[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

928.042 5.000
Escrito   0  0  
Bueno, pues me he puesto a hacer la portabilidad a yoigo y al final me ha dado fallo y que me llamarian. Como no me llamaban pues he cogido y he hecho la portabilidad a mas movil!
Cuando entro al correo veo que me ha llegado correo de yoigo confirmando la portabilidad y tambien de mas movil!.

Cancelo una de las dos? si es asi, como puedo cancelar la de mas movil? algun telefono por ahi?

Gracias

Actualmente en mis manos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesus2012
Yo esta mañana a eso de las 7:00 hice dos lineas de un mismo titular, la primera todo correcto y envío del correo con el alta. Al hacer la segunda línea, dio error, fui para atrás, corregí "Madri" por "Madrid" y al confirmar se creó correctamente la petición (no sé si fue por esto o por otro motivo).

Al acceder a la Web de MasMovil con los datos que envían al hacer la solicitud, aparece la primera petición, otro número que debe ser el que dio error y no generó el email de alta, y por último, una línea con el identificador de la segunda linea,

El primer y tercer identificador aparecen con el MMC que envían, la segunda que dió error sale con el número sin completar.

De momento.... a las 19:03 sin noticias de MásMovil ni de Vodafone.

Saludos.

Ayer a las 20:30 llamaron desde Vodafone y acepté por el P20 Pro a 6€/mes manteniendo la tarifa Plan Mini M.
No habia stock (y sigue sin haberlo a estas horas) pero dice que lo reserva para enviar cuando les llegue, que reciben casi a diario.

Para los que les han dicho lo mismo, que se lo reservan.... ¿os lo han enviado? ¿habéis tenido que volver a llamar para que miraran stock y enviaroslo?

Saludos.
Escrito   0  0  
Buenos días,

¿Alguien podría confirmarme si en el aplicativo web de Ono-Vodafone aparecen las cuotas de financiación de terminal pendientes?

Si es así ¿En dónde?

Gracias de antemano,
Escrito   0  0  
Buenos dias.
El numero para cancelar portabilidad a mas movil sabeis cusl es? Llamo al 911 33 33 33, pero te cuelga la maquina.
Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cesus2012
Ayer a las 20:30 llamaron desde Vodafone y acepté por el P20 Pro a 6€/mes manteniendo la tarifa Plan Mini M.
No habia stock (y sigue sin haberlo a estas horas) pero dice que lo reserva para enviar cuando les llegue, que reciben casi a diario.

Para los que les han dicho lo mismo, que se lo reservan.... ¿os lo han enviado? ¿habéis tenido que volver a llamar para que miraran stock y enviaroslo?

Saludos.

A mi lo que me han dicho es que no pueden reservar si no lo tienen en stock... volveré a llamar en un poco a ver...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Davis_kaiz
Buenos dias.
El numero para cancelar portabilidad a mas movil sabeis cusl es? Llamo al 911 33 33 33, pero te cuelga la maquina.
Gracias.

Cuando te sale la máquina y te dice que no hay stock del movil que has pedido y que te va a atender un operador, te preguntará si quieres hacer alguna gestión más, di que SI y entonces te ponen en espera para hablar con un operador

Suerte

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente
Escrito   0  0  
Hola, siendo Vodafone Prepago, si haces una portabilidad a otra compañia, ¿Vodafone llama igualmente para hacer oferta?
Tengo un familiar que tiene ese caso y además tiene Internet y Fijo en Jazztel y le gustaría pasar todo a contrato Vodafone.
¿se puede hacer así con amago de portabilidad de la tarjeta prepago vodafone o habría que hacerlo de otra forma? teniendo en cuento lo de Internet y Fijo.
Gracias.
Escrito   0  0  
Hola buenos días alguien que realizo la portabilidad ayer sabe algo tiene noticias de vodafone yo no se nada y llamo a vodafone y me dicen que en relación a bajas la maquina, pero he colgado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carteros
Hola buenos días alguien que realizo la portabilidad ayer sabe algo tiene noticias de vodafone yo no se nada y llamo a vodafone y me dicen que en relación a bajas la maquina, pero he colgado.

Yo pedi la portabilidad por la web de masmovil a las 10:35 y vodafone me llamó directamente a las 20.30, sin sms ni nada...
Escrito   0  0  
yo la hice a esa hora y no se nada aun, me esta dando algo de sustito emoticon triste
Volver a Vodafone