[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.983 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogp90
Sí, eso he estado leyendo yo también. Según la terminación de mi teléfono (74) me corresponde Zaragoza, que también he leído que son los que dan el 100% pero a mí de momento nada. A ver en la segunda llamada si lo consigo.

Podrías decirme qué le dijiste que te ofrecieron en Yoigo para que te ofertaran eso? Igual ahí es donde he fallado. Gracias!

Me preguntaron si había hecho la portabilidad a Yoigo o Mas Móvil. Ojo, lo hacen con buenas formas haciéndose los despistados para si dices más móvil no hacer tantos descuentos. Después, al ofrecerme el 50 % 24 meses le comenté que a un compañero le habían ofrecido el 100% durante un año, y la chica muy amable me comentó que si, que podía aplicarlo..
Escrito   0  0  
Gracias a todos! Finalmente he conseguido que me apliquen el 100% durante 1 año y el iPhone X a 30€. Me han llamado hace un rato, y me ha ofertado el 50% durante 2 años o el 100% durante 1 año, y después el precio de la tarifa (29€ + 30€ del terminal).

A la tarde escribo el resumen. Lo único que me ha escamado es que, para cancelar en el 1707, el proceso es automático, con lo que me deja con la inseguridad de que no se haya realizado la cancelación y lleguen las 14:00 y no se haya cancelado.
Escrito   0  0  
quote:
Gracias a todos! Finalmente he conseguido que me apliquen el 100% durante 1 año y el iPhone X a 30€. Me han llamado hace un rato, y me ha ofertado el 50% durante 2 años o el 100% durante 1 año, y después el precio de la tarifa (29€ + 30€ del terminal).

A la tarde escribo el resumen. Lo único que me ha escamado es que, para cancelar en el 1707, el proceso es automático, con lo que me deja con la inseguridad de que no se haya realizado la cancelación y lleguen las 14:00 y no se haya cancelado.

Llama en una hora, por ejemplo, a Vodafone a preguntar si se ha cancelado.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
¿Sabeis si el tema de los contratos que hay para descargar o el contrato que mandan por correo (a posteriori no el del dia de la grabación ya que ha habido cambios luego) sirve para algo?

Es que tras la negociacion me dicen que todo esta aplicado y recogido, pero en el contrato que hay para descargar en Mivodafone no aparece reflejado ni los 3 meses gratis ni la tv total gratis con el futbol gratis.

Ya llevo al menos 5 llamadas para que mi contrato refleje la oferta que me grabaron, mas una bajada de red M a red S , y nada, unos me dicen que solo puede tocar el contrato el que me lo hizo , que le dejaran nota para que me llame y nunca me llama (4 llamadas asi)

Todos los operadores me dicen que no me preocupe pero ya sabeis que las palabras se las lleva el viento porque el contrato no recoje toda la oferta.

¿sabeis a la hora de facturar si se basan en el contrato o en lo que hay configurado en tu usuario en su sistema? y si es asi como saben los de facturacion que te tienen que aplicar los 3 meses gratis?
Escrito   0  0  
quote:

no te preocupes yo lo cancele ayer así y bien, aunque tardo 3 h saludos
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!!

Comienzo un amago, en teoría hoy para que me de tiempo.

Hice un amago hace dos semanas MasMovil, ahora para hacer otro para conseguir el móvil, lo hago de nuevo a MasMovil o estaré en lista negra? No me fío mucho de hacerlo a Yoigo. ¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
¿Sabeis si el tema de los contratos que hay para descargar o el contrato que mandan por correo (a posteriori no el del dia de la grabación ya que ha habido cambios luego) sirve para algo?

Es que tras la negociacion me dicen que todo esta aplicado y recogido, pero en el contrato que hay para descargar en Mivodafone no aparece reflejado ni los 3 meses gratis ni la tv total gratis con el futbol gratis.

Ya llevo al menos 5 llamadas para que mi contrato refleje la oferta que me grabaron, mas una bajada de red M a red S , y nada, unos me dicen que solo puede tocar el contrato el que me lo hizo , que le dejaran nota para que me llame y nunca me llama (4 llamadas asi)

Todos los operadores me dicen que no me preocupe pero ya sabeis que las palabras se las lleva el viento porque el contrato no recoje toda la oferta.

¿sabeis a la hora de facturar si se basan en el contrato o en lo que hay configurado en tu usuario en su sistema? y si es asi como saben los de facturacion que te tienen que aplicar los 3 meses gratis?

¿Tú tienes un email con la oferta que te hicieron? Si lo tienes no te preocupes, porque esa es tu prueba. De todas formas en los contratos que suben a Vodafone siempre hay algo mal, al menos en mi caso...A mí me pusieron que tengo el 50% y en realidad me dieron el 100% y en el email lo pone.

Yo creo que si tienes el email con la oferta bien detallada no tenemos de qué preocuparnos, de todas formas llama al 123 y ellos te dicen cuáles son las ofertas que tienes aplicadas, eso hice yo, y me leyeron lo que había escrito el agente de retenciones.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lopilatera
Hola de nuevo!!

Comienzo un amago, en teoría hoy para que me de tiempo.

Hice un amago hace dos semanas MasMovil, ahora para hacer otro para conseguir el móvil, lo hago de nuevo a MasMovil o estaré en lista negra? No me fío mucho de hacerlo a Yoigo. ¿Qué me recomendáis?

Gracias!!!!

Hola. En mi caso he hecho varios a Masmovil y sin problemas. Dí que lo has hecho a Yoigo cuando te llamen porque son mejores las ofertas de terminales. Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. En mi caso he hecho varios a Masmovil y sin problemas. Dí que lo has hecho a Yoigo cuando te llamen porque son mejores las ofertas para terminales. Saludos.
Perdón. Duplicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Hola. En mi caso he hecho varios a Masmovil y sin problemas. Dí que lo has hecho a Yoigo cuando te llamen. Saludos.

Gracias!! Imagino que si lo hago ahora tendría para cancelar hasta mañana a las 14.00 ¿no? He hecho mil amagos, y nunca me aclaro emoticon facepalm
Volver a Vodafone