quote:se ha dicho muchas veces, no contactas porque todavia no le ha llegado tu portabilidad o porque ya aceptastes oferta y cancelaste la porta, en este segundo caso tiene un espacio de tiempo y despues ya no contactas
Originalmente escrito por @Amuro
Hola, alguien sabe como se contacta con retenciones? No tengo forma de contactar con ellos en el 607100199, siempre me salta al atención al cliente, y lo de probado dos números distintos.
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.042 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito (Editado ) 1 0
quote:esta tarde llamar a portabilidades haciendote el sueco, si no te deriva al 123 y puedes hablar con retenciones es que estaria en curso, ademas la sim tiene que estar enviada o en la agencia o recogida, mensaje de eso quizas tengas
Originalmente escrito por @bentox
Hola, ayer por la noche lance una portabilidad a masmovil. Según el resumen se habla de que a veces no se reciben sms. No tengo forma de saber el estado de la portabilidad? O cuando seré de masmovil?
Hasta el momento sólo he recibido el sms y correo de masmovil al darme de alta con ellos.
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito 0 0
Gracias por responder, pero el caso es que mañana ya soy de otra compañía y no he recibido ningún mensaje de Vodafone ni he hablado con ellos...
Escrito 0 0
Estoy con un descuento del 50% en fibra y línea Smart S pero voy a intentar conseguir el 100% en fibra y 50% en la línea Smart S + otra línea Smart S también con 50% de descuento.
Os parece viable??
Sería 100% en fibra + 2 líneas SMART S al 50%
Os parece viable??
Sería 100% en fibra + 2 líneas SMART S al 50%
Escrito 1 0
quote:como que mañana, explicate
Originalmente escrito por @Amuro
Gracias por responder, pero el caso es que mañana ya soy de otra compañía y no he recibido ningún mensaje de Vodafone ni he hablado con ellos...
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Escrito 0 0
He hablado con bajas, según el operador Vodafone no tiene constancia de mi portabilidad a otra compañía, pero ya tengo el sim de Yoigo en casa desde ayer y el mensaje de que seré de Yoigo mañana el día 31/08 a las 6am.
quote:
Originalmente escrito por @starman305
como que mañana, explicate
He hablado con bajas, según el operador Vodafone no tiene constancia de mi portabilidad a otra compañía, pero ya tengo el sim de Yoigo en casa desde ayer y el mensaje de que seré de Yoigo mañana el día 31/08 a las 6am.
Escrito 0 0
Hola!!
Hice amago ayer y me han estado llamando de retenciones pero no he podido cogerlo hasta ahora. He llamado al número y me sale el contestador de atención al cliente, como no me vuelvan a llamar antes de la 1 me veo cancelando la portabilidad...
Hice amago ayer y me han estado llamando de retenciones pero no he podido cogerlo hasta ahora. He llamado al número y me sale el contestador de atención al cliente, como no me vuelvan a llamar antes de la 1 me veo cancelando la portabilidad...
Escrito 0 0
Hola!! Mi portabilidad ya les ha llegado porque me han estado llamando esta mañana y no he cancelado la portabilidad, lo que pasa que no he podido hablar con ellos hasta ahora. Estoy llamando y no hay manera de hablar con ellos. ¿A qué se puede deber? En el anterior amago no tuve problema para llamarles...
quote:
Originalmente escrito por @starman305
se ha dicho muchas veces, no contactas porque todavia no le ha llegado tu portabilidad o porque ya aceptastes oferta y cancelaste la porta, en este segundo caso tiene un espacio de tiempo y despues ya no contactas
Hola!! Mi portabilidad ya les ha llegado porque me han estado llamando esta mañana y no he cancelado la portabilidad, lo que pasa que no he podido hablar con ellos hasta ahora. Estoy llamando y no hay manera de hablar con ellos. ¿A qué se puede deber? En el anterior amago no tuve problema para llamarles...
Escrito 1 0
quote:607100199 es portabilidades, tienes hasta las 14h de hoy para negociar y cancelar ojo...
Originalmente escrito por @Amuro
He hablado con bajas, según el operador Vodafone no tiene constancia de mi portabilidad a otra compañía, pero ya tengo el sim de Yoigo en casa desde ayer y el mensaje de que seré de Yoigo mañana el día 31/08 a las 6am.
Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
Volver a Vodafone