[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.206 5.000
Escrito   0  0  
Hola en algún resumen he leído que ofrecen 100% descuento en tarifa como es posible? alguien tiene info y me hace un pequeño resumen sobre esto
muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
yo la hice a esa hora y no se nada aun, me esta dando algo de sustito emoticon triste
Llama y pregunta directamente a masmovil, al 911333333, les dices que es para confirmar cuándo se haría efectiva la portabilidad como excusa para llamarles...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @oniyago
Hola en algún resumen he leído que ofrecen 100% descuento en tarifa como es posible? alguien tiene info y me hace un pequeño resumen sobre esto
muchas gracias

Pues para mi es algo totalmente aleatorio.

En teoria no se aplica si tienes oferta de Fibra/Adsl, pero en la practica si haces amagos con segundas lineas(dejando la principal con la fibra sin amagar) si te lo hacen.

En mi ultimo amago que tuve que hacer en 2 partes, primero me dijeron que el 100% era solo si no cogía movil, con movil solo me hacían el 50%. LA cosa es que en este segundo intento de amago, primero me han dicho que podia coger movil y respetarme el descuento 100% ya aplicado pero no enviarme una oferta como tal. Me parece lógico, pero en la llamada siguiente, la operadora me ha podido mandar la oferta perfectamente con el 100%. Raro de c*j*ne*.

Escrito   0  0  
quote:
yo la hice a esa hora y no se nada aun, me esta dando algo de sustito emoticon triste

Si no te ha llegado ningun sms ni llamada de vodafone no te preocupes, ya que es que Masmovil aun no te ha tramitado la porta.

Los cabrones ayer esperaron al ultimo momento para tramitarlas y seguramente se le haya pasado de tiempo alguna.

Revisa el correo, la porta no estará tramitada hasta que te llegue un segundo email con los datos de envió de tarjeta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes
Llama y pregunta directamente a masmovil, al 911333333, les dices que es para confirmar cuándo se haría efectiva la portabilidad como excusa para llamarles...
Estoy llamando a Vodafone y el cambio es para mañana y dicen que se les ha colado y por eso no me han llamado así que todos mucho cuidado.
solo quiero descuento y me lo están mirando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnucsoid
Pues para mi es algo totalmente aleatorio.

En teoria no se aplica si tienes oferta de Fibra/Adsl, pero en la practica si haces amagos con segundas lineas(dejando la principal con la fibra sin amagar) si te lo hacen.

En mi ultimo amago que tuve que hacer en 2 partes, primero me dijeron que el 100% era solo si no cogía movil, con movil solo me hacían el 50%. LA cosa es que en este segundo intento de amago, primero me han dicho que podia coger movil y respetarme el descuento 100% ya aplicado pero no enviarme una oferta como tal. Me parece lógico, pero en la llamada siguiente, la operadora me ha podido mandar la oferta perfectamente con el 100%. Raro de c*j*ne*.

yo tengo red m +linea s nada más sin perma voy a intentar sacar ese 100% en tarifa aunque sea en una sola línea y cojo terminal si hace falta
Escrito   0  0  
No se si alguien le ha pasado pero mi portabilidad se ha portado con yoigo y la portabilidad era con masmovil
Escrito   0  0  
quote:
No se si alguien le ha pasado pero mi portabilidad se ha portado con yoigo y la portabilidad era con masmovil
🤔
Escrito   0  0  
quote:
Hola buenos días alguien que realizo la portabilidad ayer sabe algo tiene noticias de vodafone yo no se nada y llamo a vodafone y me dicen que en relación a bajas la maquina, pero he colgado.

Yo solicité la portabilidad a MasMovil ayer a las 7:00 y Vodafone llamó directamente sobre las 20:00

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Estoy llamando a Vodafone y el cambio es para mañana y dicen que se les ha colado y por eso no me han llamado así que todos mucho cuidado.
solo quiero descuento y me lo están mirando.

Pero no habias dicho que ya habias llamado a Vodafone?
Volver a Vodafone