[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.995 5.000
 #3961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jackie_bp
Puedes confirmarlo en https://miyoigo.yoigo.com/estado-pedido/ ahí aparecerá tu situación actual y para confirmarlo del todo puedes llamar a Vodafone Portabilidad también.

En estado de pedido qun no consta. De hecho la ultima actualizacion es de las 16:00, y la cancelacion la hise sobre las 7:30. Desconozco cuanto tarda la maquinita en tramitarlo. Os ire contando, pero vamos mañana por la mañana deberia estar.
 #3962
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nachifisio
Muy amable Jackie, muchas gracias. Aun no tengo el mensaje de confirmacion de cancelacion, la maquina dice que esta en proceso pero no eta confirmado. Voy a consultarlo como dices a ver si puedo tener constancia de la cancelacion.

Hola, a mi el mensaje de Yoigo me llegó a media mañana del día siguiente de cancelar por teléfono pero antes de eso a las 9 de la mañana llamé a Vodafone para preguntar y a ellos ya les salía todo cancelado y la oferta nueva activa. Así que Yoigo me mando el sms de cancelación horas después de estar ya cancelado
 #3963
Escrito   0  0  
Como os comentaba la maquinita me decia que ya estaba en proceso de cancelacion y me colgaba. He llamado a 1707 y rsta vez he entrado via opcion 2 y he podido hablar con una chica, lo primero que me ha dicho es que no lo constaba la cancelacion, y ha procedido ella misma a realizarme la cancelacion. Imagino que mañana recibire el mensaje.
 #3964
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me ha mandado un mensaje de q se puede contratar todo el fútbol x pavos a través de una cosa de streaming (imagino q va x internet)...
1 opción irme a Movistar con todo para ver todo el fútbol (hay una oferta buena q te dejan todo al 50%, unos 62.5 creo)

2 opción , amagar a Movistar con una línea móvil para ver en cuanto me deja Vodafone todo y luego contratar lo de los 20 euros todo el fútbol aparte

pregunta: si me voy a Movistar con todo : fijo,móviles ,internet,... Y Vodafone me llama de retenciones... Habría algún problema para cancelar al haberme ido con todo ( y no hacer amago como otras veces cn una línea móvil).

Otra pregunta: la plataforma opensport q va a emitir el fútbol a través de internet creéis q se ve igual q de la otra forma q imagino q será cable ... sabéis cómo funcionan estas cosas? Tendría q comprar una smarttv o con el chisme de Vodafone me valdría?

Estoy poco liado...
 #3965
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
Hoy me ha mandado un mensaje de q se puede contratar todo el fútbol x pavos a través de una cosa de streaming (imagino q va x internet)...
1 opción irme a Movistar con todo para ver todo el fútbol (hay una oferta buena q te dejan todo al 50%, unos 62.5 creo)

2 opción , amagar a Movistar con una línea móvil para ver en cuanto me deja Vodafone todo y luego contratar lo de los 20 euros todo el fútbol aparte

pregunta: si me voy a Movistar con todo : fijo,móviles ,internet,... Y Vodafone me llama de retenciones... Habría algún problema para cancelar al haberme ido con todo ( y no hacer amago como otras veces cn una línea móvil).


Si haces portabilidad con todo, primero te gestionarán la fibra y si cancelas tendrás que pagar precio de instalación..... Haz números antes de realizar la portabilidad. Vodafone te dará 50% en fibra y móvil, más 20€ que te costará opensport.... Movistar 62,50€....tu decides. La televisión de Movistar es espectacular y los precios de los móviles en Vodafone también, jajajaja..... Difícil decisión!!!!

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3966
Escrito   0  0  
Intento hacer números a grandes rasgos

Movistar: 62,5+11 de 3° linea= 70 y poco
Lo bueno, 600 MB de internet y todo junto

Vodafone: tengo 50mb internet, fijo, red M, otras 2 smart s creo q eran, tele cn fútbol... La pregunta es, en cuanto me podrían dejar esto ???
Esto+20 euros de opensport... =??? AYUDA

Tb tengo q ver si al poner opensport puedo quitar la TV de Vodafone ( lo malo q tendría comprar un smart TV x lo q estoy leyendo)🥤🥤

 #3967
Escrito   0  0  
Si no tienes smart TV, la opción de fútbol vía streaming se complica.... Hay otras opciones pero la calidad y comodidad para verlo será muy mala... Es mi opinión. Apostaría por Movistar, claramente....

Otra opción es llevarte dos líneas a Movistar, junto con fibra y TV y dejar la tercera en Vodafone. Ahí intentaría sacar un terminal (si lo necesitas) y conseguir el 100% de descuento en tarifa móvil amagando al grupo masmovil.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3968
Escrito   0  0  
Q tarifas buenas hay en el grupo masmovil? Sería pa mi madre o padre, unos pocos GB 2 o 3 y llamas pues 200 minutos o menos...
 #3969
Escrito   0  0  
Para hacerte una idea, yo tengo 50mb de fibra, Red L(incluye TV esencial gratis), una + líneas M(15€) y una + líneas s (10€).....y el total de la factura aproximadamente son 63€/mes. Tengo aplicado 50% en todo...... Es más o menos lo que tu tienes. Podrias bajar algo la tarifa RED L por una M, ya que ahora la tv total es gratis 12 meses y las dos lineas secundarias que sean +líneas S..... A eso sumarle 20€ de open Sport..... Creo que es mas rentable Movistar.... Y mira que yo tengo todo en vodafone. 😊

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
 #3970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mikelcor
Q tarifas buenas hay en el grupo masmovil? Sería pa mi madre o padre, unos pocos GB 2 o 3 y llamas pues 200 minutos o menos...

Me refiero a hacer amago de portabilidad a grupo masmovil y conseguir 100% de descuento en tarifa de Vodafone... Por ejemplo Red S, sería suficiente.... A ver si alguien confirma lo del descuento en tarifa 100%.... Yo lo he leído pero no lo tengo aplicado y también me interesa.

Es de bien nacidos el ser agradecidos!
A nadie le amarga un verde! 😉
Volver a Vodafone