[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.718 5.000
 #3981
Escrito   0  0  
Buenas!
Voy a proceder con mi primer amago. Actualmente tengo una línea móvil únicamente mega yuser (25 euros mes). Si, recientemente me he dado cuenta que ha bajado de precio esta tarifa pero en mis recibos no ha sido bajada. Actualmente está a 20 euros..
Mi objetivo es el máximo descuento en la tarifa posible, y sacar un terminal de alta gama. Por lo que he estado leyendo , lo podré conseguir sin problema..
Mi pregunta es, (siento si se ha aclarado ya esto, pero he leído mucho y no me ha quedado claro)para que no haya problemas en la cancelación de la portabilidad, al realizar la porta a yoigo desde su web, ¿que opción hay que elegir?
Algunos hablan de prepago, otros de la tarifa más barata de contrato que aparece.. Como decía, es mi primer amago y no me gustaría equivocarme para tener un cobro de algo que no debería.
Muchas gracias de antemano.
 #3982
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marjakovic
Buenas!
Voy a proceder con mi primer amago. Actualmente tengo una línea móvil únicamente mega yuser (25 euros mes). Si, recientemente me he dado cuenta que ha bajado de precio esta tarifa pero en mis recibos no ha sido bajada. Actualmente está a 20 euros..
Mi objetivo es el máximo descuento en la tarifa posible, y sacar un terminal de alta gama. Por lo que he estado leyendo , lo podré conseguir sin problema..
Mi pregunta es, (siento si se ha aclarado ya esto, pero he leído mucho y no me ha quedado claro)para que no haya problemas en la cancelación de la portabilidad, al realizar la porta a yoigo desde su web, ¿que opción hay que elegir?
Algunos hablan de prepago, otros de la tarifa más barata de contrato que aparece.. Como decía, es mi primer amago y no me gustaría equivocarme para tener un cobro de algo que no debería.
Muchas gracias de antemano.

Haz una portabilidad a contrato solo tarjeta SIM con cualquier tarifa, yo pondría una que te interese por si la portabilidad no se puede cancelar y estas unos días en yoigo.... (no suele pasar, pero por si las moscas).

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3983
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josecr79
Buenas,
voy a iniciar una portabilidad en breve y el año pasado tuve problemas porque ponía como operador de origen Vodafone en lugar de OnoVodafone.
Ahora ya estoy migrado a Vodafone supuestamente (accedo a la app de Mi Vodafone en lugar de a la de Ono) ¿tengo que poner Vodafone?

Gracias y ya os contaré

ono vodafone

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3984
Escrito   0  0  
Voy a iniciar un amago, estoy pagando un terminal que conseguí el año pasado, tengo que cancelar antes los pagos de este terminal, o puedo realizar el amago con las cuotas pendientes del terminal???

Muchas gracias a todos
 #3985
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @izah46
Voy a iniciar un amago, estoy pagando un terminal que conseguí el año pasado, tengo que cancelar antes los pagos de este terminal, o puedo realizar el amago con las cuotas pendientes del terminal???

Muchas gracias a todos


Debe haber pasado un año desde que sacaste el terminal (en algunos casos cuando queda una o dos semanas para el año ceden). Tendrás que pagar el resto de cuotas del terminal que tienes ahora mismo para sacar otro.

Saludos
 #3986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
donde llamaste para que enviaran el contrato, yo ya llevo 3 llamadas y todos me dicen que me lo mandaran y me activaran lo que tengo pendiente y nadie me envia nada

Al 123. Al principio sale la máquina hablando y dice que si quieres más información sobre la oferta actual que has recibido pulses 1 (se ve que alguien tiene que “activarte” de alguna forma esa contraoferta).

Parece que mientras esperas a que se cancele la portabilidad y se active la oferta aún puedes acceder a negociarla. Una vez dentro solo le pedí a la chica que me confirmase todo y ella muy amablemente me envió el email. La verdad es que el trato fue de 10
 #3987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
Intento hacer números a grandes rasgos

Movistar: 62,5+11 de 3° linea= 70 y poco
Lo bueno, 600 MB de internet y todo junto

Vodafone: tengo 50mb internet, fijo, red M, otras 2 smart s creo q eran, tele cn fútbol... La pregunta es, en cuanto me podrían dejar esto ???
Esto+20 euros de opensport... =??? AYUDA

Tb tengo q ver si al poner opensport puedo quitar la TV de Vodafone ( lo malo q tendría comprar un smart TV x lo q estoy leyendo)🥤🥤


buenas ,igual es tarde ,pero en el amago igual consigues algo el 100 %gratis ,sino con los descuentos igual te interesa pillarte un terminal ,creo que el Sony xz2 sale unos 15 euros te regalan un Bravia Smart TV de 32 ,a mí me lo ofertaron el otro día ,no sé si la info t servirá.
Un saludo ,ya nos contarás cómo se resuelve todo. Mucha suerte
 #3988
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @skiso
Al 123. Al principio sale la máquina hablando y dice que si quieres más información sobre la oferta actual que has recibido pulses 1 (se ve que alguien tiene que “activarte” de alguna forma esa contraoferta).

Parece que mientras esperas a que se cancele la portabilidad y se active la oferta aún puedes acceder a negociarla. Una vez dentro solo le pedí a la chica que me confirmase todo y ella muy amablemente me envió el email. La verdad es que el trato fue de 10


Gracias por la info, ¿al 123? eso es para clientes vodafone puros no? yo siempre he llamado al 22123 ¿sabes si es lo mismo?

Yo he llamado ya a todos los numeros que tengo y he hablado incluso con portabilidades de nuevo pero nadie me manda el contrato, y al pedirles que envien el contrato me dice que ya me lo enviaron y nunca llega (ya van 3 veces y el correo es correcto pq la primera vez de todas si me llego) y no hay manera que me confirmen lo que dice mi contrato ultimo pues siempre me dan información antigua que no muestra ni que active el identificador de llamada ni que baje de red M a Red S .

¿Sabeis como hacer que te digan lo que de verdad facturación me va a cobrar? porque los operadores no se aclaran
 #3989
Escrito   0  0  
Voy a hacer mi primer amago.

Tengo movistar con dos lineas y toda la tv. Mi objetivo es que me bajen el precio ya que he visto que están ofreciendo el 50%

Para ello voy a amagar a YOIGO haciendo la portabilidad de un móvil.

Mi duda es: la tarjeta sim que me envía Yoigo la tengo que recoger si me la envían a casa o la rechazo?

Algún consejo más? Gracias!!
 #3990
Escrito   0  0  
Aun teniendo permanencia de dinero se puede hacer amagos igual, es decir si yo tengo permanencia de 1 año por un descuento que me hicieron en mi linea y si me voy tengo que pagar 150€ se pueden hacer los amagos?
Volver a Vodafone