirme nada... Solo que esta en incidencia y lo van a mirar.. Es un iphone x
quote:
Originalmente escrito por @maestrazgo
Yo cancelé el martes sobre las 19:30 horas en Masmovil tras aceptar y grabar la oferta de Vodafone del 50% durante 24 meses , con 12 meses de TV Total (tengo actualmente la Extra) y demás.
Hoy miércoles por la mañana llamada a Másmovil para asegurarme puesto que no había recibido sms de confirmación y me dicen que sí, que se canceló ayer y que no suelen enviar sms.
Llamada posterior a Vodafone para ver si ya la han recibido. Me indican que sí y me preguntan si quiero que lancen ya la aplicación de la oferta (que serán 10 minutos) o me espero a que se proceso con el fichero de portabilidades canceladas (o algo asÍ), en cuyo caso puede tardar hasta una semana. Le digo que OK, que si son 10minutos tengo tiempo (voy camino del trabajo). Tras unos 5 me dice que le daba error, que tenía alguna orden en curso de julio abierta enganchada y que no dejaba lanzar una nueva hasta anular esa. Que él había pedido el cierre de dicha orden, pero que tardaría un rato. Que ya me aplicarán la oferta cuando se cierre dicha orden o que llame mañana.
Decir que soy de ONO (Smart) por si influye en algo. La chica de la oferta del martes tarde me dijo que me llamaría ella, porque también me tienen que instalar gratis el tivo 4k y me tendría que mandar instalador.
¿cuanto tiempo suelen tardar en aplicar la oferta aceptada una vez cancelada la porta,? una semana como me han dicho hoy? Llamaríais mañana jueves o esperaríais?
En mi area no aparece ningún movimiento, sigue todo el paquete y demás como siempre
Muchas gracias y perdón por el tocho
Una vez que tenga todo más claro colgaré el resumen
alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
Escrito 1 0
Sí ,0€. Han pasado 36h y sigo esperando número de seguimiento. Aún no me lo han enviado.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @sanamarcar
Huawei P Smart lo siguen dando a 0 euros, es que todos pedis telefonos muy buenos xD.?
Sí ,0€. Han pasado 36h y sigo esperando número de seguimiento. Aún no me lo han enviado.
Saludos
Escrito 0 0
Teniendo otros servicios como la Fibra sería bastante sorprendente .
Yo apurandoles hasta el último instante mi decisión les comenté que un amigo (ficticio) había obtenido mi misma oferta sin embargo descuento del 100% durante los 3 primeros meses. Tuve que repetirle la información 2 veces porque según ella "se había cortado un buen rato"
Respuesta: "Claro ,es que esa oferta ya no existe"
Intentadlo. Nada creíble.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @gerva55
Buenas....
Yo renove en Mayo, mi 50% descuento-24 meses descuentos de la linea movil que tengo contratada (RedS). Como veo en el foro que hay gente que le estan ofreciendo el 100% de descuento en la tarifa a 12 meses, podria volver yo a hacer otra portabilidad a MasMovil y solicitar dicho descuento o como lo acabo de hacer apenas hace tres meses pasaran de mi....
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Teniendo otros servicios como la Fibra sería bastante sorprendente .
Yo apurandoles hasta el último instante mi decisión les comenté que un amigo (ficticio) había obtenido mi misma oferta sin embargo descuento del 100% durante los 3 primeros meses. Tuve que repetirle la información 2 veces porque según ella "se había cortado un buen rato"
Respuesta: "Claro ,es que esa oferta ya no existe"
Intentadlo. Nada creíble.
Saludos
Escrito 0 0
quote:El e-mail es orientativo, te llegará sms de yoigo diciéndote la fecha exacta y así sabrás hasta cuando puedes cancelar.
Originalmente escrito por @alexarzeno
En primer lugar, muchas gracias por contestarme.
