quote:Si te llaman esta tarde, y creo que sería lo más probable por los plazos que se manejan en los resúmenes, tendrías hasta mañana a las 14h.
Originalmente escrito por @lopilatera
Gracias!! Imagino que si lo hago ahora tendría para cancelar hasta mañana a las 14.00 ¿no? He hecho mil amagos, y nunca me aclaro![]()
[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII
929.037 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 1 0
Escrito 1 0
Muchas gracias!! Tienes un verde =)
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Si te llaman esta tarde, y creo que sería lo más probable por los plazos que se manejan en los resúmenes, tendrías hasta mañana a las 14h.
Muchas gracias!! Tienes un verde =)
Escrito (Editado ) 1 0
P. D. : Comenta si hay novedades en el precio de algún terminal. Pronto le toca a mi madre hacerle el amago. Gracias.
quote:Y dí que lo has hecho a Yoigo. Son mejores las ofertas de terminales. Saludos y gracias.
Originalmente escrito por @lopilatera
Muchas gracias!! Tienes un verde =)
P. D. : Comenta si hay novedades en el precio de algún terminal. Pronto le toca a mi madre hacerle el amago. Gracias.
Escrito 0 0
Quisiera haceros una consulta, lance la portabilidad ayer por la tarde a MM y eran las 12 y no habia recibido ni SMS ni llamada de vF, total que he llamao yo a portabilidades y estaba en marcha, y el agente ya directamente me ha echo una oferta, 50% durante un año en la tarifa movil y el ADSL (es lo que tengo actualmente, una linea de movil y ADSL, no me llega fibra), lo que queria era renovar el descuento que tenia, que era del 50% y conseguir un terminal, la cosa es que veo que hay gente que le ofrecen el 100% durante 3 meses, o el 50% dto durante 24 meses...no se, le he dicho que me lo voy a pensar, creeis que podria arañar algo mas? un saludo.
Escrito 0 0
Buenas....
Yo renove en Mayo, mi 50% descuento-24 meses descuentos de la linea movil que tengo contratada (RedS). Como veo en el foro que hay gente que le estan ofreciendo el 100% de descuento en la tarifa a 12 meses, podria volver yo a hacer otra portabilidad a MasMovil y solicitar dicho descuento o como lo acabo de hacer apenas hace tres meses pasaran de mi....
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Yo renove en Mayo, mi 50% descuento-24 meses descuentos de la linea movil que tengo contratada (RedS). Como veo en el foro que hay gente que le estan ofreciendo el 100% de descuento en la tarifa a 12 meses, podria volver yo a hacer otra portabilidad a MasMovil y solicitar dicho descuento o como lo acabo de hacer apenas hace tres meses pasaran de mi....
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Escrito 0 0
quote:Sí puedes conseguirlo. Dí que conoces a un amigo que se lo han hecho. Pregunta hasta cuándo tienes para cancelar la portabilidad. Si es hoy o mañana a las 14h. Ten cuidado con esto. Saludos.
Originalmente escrito por @uziel_rpm
Quisiera haceros una consulta, lance la portabilidad ayer por la tarde a MM y eran las 12 y no habia recibido ni SMS ni llamada de vF, total que he llamao yo a portabilidades y estaba en marcha, y el agente ya directamente me ha echo una oferta, 50% durante un año en la tarifa movil y el ADSL (es lo que tengo actualmente, una linea de movil y ADSL, no me llega fibra), lo que queria era renovar el descuento que tenia, que era del 50% y conseguir un terminal, la cosa es que veo que hay gente que le ofrecen el 100% durante 3 meses, o el 50% dto durante 24 meses...no se, le he dicho que me lo voy a pensar, creeis que podria arañar algo mas? un saludo.
Escrito 0 0
quote:Hola. Sí que se puede intentar. Si tienes sólo línea/s móvil/es es más fácil de conseguir. También depende de la terminación de tu línea móvil (Zaragoza o Valladolid). Mira más atrás que lo puso un compañero.
Originalmente escrito por @gerva55
Buenas....
Yo renove en Mayo, mi 50% descuento-24 meses descuentos de la linea movil que tengo contratada (RedS). Como veo en el foro que hay gente que le estan ofreciendo el 100% de descuento en la tarifa a 12 meses, podria volver yo a hacer otra portabilidad a MasMovil y solicitar dicho descuento o como lo acabo de hacer apenas hace tres meses pasaran de mi....
