[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

839.474 5.000
 #2321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Yo estoy igual con dos líneas de un familiar, portadas esta mañana a Masmovil, recibidos los sms de masmovil indicando que el pedido está en camino (a eso de las 17.30) y recibidos sendos emails con el seguimiento del envío (20.15). Pero Vodafone sigue sin tener noticias de nada... Llamo al 607100199 y me pasan con atención al cliente, al no aparecer la portabilidad no me pasan con retenciones... Y lo que pasa es que hay hasta las 14.00 de mañana para cancelar!!!! Cawendiez 😠

Supongo que las 24 horas de la portabilidad no pasan hasta que Vodafone recibe el aviso de portabilidad y manda el mensaje, no?
 #2322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Supongo que las 24 horas de la portabilidad no pasan hasta que Vodafone recibe el aviso de portabilidad y manda el mensaje, no?
Yo no lo tengo tan seguro: en la web de masmovil ponía que para cancelar portabilidad es hasta las 13.30 del día siguiente a haber solicitado la portabilidad a Masmovil...
Tengo mal experiencia en este sentido, en enero una portabilidad solicitada a las 16.30 de la tarde derivó en el cambio a Masmovil al día siguiente a las 13.30... no me fío ni un pelo de esta gente

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Yo no lo tengo tan seguro: en la web de masmovil ponía que para cancelar portabilidad es hasta las 13.30 del día siguiente a haber solicitado la portabilidad a Masmovil...
Tengo mal experiencia en este sentido, en enero una portabilidad solicitada a las 16.30 de la tarde derivó en el cambio a Masmovil al día siguiente a las 13.30... no me fío ni un pelo de esta gente

Pero en algún momento Vodafone te envió un mensaje avisando del cambio de operador?
 #2324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Yo no lo tengo tan seguro: en la web de masmovil ponía que para cancelar portabilidad es hasta las 13.30 del día siguiente a haber solicitado la portabilidad a Masmovil...
Tengo mal experiencia en este sentido, en enero una portabilidad solicitada a las 16.30 de la tarde derivó en el cambio a Masmovil al día siguiente a las 13.30... no me fío ni un pelo de esta gente

Confirmo: la web de masmovil dice lo siguiente

*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fredymad
Pero en algún momento Vodafone te envió un mensaje avisando del cambio de operador?
Creo recordar que me mandaron sms de Vodafone y llamaron varias veces la misma mañana en que había que cancelar... Con margen muy estrecho y como estaba en el trabajo no pude atenderles y ya fue tarde... Menos mal que se pudo hacer retro-portabilidad y volver a Vodafone respetando descuentos y ofertas de terminal móvil ...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #2326
Escrito   0  0  
Ya, pero según el compañero, en mi misma situación si le han ofrecido renovar con movil quedandole 13 meses o mas de financiación del anterior amago


quote:
Originalmente escrito por @wisy699
por una parte es cierto te quedan 13 pagos....se dice que es al año.....

ahora que hables con alguiendescuidado y lo consigas es otra cosa , pero debes de tener pagado 12 meses , 1 año , y luego pagar los otros 12 meses del tiron

 #2327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @conesnes86
Confirmo: la web de masmovil dice lo siguiente

*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.


A ver, a ver, a ver..... ¿cómo que la portabilidad solo se puede cancelar antes de las 13:30 del dia siguiente a la solicitud? Yo siempre había creido que las portabilidades se podían cancelar hasta las 14:00 h del dia anterior a la fecha prevista de portabilidad. Y que esta fecha te la debe indicar el nuevo operador. Yo esta mañana he hecho la solicitud a masmovil y al mediodia ya tenia los sms y correos diciendome que la SIM está en camino, pero no me han dado ninguna fecha prevista. Por lo tanto, aun no sé el límite para cancelarla, no????? Vodafone no me ha dicho nada, y no puede ser que tenga que cancelar máximo a mañana mediodia.

¿Alguien me lo puede confirmar????
 #2328
Escrito   0  0  
Buenos días,

He realizado anteriormente varios amagos, pero la casualidad de que este año han cambiado varías cosas.
Antes solo tenía una línea de móvil, sin embargo ahora soy titular de dos líneas de móvil más una línea de fibra.

Además, en una de las dos lineas tengo permanencia hasta diciembre por un móvil.

Mi pregunta es:

- A la hora de hacer el amago, es mejor hacerlo por la línea fija o la línea móvil?

- He visto en el hilo “solo resumen” que hay gente que amaga aún con permanencia por la línea de móvil, entiendo por tanto que no habría problema si lo hiciera verdad? (Siempre y cuando queden menos de 6 meses). Ahora mismo pago más de 100€ por 50mb + Likea M + Línea S...

Gracias por adelantado.
 #2329
Escrito   0  0  
Hay que recoger las SIM para que Yoigo lance una portabilidad?

Solo me ha lanzado una de las 3 que pedí. Y eso que han pasado muchos días.

Leí que esperaba a que recojas la sim.

Si la recojo. Cobran alguna penalidad?
 #2330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Kugxel
Hay que recoger las SIM para que Yoigo lance una portabilidad?

Solo me ha lanzado una de las 3 que pedí. Y eso que han pasado muchos días.

Leí que esperaba a que recojas la sim.

Si la recojo. Cobran alguna penalidad?


Según comenta algún forero Yoigo no lanza la segunda y tercera portabilidad hasta que la primera línea ya pasa a Yoigo.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Vodafone