[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.859 5.000
 #2981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dari_m1991
Pero en que se basan para ofrecer el 100% o el 50% como a casi todo el mundo?? a donde amagaste?
Amague a másmóvil. Creo que es algo del adsl. Yo tengo fibra directo Vodafone.
 #2982
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Acabo de realizar una potabilidad a Masmovil. Mi principal objetivo es bajar un poco el precio de mis dos lineas y la fibra que tengo ahora mismo con vodafone. En ambas lineas tengo la Red M y la fibra de 300 Mb. Si consigo sacar el P20 pro pues perfecto y si no pues dentro de un par de meses toca hacer el amago con la otra linea. Por más que he leído los resúmenes de amago, no acabo de comprender como a unos les dan el 100% de descuento durante un año y a otros el 50 durante dos. Creo que va relacionado con el Adsl o fibra. A los que tenemos contratado fibra o Adsl con ellos nos ofrecen el 50% y al que solamente tiene linea móvil el 100%. Es así?
Muchas gracias.
 #2983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raulgg
Creo que va relacionado con el Adsl o fibra. A los que tenemos contratado fibra o Adsl con ellos nos ofrecen el 50% y al que solamente tiene linea móvil el 100%. Es así?
Muchas gracias.


A mi me han dicho justamente eso esta tarde. El 100% solo para clientes que no tienen fibra y adsl con descuento ya aplicado. A mi solo me podían dar el 50% en +línea S.
 #2984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
A mi me han dicho justamente eso esta tarde. El 100% solo para clientes que no tienen fibra y adsl con descuento ya aplicado. A mi solo me podían dar el 50% en +línea S.

Muchas gracias.
 #2985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @la_suss
Si con rentable te refieres a sacar beneficio vendiéndolo, el P20 Pro por 6 euros, que en total 144... el chollo del siglo.

No sólo por el beneficio vendiendolo, sino la relación calidad/precio si me lo quedo. Pero vamos que un P20 Pro por 144 es mejor que un P20 Lite en ambos aspectos. Gracias.
 #2986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
A mi me han dicho justamente eso esta tarde. El 100% solo para clientes que no tienen fibra y adsl con descuento ya aplicado. A mi solo me podían dar el 50% en +línea S.

A mí me han ofrecido el 100% (así consta en el correo de oferta) además de tener el 100% en el ADSL hasta diciembre.

Me temo que me facturarán mal y me arrepentiré de haber rechazado el 50% durante dos años.

Saludos
 #2987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vecinodel0
A mí me han ofrecido el 100% (así consta en el correo de oferta) además de tener el 100% en el ADSL hasta diciembre.

Me temo que me facturarán mal y me arrepentiré de haber rechazado el 50% durante dos años.

Saludos


En mi caso me ha dicho que imposible que hubiera otros clientes con el 100% si no eran clientes solo de móvil. Pero imposible creerles porque en Vodafone todo depende del operador, el día, la posición de Venus en ese momento y del IBEX... Si te lo han puesto es porque seguramente puedan hacerlo, otra cosa es que quieran.
 #2988
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pixar33
En mi caso me ha dicho que imposible que hubiera otros clientes con el 100% si no eran clientes solo de móvil. Pero imposible creerles porque en Vodafone todo depende del operador, el día, la posición de Venus en ese momento y del IBEX... Si te lo han puesto es porque seguramente puedan hacerlo, otra cosa es que quieran.

Toda la razón en tu argumentación (Vodafone es terriblemente inconsistente).

En mi caso la operadora entendía (erróneamente) que el descuento en el ADSL finalizaba próximamente (mes en curso), le comenté que daría el ADSL de baja y que, por tanto, me interesaba más el 100% que el 50% en todo.

Veremos, en 20 días aprox. saldremos de dudas.

Saludos.
 #2989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albares33
Buenas, en la llamada de retenciones de Vodafone me dijo el chico que la tarifa Red M con el descuento se quedaba en 14,5 mas 6 euros del movil. Yo sabía que estaba mal, pero me ha hecho la grabación con ese precio. Ahora en el correo con la oferta me llega con el precio de verdad, 39€ - 50% a 19,5 mas 6 euros de movil.
Reclamo o no reclamo? A alguien le ha pasado?


podias haber bajado esa tarifa m a la s, si la grabacion esta bien, dificil reclamar, pero esperate a la factura real y ya ves lo que haces, por ultimo no preguntes en el hilo del resumen que es solo para semunes, ya hay otros hilos incluyendo este para preguntar, ese es para echar un vistazo rapido y ver lo que ofrecen, cuando entres el año que viene lo agradeceras que sea asi
 #2990
Escrito   0  0  
Vale así lo haré. Gracias por la respuesta y por el manual que hiciste en la pag 278 creo que era. Es lo que más me ha ayudado en el proceso. Si todo el mundo lo leyera preguntaríamos menos las mismas cosas.
Habría que copiar y pegarla cada 5 páginas jajaja.😁👍

Viva la vida!
Volver a Vodafone