[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

839.463 5.000
 #2331
Escrito   0  0  
Mucho ojo con masmovil, no son de fiar y engañan.

Esta mañana tras cerrar una oferta por parte de vodafone y una vez realizada la grabación, se procede a cancelar la portabilidad a las 11,30 horas teniendo de plazo hasta las 13:00 horas.

Tras media hora de la cancelación, me llaman de portabilidades de vodafone diciendo que aún no les ha llegado la información y que la portabilidad les aparece como confirmada hacia masmovil.

Después de 5 llamadas al 91-1118502 insistiendo y reclamando que me envíen sms de cancelación de portabilidad y engañando constantemente por parte de los operadores diciendo que la cancelación

ya está realizada es mentira, no la han hecho y ahora ya soy de masmovil sin quererlo.

Toca realizar una retroportabilidad, así que tened cuidado con masmovil que no es lo que era.
 #2332
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gondonas
Buenos días,

He realizado anteriormente varios amagos, pero la casualidad de que este año han cambiado varías cosas.
Antes solo tenía una línea de móvil, sin embargo ahora soy titular de dos líneas de móvil más una línea de fibra.

Además, en una de las dos lineas tengo permanencia hasta diciembre por un móvil.

Mi pregunta es:

- A la hora de hacer el amago, es mejor hacerlo por la línea fija o la línea móvil?

- He visto en el hilo “solo resumen” que hay gente que amaga aún con permanencia por la línea de móvil, entiendo por tanto que no habría problema si lo hiciera verdad? (Siempre y cuando queden menos de 6 meses). Ahora mismo pago más de 100€ por 50mb + Likea M + Línea S...

Gracias por adelantado.


NUNCA NUNCA NUNCA tocar la línea fija.

Siempre con la línea móvil.

Da igual permanencia.

Solo un terminal por línea cada 12 meses y la primera vez con una antigüedad de 3 meses mínima.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #2333
Escrito   1  0  
Mil gracias!

Mañana lo intento entonces.
 #2334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @julfeva
Mucho ojo con masmovil, no son de fiar y engañan.

Esta mañana tras cerrar una oferta por parte de vodafone y una vez realizada la grabación, se procede a cancelar la portabilidad a las 11,30 horas teniendo de plazo hasta las 13:00 horas.

Tras media hora de la cancelación, me llaman de portabilidades de vodafone diciendo que aún no les ha llegado la información y que la portabilidad les aparece como confirmada hacia masmovil.

Después de 5 llamadas al 91-1118502 insistiendo y reclamando que me envíen sms de cancelación de portabilidad y engañando constantemente por parte de los operadores diciendo que la cancelación

ya está realizada es mentira, no la han hecho y ahora ya soy de masmovil sin quererlo.

Toca realizar una retroportabilidad, así que tened cuidado con masmovil que no es lo que era.


pues eso no es "legal" siguen igual habra que hacer denuncias conjunta o algo no podemos dejar que hagan esas cosas no me pueden obligar a portar sin yo querer
 #2335
Escrito   0  0  
hola me quedan aun 15 cuotas del P10 que saque en septiembre, si llamo ahora me pueden ofrecer telefono? si no me lo ofrecen cancelo portabilidad sin coger nada y a finales de agosto pruebo otra vez y santas pascuas??
 #2336
Escrito   0  0  
Un terminal cada 12 meses. Si te faltan 15 cuotas no creo que te den, pero por probar no pierdes nada, si tienes la porta en marcha.
 #2337
Escrito   0  0  
no la he iniciado para no cagarla...
 #2338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xavi_1972
A ver, a ver, a ver..... ¿cómo que la portabilidad solo se puede cancelar antes de las 13:30 del dia siguiente a la solicitud? Yo siempre había creido que las portabilidades se podían cancelar hasta las 14:00 h del dia anterior a la fecha prevista de portabilidad. Y que esta fecha te la debe indicar el nuevo operador. Yo esta mañana he hecho la solicitud a masmovil y al mediodia ya tenia los sms y correos diciendome que la SIM está en camino, pero no me han dado ninguna fecha prevista. Por lo tanto, aun no sé el límite para cancelarla, no????? Vodafone no me ha dicho nada, y no puede ser que tenga que cancelar máximo a mañana mediodia.

¿Alguien me lo puede confirmar????


pues parece que con masmovil funciona asi, igual con yoigo no pero estos de masmovil son rapidisimos.
 #2339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liplip
pues parece que con masmovil funciona asi, igual con yoigo no pero estos de masmovil son rapidisimos.

A mi me esta pasando exactamente lo mismo, he cursado la portabilidad ayer a las 6:30 de la mañana y solo me ha llegado el mail al momento y otros mails que hoy me van a entregar la sim.

Ningún mensaje de vodafone y tampoco de masmovil indicando la fecha de portabilidad...

Que tengo que hacer?

Llamar para cancelar antes de las 13:30 o intentar a retenciones?

 #2340
Escrito   0  0  
Hola, mis descuentos acaban el 27 de julio. ¿debería de esperar hasta entonces para amargar o podría ya? Por otro lado, para sacar el p20 pro es mejor apagar a Yoigo o masmovil?

Muchas gracias!
Volver a Vodafone