Problema Portabilidad A Mas Movil Linea En El Limbo

95.099 284
 #161
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @wisy699
hola:

yo tambien fui afectado bueno soy....1 linea e pedido retroportabilidad y la otra esta en bucle segun cnmc pertenece a yoigo , pero sige medio funcionando con red vodafone..... un lio , deberiamos todos denunciar en algun lado , pera que le multen o algo esto es flipante te dejan sin lineas no saben como activarlas recuperarlas etc.... llamas y dicen que el numero no existe un caos total , preparamos 1 denuncia conjunta¿?


Bueno yo tambien me apunto a la denuncia conjunta, a las 20h ya aparecen mis numeros en la CNMC en Yoigo, a ver si mañana a la hora de solicitar de nuevo la retroportabildad no se enmarañan mas la cosa
 #162
Escrito   0  0  
Para pedir retroportabilidad , debe de funcionar la tarjeta de más móvil, mientra este sin funcionar no se puede , está mañana estuve hablando con Más móvil, es un incidencia masivas , exclusivamente con las líneas de Vodafone /ono
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Wisy699
Para pedir retroportabilidad , debe de funcionar la tarjeta de más móvil, mientra este sin funcionar no se puede , está mañana estuve hablando con Más móvil, es un incidencia masivas , exclusivamente con las líneas de Vodafone /ono
Hola a todos. Con lo de que la línea tiene que funcionar para realizar una retroportabilidad (o portabilidad a otra compañía) tienes razón, si está en baja administrativa la deniegan los de más móvil. Una vez esta activa puedes hacer lo que quieras.
La segunda respuesta también afecta a clientes de Vodafone. Yo he sido un afectado y no estado nunca en Vodafone-ono. Mi mujer siendo de Vodafone-ono realizó el mismo día un amago y no tubo ese problema de cancelación. Debe ser otro tipo de problema, intencionado...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitur1985
no se si lo has hecho pero x si acaso, a una amiga mia le mandaron la tarjeta de masmovil, la puso y no la funcionaba, llamo a masmovil a ver q pasaba y era porque tnia que activarsela un operador de masmovil sino no funcionaba, el operador que le atendio se la activo, y ya le funcionaba la tarjeta y tnia linea con ellos.
El problema es que no reconocía físicamente la tarjeta ni siquiera pedía elpin, era como si no hubiera introducido nada. He tenido que ir a un distribuidor a comprar una tarjeta para duplicado (12 eurazos que pienso reclamar). Encima no te gestionan ellos el cambio, sino que tienes que llamar tú a atención al cliente. Entiendo que con esa llamada ya me la han activado, pero yo sin embargo sigo sin línea y la SIM no se registra en ninguna red.
 #165
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
El problema es que no reconocía físicamente la tarjeta ni siquiera pedía elpin, era como si no hubiera introducido nada. He tenido que ir a un distribuidor a comprar una tarjeta para duplicado (12 eurazos que pienso reclamar). Encima no te gestionan ellos el cambio, sino que tienes que llamar tú a atención al cliente. Entiendo que con esa llamada ya me la han activado, pero yo sin embargo sigo sin línea y la SIM no se registra en ninguna red.

has probado lo que decian en el telegram de afectados a ponerlo un ratito en modo avion y luego quitarlo? xq hay gente que dice q asi les empezo a pillar la cobertura ya.
suerte, y ya nos iras contando, yo no tengo ni tarjeta solo me queda quejarme a ellos y esperar a q se arregle xq segun ellos no les deja ni mandarme la tarjeta de nuevo....que ya me parece el colmo del to...pero bueno...
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @roxos
jajaja, vale, no me di cuenta que había podido ser por el corrector, creía que sería alguna forma de hablar refiriéndote a algún termino en concreto...

Un saludo y ojalá que todo se solucione lo antes posible. emoticon Arriba

Los que tenéis problemas con MasMovil, la portabilidad la hicisteis a contrato o prepago? lo pregunto para ir sacando conclusiones a ver si entre todos podemos sacamos una idea de lo que pueda estar sucediendo.

emoticon Arriba


yo contrato y exactamente esta tarifa: 2GB DE DATOS, LLAMADAS ILIMITADAS por 16 ,90 €/Mes IVA INCL.
 #167
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pitur1985
has probado lo que decian en el telegram de afectados a ponerlo un ratito en modo avion y luego quitarlo? xq hay gente que dice q asi les empezo a pillar la cobertura ya.
suerte, y ya nos iras contando, yo no tengo ni tarjeta solo me queda quejarme a ellos y esperar a q se arregle xq segun ellos no les deja ni mandarme la tarjeta de nuevo....que ya me parece el colmo del to...pero bueno...

sí, pruebo constantemente a ir poniéndolo en modo avión, pero nada… tampoco apagando el teléfono y volviéndolo a encender. Sigue saliendo la locución del “número marcado no existe” si me llamo desde otra línea, con lo cual, de momento, estoy vendido.
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @romancid
sí, pruebo constantemente a ir poniéndolo en modo avión, pero nada… tampoco apagando el teléfono y volviéndolo a encender. Sigue saliendo la locución del “número marcado no existe” si me llamo desde otra línea, con lo cual, de momento, estoy vendido.

joer pos vaya... a ver si con suerte se nos arregla pronto que viendo que algunos hoy les han empezao a dar linea, yo tengo algo de esperanza de que no se alargue demasiao, xq si es asi yo me planteare cambiar de numero de tlf.
mañana volvere a llamar a masmovil pa darles la brasa a ver si se van espabilando al marearles.

un saludo y suerte
 #169
Escrito   0  0  
Yo sigo a la espera...desde Vodafone me dicen que la retroportabilidad se canceló porque desde masmovil dicen que no tienen la línea..así que automáticamente se cancela la retroportabilidad.
Todos los días mando mensajes en Twitter y Facebook a masmovil...y me dicen que están en ello 😠..y en breve tendré noticias,así desde el 21 de junio.

El grupo de Telegram sobre este tema cual es?
 #170
Escrito   0  1  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Ese es el grupo de telegram
Volver a Vodafone