[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.513 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanka99
Si tu amigo ha amagado con la línea fija de la fibra la ha cagado pero bien. Se ha dicho mil y una veces que SIEMPRE hay que amagar SÓLO con la línea móvil. Esto ocurre por no leer lo suficiente antes de lanzarse al vacío.
Suerte para tu amigo!

Gracias por recordarlo

 #2312
Escrito   0  0  
Ayer lancé amago a más movil a las 21.00. he recibido aviso de que la SIM está en camino, pero no tengo noticias de vodafone. He mirado el estado de mi linea en la cnmc y sigue en vodafone. Alguno que lanzase la portabilidad sobre esa hora está en la misma situación?

Debería ponerme en contacto con ellos?
 #2313
Escrito   0  0  
Me han llamado los de masmovil ya que hace poco mas del año que amagué con ellos. Si contrato con ellos por teléfono ¿el amago es igual?
 #2314
Escrito   0  0  
Buenas tardes , alguien sabe si cuando cancelas portabilidad en más móvil. Te mandan un correo o un sms cómo se anula el pedido. Muchas gracias.

SOCIO 141 de la Peña culé GsmSpain.
 #2315
Escrito   0  0  
Dioss, creo que la he liao...estoy haciendo el amago para el p20 pro, y resulta que ni acordarme de que hace 11 meses saque el p10 con amago... La chica me dice que no puede ofrecerme terminal hasta que no pase 1 año..... Creo que me toca anular portabilidad.... He gastao un cartucho tontamente
 #2316
Escrito   1  0  
Yo tras 5 llamadas esta mañana entre las 10 y 12:15 lo conseguí. En la 4 me dijeron que tenían 12 en stock y cuando me hacen la reserva de repente me dicen que no pueden continuar porque tengo 12 cuotas pendientes de otro movil (sobre 24) y que como el anterior movil lo pedi el 16 de julio del 2017, que me espere al 17 de julio de este año...jajajajajaja

Se cree que soy tonto?

A la 5 llamada lo conseguí tanto el movil como que no me dijeran esa tonteria de las fechas. Deciros también que no hay debate de auriculares sí/auriculares no. Los auriculares se mandan por defecto con el telefono y tienen un coste de mercado de 160€.

Ah! el descuento del 100% en fibra que tenía lo he perdido pese a que lo he intentado, PEEEEEEEEERO conseguí que me dieran 3 meses gratis de fibra y 3 meses gratis de mi linea principal (tengo 2) y luego un 50% en todo a partir del 4 mes. Conseguid lo mismo que yo.

La cancelación con masmovil me costo 3 llamdas que llegará el sms y eso que comence llamando a las 12:35. A la 13:40 y casi sobre la bocina tuve premio.

La portabilidad que inicie a yoigo (sí, también la inicie allí, jejeje) ni se ha mandado la sim y eso que lo tramité todo EL DÍA 4 DE JULIO (estaba previsto el envio de sim para el lunes que viene, teeeeeeela).

Quiero vuestros verdes y recomendacionesssssssssssssssssssssssss, jejejeje.
 #2317
Escrito   0  0  
Esto es cierto?? Me estan troleando?? A mi me dicen lo mismo, me quedan 13 cuotas y no pueden ofertarme terminal.... Y ya he llamo 2 veces, saque el p10 el agosto pasado a 5 euros la famosa promoción


quote:
Originalmente escrito por @Telefon10
Yo tras 5 llamadas esta mañana entre las 10 y 12:15 lo conseguí. En la 4 me dijeron que tenían 12 en stock y cuando me hacen la reserva de repente me dicen que no pueden continuar porque tengo 12 cuotas pendientes de otro movil (sobre 24) y que como el anterior movil lo pedi el 16 de julio del 2017, que me espere al 17 de julio de este año...jajajajajaja

Se cree que soy tonto?

A la 5 llamada lo conseguí tanto el movil como que no me dijeran esa tonteria de las fechas. Deciros también que no hay debate de auriculares sí/auriculares no. Los auriculares se mandan por defecto con el telefono y tienen un coste de mercado de 160€.

Ah! el descuento del 100% en fibra que tenía lo he perdido pese a que lo he intentado, PEEEEEEEEERO conseguí que me dieran 3 meses gratis de fibra y 3 meses gratis de mi linea principal (tengo 2) y luego un 50% en todo a partir del 4 mes. Conseguid lo mismo que yo.

La cancelación con masmovil me costo 3 llamdas que llegará el sms y eso que comence llamando a las 12:35. A la 13:40 y casi sobre la bocina tuve premio.

La portabilidad que inicie a yoigo (sí, también la inicie allí, jejeje) ni se ha mandado la sim y eso que lo tramité todo EL DÍA 4 DE JULIO (estaba previsto el envio de sim para el lunes que viene, teeeeeeela).

Quiero vuestros verdes y recomendacionesssssssssssssssssssssssss, jejejeje.

 #2318
Escrito   0  0  
por una parte es cierto te quedan 13 pagos....se dice que es al año.....

ahora que hables con alguiendescuidado y lo consigas es otra cosa , pero debes de tener pagado 12 meses , 1 año , y luego pagar los otros 12 meses del tiron
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanchogps
Me han llamado los de masmovil ya que hace poco mas del año que amagué con ellos. Si contrato con ellos por teléfono ¿el amago es igual?

up
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Ayer lancé amago a más movil a las 21.00. he recibido aviso de que la SIM está en camino, pero no tengo noticias de vodafone. He mirado el estado de mi linea en la cnmc y sigue en vodafone. Alguno que lanzase la portabilidad sobre esa hora está en la misma situación?

Debería ponerme en contacto con ellos?

Yo estoy igual con dos líneas de un familiar, portadas esta mañana a Masmovil, recibidos los sms de masmovil indicando que el pedido está en camino (a eso de las 17.30) y recibidos sendos emails con el seguimiento del envío (20.15). Pero Vodafone sigue sin tener noticias de nada... Llamo al 607100199 y me pasan con atención al cliente, al no aparecer la portabilidad no me pasan con retenciones... Y lo que pasa es que hay hasta las 14.00 de mañana para cancelar!!!! Cawendiez 😠

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
Volver a Vodafone