Hice amago ayer y esta mañana ya me han llamado de vodafone.
Me ofrecen descuento de 2 años al 50% o 1 año al 100% pero me dice que no puedo sacar teléfonos porque faltan 20 días para hacer el año.
La permanencia no me la ponen.
Le he comentado que faltando tan pocos días no me podía ofertar teléfonos y lo ha consultado y me ha dicho que no.
Las cuotas de los que tenia las he pagado esta mañana.
Amago realizado a Masmovil anoche a las 23H.
¿A alguien le han dejado sacar los teléfonos faltando menos de un mes o es imposible ahora?
Precios que he preguntado
IPHONE X ................. 30€................ 64GB
S9................................ 18€................ 64GB
S9+.............................. 20€................ 64GB
NOTE 9 ...................... 37€ ................ 128GB
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.275 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Buenas,
Hice amago a yoigo anoche y todavía no he recibido ningún mensaje ni llamada de vodafone, debo preocuparme?
Solo me ha llegado un email y un SMS de yoigo.
Mil gracias,
Hice amago a yoigo anoche y todavía no he recibido ningún mensaje ni llamada de vodafone, debo preocuparme?
Mil gracias,
Escrito 0 0
quote:Si el sms de yoigo es diciéndote el día que se realiza la porta es que ya está en marcha y en breve te llamarán de vodafone (o puedes llamar tú a retenciones). Hasta que no recibas sms de Yoigo diciéndote la fecha de la porta es que no se ha iniciado
Originalmente escrito por @alexarzeno
Buenas,
Mil gracias,
Escrito 0 0
En primer lugar, muchas gracias por contestarme.
En el SMS de yoigo solo me dice que en breve me enviarán más información. Sin embargo, en el email sí me dicen que tienen previsto entregarme la tarjeta el 31 o el 3 de sept.
quote:
Originalmente escrito por @Man75
Si el sms de yoigo es diciéndote el día que se realiza la porta es que ya está en marcha y en breve te llamarán de vodafone (o puedes llamar tú a retenciones). Hasta que no recibas sms de Yoigo diciéndote la fecha de la porta es que no se ha iniciado
En primer lugar, muchas gracias por contestarme.
En el SMS de yoigo solo me dice que en breve me enviarán más información. Sin embargo, en el email sí me dicen que tienen previsto entregarme la tarjeta el 31 o el 3 de sept.
Escrito (Editado ) 0 0
Cuánto tardan en hacer scoring? Ayer x la tarde envíe los documentos y aún no sé nada.. (Masmovil)
EDITO: me acaban de mandar sms diciendo q en 24/48h llega mi SIM XD
EDITO: me acaban de mandar sms diciendo q en 24/48h llega mi SIM XD
Escrito (Editado ) 0 0
vale ya me ha llegado el sms de Movistar diciendo que el 5 seré de ellos, ósea que imagino que mañana me llamará Vodafone. Una pregunta a Movistar dan en la Smart S el bono de 10 gb o es sólo al grupo Másmóvil. Muchas gracias.
Escrito 1 0
Portabilidad a yoigo el lunes a media mañana, prácticamente a continuación mensaje de Yoigo diciendo cuando voy a recibir el pedido, simplemente la sim, hasta el martes por la tarde no recibo llamada de vodafone que no puedo contestar, aviso de entrega de la tarjeta que no recojo, llamada a vodafone sobre las 20 horas y no me ofrecen absolutamente nada IPhone x a 40 euros, no aceptó y cuelgo, hoy miércoles llamada a vodafone sobre las 11 horas y unificación de factura de ONO y vodafone 50% De descuento durante dos años y iPhone x a 30 euros, a continuación llamada a yoigo y tras 15 minutos de espera intentó de que mantenga la portabilidad durante otros 15 minutos que no aceptó y cancelación efectuada.
Penalización de 100 euros.
Perdón por el tocho
Penalización de 100 euros.
Perdón por el tocho
Volver a Vodafone