En el SMS de yoigo solo me dice que en breve me enviarán más información. Sin embargo, en el email sí me dicen que tienen previsto entregarme la tarjeta el 31 o el 3 de sept.
Escrito 0 0
Como ya comenté, me hicieron una contraoferta del iPhone X a 30€ y 100% de descuento en la tarifa durante 1 año (tarifa de 29€).
Al aceptar la oferta, me mandaron un correo con las condiciones pactadas. Un rato después me llegó un correo donde aparece el "resumen de la compra", donde aparecen condiciones de la oferta que no son las que había aceptado: pone 50% en la tarifa durante 1 año, con lo que se quedaría a 44€ al mes con el teléfono. Si entro en mi apartado de contratos, en el que me descargo aparece como que me han dado de alta el 50% en la tarifa durante 1 año.
Llamé ayer y me han dicho que efectivamente está mal, porque lo que tiene anotado el comercial son las condiciones que yo pacté con él. Dicen que lo van a revisar, y a ver. Por lo pronto en mi zona privada, en el contrato, sigue apareciendo el 50% en vez del 100%.
Respecto a Yoigo yo contraté prepago y me cobraron los 5€ con tarjeta. He llamado hoy para la devolución de los 5€ y de la SIM y en principio ya está tramitada. La SIM la recogen en mi domicilio, y los 5€ pueden tardar hasta 45 días en devolverlos.
Al aceptar la oferta, me mandaron un correo con las condiciones pactadas. Un rato después me llegó un correo donde aparece el "resumen de la compra", donde aparecen condiciones de la oferta que no son las que había aceptado: pone 50% en la tarifa durante 1 año, con lo que se quedaría a 44€ al mes con el teléfono. Si entro en mi apartado de contratos, en el que me descargo aparece como que me han dado de alta el 50% en la tarifa durante 1 año.
Llamé ayer y me han dicho que efectivamente está mal, porque lo que tiene anotado el comercial son las condiciones que yo pacté con él. Dicen que lo van a revisar, y a ver. Por lo pronto en mi zona privada, en el contrato, sigue apareciendo el 50% en vez del 100%.
Respecto a Yoigo yo contraté prepago y me cobraron los 5€ con tarjeta. He llamado hoy para la devolución de los 5€ y de la SIM y en principio ya está tramitada. La SIM la recogen en mi domicilio, y los 5€ pueden tardar hasta 45 días en devolverlos.
Escrito 0 0
Me interesa, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias
quote:
Originalmente escrito por @tusomu2
vale ya me ha llegado el sms de Movistar diciendo que el 5 seré de ellos, ósea que imagino que mañana me llamará Vodafone. Una pregunta a Movistar dan en la Smart S el bono de 10 gb o es sólo al grupo Másmóvil. Muchas gracias.
Me interesa, ¿alguien lo sabe?
Muchas gracias

Escrito 0 0
Hola, alguien sabe como se contacta con retenciones? No tengo forma de contactar con ellos en el 607100199, siempre me salta al atención al cliente, y lo de probado dos números distintos.
Escrito 0 0
Buenas, a los que habéis llamado a bajas o fidelización está semana para que os renovasen descuentos en fibra, tv, y lo es móvil, que permanencia os ponían, una fija y os va bajando o una creciente? Yo llame la semana pasada y me querían poner una creciente, a la que no acepté, me queda 15 días de descuento y estoy barajando muy en serio irme a Movistar, que sólo me hacen penalización por 3 meses y descuentos 12. Saludos y gracias.
Escrito 1 0
Hola, ayer por la noche lance una portabilidad a masmovil. Según el resumen se habla de que a veces no se reciben sms. No tengo forma de saber el estado de la portabilidad? O cuando seré de masmovil?
Hasta el momento sólo he recibido el sms y correo de masmovil al darme de alta con ellos.
Hasta el momento sólo he recibido el sms y correo de masmovil al darme de alta con ellos.
Volver a Vodafone