[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.654 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
Hola necesito renovar descuentos, a que compañia deberia hacer el amago? La que menos pegas me ponga a la hora de cancelar, y que modalidad debo elegir para la portabilidad?
 #3992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Hola necesito renovar descuentos, a que compañia deberia hacer el amago? La que menos pegas me ponga a la hora de cancelar, y que modalidad debo elegir para la portabilidad?
Buenas, si sólo quieres descuentos, te recomendaría que hables primero con bajas, a lo mejor tienes suerte como muchos compañeros y te renuevan los descuentos, así mucho mejor que amagar. En caso de que pruebes , y no lo consigas, aunque yo personalmente consistiría, la compañía actual más rápida es masmovil, pero se consciente también, que hay veces que da problemas su sistema de cancelaciones. Saludos y suerte.
 #3993
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Buenas, si sólo quieres descuentos, te recomendaría que hables primero con bajas, a lo mejor tienes suerte como muchos compañeros y te renuevan los descuentos, así mucho mejor que amagar. En caso de que pruebes , y no lo consigas, aunque yo personalmente consistiría, la compañía actual más rápida es masmovil, pero se consciente también, que hay veces que da problemas su sistema de cancelaciones. Saludos y suerte.

El caso es que tengo permanencia y un móvil a plazos, entonces por eso no llamo a bajas, porque tal vez me van a decir directamente que vale pero que tengo que pagar la permanencia y demás, no?
 #3994
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
El caso es que tengo permanencia y un móvil a plazos, entonces por eso no llamo a bajas, porque tal vez me van a decir directamente que vale pero que tengo que pagar la permanencia y demás, no?
Si no pruebas no lo sabes, a lo mejor te sorprenden.
 #3995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Gracias por la info, ¿al 123? eso es para clientes vodafone puros no? yo siempre he llamado al 22123 ¿sabes si es lo mismo?

Yo he llamado ya a todos los numeros que tengo y he hablado incluso con portabilidades de nuevo pero nadie me manda el contrato, y al pedirles que envien el contrato me dice que ya me lo enviaron y nunca llega (ya van 3 veces y el correo es correcto pq la primera vez de todas si me llego) y no hay manera que me confirmen lo que dice mi contrato ultimo pues siempre me dan información antigua que no muestra ni que active el identificador de llamada ni que baje de red M a Red S .

¿Sabeis como hacer que te digan lo que de verdad facturación me va a cobrar? porque los operadores no se aclaran


En eso no te puedo ayudar lo siento, el 123 sí que es para clientes de Vodafone y será por eso que justo al llamar ya sale la centralita indicando que tienes una oferta pendiente, tu nº de teléfono estará linkeado a esa oferta de alguna manera así que no sé cómo hacerlo desde fuera lo siento emoticon triste
 #3996
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
Si no pruebas no lo sabes, a lo mejor te sorprenden.

Tenías razón, he llamado a bajas y me han renovado otros 12 meses todos los descuentos, además de aplicarme descuentos a una linea adicional que tenía con ellos emoticon sonrisa
 #3997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @IIIsaac
Tenías razón, he llamado a bajas y me han renovado otros 12 meses todos los descuentos, además de aplicarme descuentos a una linea adicional que tenía con ellos emoticon sonrisa
No ves ? Has dado con un operador bueno, así te evitas el rollo del amago, para conseguir al final lo mismo. Me alegro por ti. Saludos
 #3998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Peterford
No ves ? Has dado con un operador bueno, así te evitas el rollo del amago, para conseguir al final lo mismo. Me alegro por ti. Saludos

Mas comodo si que es, pero que yo sepa solo consigues el 50% , nada de los 3 meses gratis ni abonos "raros" no?
 #3999
Escrito   0  0  
Hola,

En unos días se me acaba el descuento que me ofrecieron de 1 año, tengo que esperar o puedo amagar ya? me queda de contrato 6 meses mas.
Tengo dos lineas, tengo que hacerlas con las dos o solo con una?
 #4000
Escrito   0  0  
He iniciado porta a Yoigo y me ha llegado sms del 622, diciendo que en breve me darán más info de mi pedido. Eso es que ya está en marcha la portabilidad? La inicie está mañana sobre las 11.30 y de Vodafone aún no me ha llegado nada. Gracias

Si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.

Muchos tratos OK en ventas, tanto aquí como en htcmania (migos).

Si no pones precio en tus ventas, NO CABE DUDA, VENDES CARO !!!!!!
Volver a Vodafone