[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

838.841 5.000
 #2291
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
ya estoy jodido 3 horas sin coger, misma tactica de masmovil. toca retroportabilidad. mecago en sus muertos

joder se le quitan a uno las ganas de amagar...
suerte.
 #2292
Escrito   0  0  
Tengo una duda
Acabo de cancelar con Yoigo. Me han hecho el 50% "indefinido" en las dos líneas y Adsl, con su grabación de permanencia.
La duda que tengo por otros amagos es, en una de las líneas no había solicitado portabilidad y tiene poquita antigúedad (no llega a los 6 meses) .Antes no hacian oferta a lineas sin porta y con una antigüedad menor de 6 meses. Sabéis si ahora eso ha cambiado y se puede, o me la han colado? Tengo la oferta por mail.
Saludos!
 #2293
Escrito   2  0  
a ver a final logre cancelar inextemis pero viendo en internet otro numero porque el 1707 no cogen .te tienen en espera y olvidate OJO CON YOIGO.. el telefono alternativo es. 900622223 y te cancelan al momento.

espero haber ayudado a posibles igual que yo




quote:
Originalmente escrito por @Zorzo
joder se le quitan a uno las ganas de amagar...
suerte.

 #2294
Escrito   0  0  
Buenas, en breve haré amago con una línea y la idea es cuando me llamen de retenciones decir que quiero pasar otra línea de Lowi a Vodafone, es posible sacar algo con esa línea?
 #2295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinca
Sinceramente, si dentro de 4 meses necesitas móvil nuevo y tienes que pagar penalización, yo me pensaría comprarme un Xiaomi, que salen geniales relación calidad-precio. Yo tengo un Xiaomi Mi Note 2 y he cogido el P20 pro porque si tenía permanencia, al menos llevarme un móvil a precio de risa, pero ya te digo que, excepto en cámara y que el Xiaomi azulea un poco, no le tiene nada que envidiar. Y por un tercio del precio. E incluso el Xiaomi me parece mucho más bonito.
No sé, habiendo móviles libres con precios más que adecuados, vender el alma al diablo por uno sobrevalorado porque es de una marca determinada, yo -para mí- no lo veo.
El P20 es el primer móvil que cojo desde hace 5 o 6 años y si no me hubieran puesto permanencia para el descuento del 50% indefinido, ni lo hubiera pillado. De hecho, creo que más de 12€/mes, al menos a partir de determinadas tarifas, por un móvil es un abuso. No sé, creo que a veces aceptamos que se pasen un poco obnubilados por tener el último modelo de móvil, pero en realidad, si haces cuentas, nunca vamos a ganar.


Hola Vinca,

Claro que conozco xiaomi. Hace cuatro años más o menos, le compré un xiaomi 2 a mi hermano, hace un par de años el xiaomi 3s, y hace unos meses le compré un xiaomi redmi 5 plus a mi madre. Lo que pasa es que llevo mucho tiempo con el capricho de un samsung note, y ahora tengo el s7edge. Sé que es un capricho caro, pero para esto están estas oportunidades.

Un saludo.
 #2296
Escrito   0  0  
Sabéis si no habiendo stock de un móvil es necesario reservarlo antes de la fecha limite de cancelación de la portabilidad, o una vez cancelada también te lo gestionan y te mantienen la oferta hasta que haya stock?
 #2297
Escrito   0  0  
Se sabe de alguna forma de contactar con portabilidades tras cancelar?
3 agentes habían quedado en llamarme para tramitar el envío de los terminales, pero ninguno me ya llamado y obviamente, como ya esperaba, salta la p*t* locución de los c*j*ne*...
En Bajas, pues nada, "paso nota"
Eso sí, cuando no les llegaba la solicitud de cancelación llamando a todos los teléfonos cada media hora... Ahora, "que se joda"
Todas las compañías iguales al final...
Salu2

-
 #2298
Escrito   0  0  
Yo estoy igual que tu, ayer después de 1 hora colgado al teléfono a las 13:59 me cogieron el telefono y ya no hubo tiempo. Por la tarde tocó retroportabilidad. Hoy estoy sin linea en Masmovil con una reclamación puesta y si marcas mi número sale un mensaje diciendo que el número no existe. En menudo lío estoy metido.

quote:
Originalmente escrito por @Zorzo
quote:
Originalmente escrito por @suso1963
ya estoy jodido 3 horas sin coger, misma tactica de masmovil. toca retroportabilidad. mecago en sus muertos

joder se le quitan a uno las ganas de amagar...
suerte.

 #2299
Escrito   0  0  
Buenaas ¡¡¡¡Dede ayer que inicie la portabilidad a Yoigo y de momento ha pasado un día ain recibir sms de Vodafone 😢
 #2300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lascanio
Yo estoy igual que tu, ayer después de 1 hora colgado al teléfono a las 13:59 me cogieron el telefono y ya no hubo tiempo. Por la tarde tocó retroportabilidad. Hoy estoy sin linea en Masmovil con una reclamación puesta y si marcas mi número sale un mensaje diciendo que el número no existe. En menudo lío estoy metido.
Parece que me he librado por tablas.
5 agentes me han llegado a decir que sí, que estaba en proceso.
Afortunadamente, al último, al decirle que llamaba para cancelar la ha cancelado de verdad... El truco ha sido decirle que llamaba para cancelar (aunque con los otros agentes no me ha servido)
En fin, vaya cuadro!

-
Volver a Vodafone