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Escrito 0 0
Gracias por contestar, si que tengo un mail inicial con la oferta, pero como al parecer mi portabilidad no estaba activa aun en el ordenador, el mail esta como redactado a mano, nada de logos de vodafone ni pdf ni nada.
La historia es que de ese mail que decia que todo me salia 44€ cambiaron cosas al dia siguiente , baje de red M a red S y meti el identificador de llamada (que por cierto si apretais yo consegui que aunque me lo cobran me hicieran un abono del total del importe que dura la permanencia).
Y todos esos cambios provocaron el cambio de contrato inicial y el que me redacto el nuevo contrato puso que en vez de 44€ el contrato ahora diga que son 43,5 lo cual no tiene sentido porque deberian ser 38€. Y no hay manera que me hagan caso y que me corrijan el contrato.
Lo ultimo que me han dicho es que a los que le ponen la tele gratis no tienen manera de reflejarselo administrativamente en el contrato pero que cuando facturen si lo haran, asi que me tocara esperar y rezar para que no la caguen o tocara odisea de nuevas peleas
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
¿Tú tienes un email con la oferta que te hicieron? Si lo tienes no te preocupes, porque esa es tu prueba. De todas formas en los contratos que suben a Vodafone siempre hay algo mal, al menos en mi caso...A mí me pusieron que tengo el 50% y en realidad me dieron el 100% y en el email lo pone.
Yo creo que si tienes el email con la oferta bien detallada no tenemos de qué preocuparnos, de todas formas llama al 123 y ellos te dicen cuáles son las ofertas que tienes aplicadas, eso hice yo, y me leyeron lo que había escrito el agente de retenciones.
Gracias por contestar, si que tengo un mail inicial con la oferta, pero como al parecer mi portabilidad no estaba activa aun en el ordenador, el mail esta como redactado a mano, nada de logos de vodafone ni pdf ni nada.
La historia es que de ese mail que decia que todo me salia 44€ cambiaron cosas al dia siguiente , baje de red M a red S y meti el identificador de llamada (que por cierto si apretais yo consegui que aunque me lo cobran me hicieran un abono del total del importe que dura la permanencia).
Y todos esos cambios provocaron el cambio de contrato inicial y el que me redacto el nuevo contrato puso que en vez de 44€ el contrato ahora diga que son 43,5 lo cual no tiene sentido porque deberian ser 38€. Y no hay manera que me hagan caso y que me corrijan el contrato.
Lo ultimo que me han dicho es que a los que le ponen la tele gratis no tienen manera de reflejarselo administrativamente en el contrato pero que cuando facturen si lo haran, asi que me tocara esperar y rezar para que no la caguen o tocara odisea de nuevas peleas
Escrito 0 0
Te va a tocar esperar a que te llegue la factura y ver qué pasa. Yo tampoco sé cómo me van a aplicar el 100% finalmente...si con abono en cuenta bancaria o cuenta ficticia. Esto es Vodafone, es lo que hay jaja paciencia
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Gracias por contestar, si que tengo un mail inicial con la oferta, pero como al parecer mi portabilidad no estaba activa aun en el ordenador, el mail esta como redactado a mano, nada de logos de vodafone ni pdf ni nada.
La historia es que de ese mail que decia que todo me salia 44€ cambiaron cosas al dia siguiente , baje de red M a red S y meti el identificador de llamada (que por cierto si apretais yo consegui que aunque me lo cobran me hicieran un abono del total del importe que dura la permanencia).
Y todos esos cambios provocaron el cambio de contrato inicial y el que me redacto el nuevo contrato puso que en vez de 44€ el contrato ahora diga que son 43,5 lo cual no tiene sentido porque deberian ser 38€. Y no hay manera que me hagan caso y que me corrijan el contrato.
Lo ultimo que me han dicho es que a los que le ponen la tele gratis no tienen manera de reflejarselo administrativamente en el contrato pero que cuando facturen si lo haran, asi que me tocara esperar y rezar para que no la caguen o tocara odisea de nuevas peleas
Te va a tocar esperar a que te llegue la factura y ver qué pasa. Yo tampoco sé cómo me van a aplicar el 100% finalmente...si con abono en cuenta bancaria o cuenta ficticia. Esto es Vodafone, es lo que hay jaja paciencia
Volver a Vodafone