[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

927.224 5.000
Escrito   2  0  
Si tienes una portabilidad en iniciada por el operador al que amagaste (que no es lo mismo q solicitada) llamando desde el número portado al 607100199.
Si por cualquier motivo te diese problema y te desviasen a otro departamento, como parece que te sucede que te pasan con bajas, tienes que llamar desde otro móvil VF al 123 y decir a la locución "portabilidad" y cuando te pida el número de móvil le indicas el del cual tienes la porta en curso.

Si haciendo ésto no te pasan con portabilidades es que realmente no tienes ninguna porta iniciada.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @pedrotelo
¿ Como puedo contactar con portabilidades? Me llamaron y no puede atenderles.

Llamo al 607100199 y me atiende un comercial y me pasa con bajas y alli no aplican descuentos en facturas, le digo al operador que me pase con portabilidades y dice que ellos no pueden hacerlo

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
Buenas,cada cuanto se puede sacar un móvil por amago,yo amague en noviembre del año pasado,cuando puedo amagar otravez?

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sogasa76
Debe de haber un problema técnico porque no deja llamar a portabilidad ahora a la mañana, una locución dice que se llame más tarde. Ya me enteraré mejor.

esto es un ejemplo de lo que no se debe hacer aquí, venir a aprovecharse del trabajo de la gente que se lo curra en este foro , tiene esta consecuencia
@sogasa76 te podrás registrar con otro usuario pero ya no te vas a aprovechar de los chollos para luego revenderlos , guapa, cierra la puerta al salir para siempre.
Escrito   2  0  
Cada 12 meses cumplidos, aunque hablan algunos de 13 cuotas.
quote:
Originalmente escrito por @nanoso46
Buenas,cada cuanto se puede sacar un móvil por amago,yo amague en noviembre del año pasado,cuando puedo amagar otravez?

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Escrito   0  0  
Buenas noches, me gustaría saber si haciendo el amago para una línea para sacar un terminal es posible sacar otro terminal para otra línea asociada a la línea que hago el amago?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8
Buenas noches, me gustaría saber si haciendo el amago para una línea para sacar un terminal es posible sacar otro terminal para otra línea asociada a la línea que hago el amago?
Para asegurarte manda amaga con las que quieres terminal ,antes se podía con una sola pero ahora lo veo difícil.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
Cada 12 meses cumplidos, aunque hablan algunos de 13 cuotas.

Cómo es esto @mverano3. Cuando nos atan con una permanencia de entre 18-24 meses por obtener terminal se puede amagar a los 12?
Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Salaa8

Yo lo intenté ayer, pero el precio del terminal para la linea no portada se dispara (el P20 lite pasa de 3 a 10 euros)
Escrito   0  0  
Buenas hace 2 meses amague con mi linea adicional red L y conseguir el Huawei Pro a 6 euros. Tengo 2 dudas;
1.puedo bajarla a red m ahora?
2.puedo amagar a masmovil con otra de mis lineas o mejor canviar de operador?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Si haces una nueva porta y aceptas oferta, todo lo que te he dicho en el otro post y la reclamación no te van a valer.

Un saludo.

La cuestion es si cuando realice la portabilidad , y vodafone me llame no acepte sus condiciones y porte realmente a otra compañia. No se que sucedera con la reclamacion realizada en la OMIC, yo tengo el email con la oferta. Otra opcion, es indignado y callarme esperando tres meses segun vodafone para hacer portabilidad, ya que por error d su sistema no tengo antiguedad al ser antes ONO-VO0DAFONE.
Las reclamaciones q he puesto en vodafone , me han dado un numero de reclamarcion y me han dicho q se han resuelto indicando q no puede hacer nada.
Volver a Vodafone